Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?
Él lo propuso... Justamente sobre esta fecha él año pasado yo estaba x terminar con la relación ... Xq pensé q no era lo q él buscaba... Y él no quiso ! A princio del 2017 me pregunto x preguntar si me casaría con él. Y para la celebración de mi cumpleaños me lo propuso! 😍👏
El Ami, me invitó a cenar en el lugar de nuestra primera salida y en un momento de la noche, me dijo cerrar los ojos y saco el anillo de su bolsillo y me hizo la pregunta... Morí de amorrrrrr
Nos pusimos de novios sabiendo que nos casaríamos algún día, pero al año cuando andábamos paseando por un lugar turístico, nos compramos los anillos, hechos con moneda, y los grabamos, y desde ese día nos comprometimos.
Y la fecha la hablamos entre los 2, ya que estamos terminando de estudiar.
El a mi, íbamos en tren a lo de mi mamá! Y le dije que no porque estaba en pleno duelo de mi papá. Cuando a los días me lo volvió a preguntar en nuestra casa le dije que si ♡