Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

¡Que vuelvan los lentos!

Denise, el 30 de Septiembre de 2018 a las 11:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Hola comu queridaaaaa!! Cómo les va?

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase "¡que vuelvan los lentos!"? Los jóvenes que vivimos nuestra adolescencia durante los '90 o el 2000 no tenemos ni la más remota idea de qué comino hablan "los grandes" cuando dicen eso. Pero ellos nos explican que, cuando ellos eran adolescentes e iban al boliche, al final pasaban los lentos y era el momento que todos esperaban porque era ahí donde todo era romántico y de repente todos se abrazaban, bailaban lento y culminaban con un beso (porque no vamos a mentir, en esa época también se chapaban a cualquiera en el cheboli!).

¡que vuelvan los lentos!

Publicidades de Doritos: ¡Que vuelvan los lentos!

La cuestión es que nosotros quisimos hacer que volvieran los lentos en nuestro casamiento y lo hicimos al final del carnaval carioca. No lo presentamos como "ahora se viene el momento ¡que vuelvan los lentos!", pero dejamos las luces bajas y nos pusimos a bailar en el centro de la pista, bien lento...

¡Que vuelvan los lentos!¡Que vuelvan los lentos! 1


Como se puede ver... ¡Sólo nosotros nos quedamos bailando! ¡Nadie más bailó lento y la mayoría ya entendió que después de eso se terminaba la fiesta y se fueron! Así que, como conclusión, si los lentos no vuelven por algo es!


Para nosotros, de todos modos, fue super especial porque queríamos bailar Perfect de Ed Sheeran y no sólo la bailamos, sino que además cada uno le cantó al oído al otro, su propia versión con la letra cambiada (en inglés), así que fue 100 % romántico y para nosotros fue un momento mágico y super especial que lo disfrutamos muchísimo. Pero si no lo van a hacer por ustedes y lo quieren hacer para que lo disfruten los demás, mi consejo es que no lo hagan porque la gente no capta la onda!


¿Ustedes tenían pensado hacer que volvieran los lentos? ¿Tienen ganas de bailar alguna canción romántica con sus parejas en su casamiento?

22 Respuestas

Última actividad por Janaina, el 17 de Octubre de 2018 a las 14:15
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en poner algunos lentos de los 80´s y/o 90´s. Que lindas aquellas epocas!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh que lindo!!!! mi fm quiero bailar altgo a la entrada pero movidito!!!! jajajaja

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, te recomendaría hacerlo al final de la primera o como mucho, segunda tanda de música y con algún tipo de presentación "que vuelvan los lentos!" para que la gente entienda, porque en mi caso se fueron todos por hacerlo al final!! La gente no entendió nada!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaro!! Eso va a estar mejor porque si de última quedan ustedes dos solos en la pista, la gente no se va a ir porque espera el siguiente plato de comida!!! Lo pueden hacer justo antes del plato principal que la gente está esperando!

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso me encantoooo. Gracias por el dato voy a pensar en algo asi para el nuestro. No se bien en que momento lo haríamos porque nos casamos de día y el daño lo tenemos de 11 a 21.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Mayo 2019 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado finalizar una de las tandas de baile con lentos... por lo menos partes de 2 o 3 temas. (Wish you were here de Pink Floyd que es nuestra canción, I Want to Know What Love Is de Foreigner y alguno más) que de repente se apague todo y con luces bajas volver a esa magia, para evitar que quedemos pagando y/o bailando solos quizás le avisamos a un par de parejas amigas que se pongan a bailar así se pueden sumar todos... la idea es hacerlo a mitad de la noche justo antes del plato principal o del postre porque el cierre de la fiesta va a ser pum para arriba.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro! Es como cuando ibas al boliche y te ponían un tema lento y te prendían las luces para echarte 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en algún momento pensé en hacerlo pero si la gente no se copa no lo voy a hacer 😑
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa foto, Deniiii!!!! Son muyyyy romanticossss!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaaaaaaroooo!! Eso creo que sería más astuto! Me parece que estuvimos lentos al ponerlo al final Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me muero tu papá 😂 sí, por eso no lo pondría a lo último sino al principio onda que la fiesta siga
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww son más románticos los dos 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que habran pensado que era un momento de ustedes intimo y se quedaron admirandolos, la proxima con instrucciones jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa que no hallan bailado lo.importante que cumplieron con lo que querian es muy lindo lo que hicieron .
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabés que mi hermano (que es más chico que yo y estaba con la novia ahí) pensó "¡ayy qué tiernos que están bailando lentos!" pero no se animó? Ahora, de mis viejos que sí vivieron esa época y estaban acostumbrados a bailar lentos cuando yo era chica, no sé por qué no bailaron los lentos ahora!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Sí, la verdad que lo cuento ahora y es gracioso! Aunque espero que no volver a escuchar la frase "¡qué vuelvan los lentos!" porque los mando a comer torta a su casa! Será posible que nadie bailó los lentos! Smiley angry

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo es verdad los lentos los esperabamos ahora ya no pasa la foto es hermosa lastima que los demas no se animaron .pero lo que importa que hicieron lo que les gusto
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dios uds son mas romanticos!!! esa foto es un sueño... para cuadrito!!!

    me causa gracia como explicas que no captaron la idea jajajaja

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo, que alguien presente esa sección como "que vuelvan los lentos!" para que no te pase como a mí que ya todos se querían ir a la casa... De hecho, mi viejo, me quiso interrumpir mi baile romántico para sacarse fotos y le dije que esperara. Por suerte él esperó, pero nunca captaron la idea de bailar lentos...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Sí, yo tenía idea de poner una tanda de lentos que me gustan para bailar pero luego de la primer tanda de baile, además de que suene música romántica e instrumental desde que entramos hasta que arranque la primer tanda de baile (cenar con música lenta). Ya después no porque sino aburriría 😜 jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Sí, nuestras miradas y nuestros besos fueron captados por todas las cámaras y fueron el centro de atención de todos nuestros invitados!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto Deni! De miran con tanto amor, me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración