¡Hola Amores! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Mencioná los afortunados en este post y seguí participando por un súper regalo!
¡Hola Amores!
Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión.
¡Mencioná los afortunados en este post y seguí participando por un súper regalo!
Son dos amigos nuestros! De mi parte elegí a una amiga de la facultad, literal que fue testigo de nuestra relación desde el comienzo así que desde el principio pensé en ella y mi novio eligió a uno de sus amigos!
En la iglesia son una pareja de amigos que justamente se casan en marzo del año que viene son amigos del Cole, coti y Gastón. Y en el civil de mi lado tres amigas , dos del Cole Angélica y cande y Noe que es de la facu. Del lado de mi novio dos amigos Joaquín y Luciano y una amiga de los dos consuelo
En el civil antes de la pandemia iban a ser mis dos mejores amigas y los dos mejores amigos de mi novio. Ahora en CABA permiten solamente dos testigos en total, así que de mis dos mejores amigas (que ya les había dicho de ser testigos) tengo que elegir una (horrible situación), pero la otra será la testigo de la iglesia (algo es algo)
Me encantaría que nuestros hermanos! Pero nos casamos en octubre y mi hermano cumple 18 recién en diciembre 😢 Si nos lo aceptan, serán los dos pequeños 🥰 sino, buscaremos a alguien más