Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Ramo de flores? Preciosss??

Pauli Ledesma, el 10 de Agosto de 2022 a las 15:08 Publicado en el Foro ceremonia 1 25

Hola aminoviasss!! estoy re emocionada! Faltan solo 80 diasss!! Pero hay algunas cosas que me falta resolver como por ejemplo el ramo de flores para la ceremonia!

Estuve viendo un poco la onda que me gustan, pero todos los valores que me pasaron son arriba de 9000 pesos. A ustedes les pasaron precios similares? O saben de algunos mas baratos? Me parece demasiada plata para las flores.

P.D.: La entrega es en Palermo o en Vicente Lopez, por si saben de algún lugar Smiley smile



Ramo de flores? Preciosss?? 1



Ramo de flores? Preciosss?? 2



25 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Agosto de 2022 a las 04:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Awwwww es re lindo el ramo que querés, amé tu inspiración y me encanta que sea blanco con verde.Smiley heart

    Te dejo este link con lugares que tienen descuentos en arreglos florales para que puedas consultar y ver otras opciones: Promociones Arreglos florales Capital Federal

    ¿Tu pareja va a llevar arreglo floral también?

    Besos

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!! Ami me pasaron 9mil/10mil....
    Te entiendo.
    Está semana me iba a poner a buscar presupuestos, pero creo que voy a comprar las flores y las voy a hacer el día anterior, o voy a pedir ayuda a un familiar.🤦
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que busque mucho dónde vendieran artificiales lindos, no quería flores secas, y saque el proveedor en uno de los post de acá, y fue EL hallazgo
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, te cuento mi experiencia, el ramo hecho me cobraban arriba de los diez mil en cualquier lugar, pero cuando decidí hacerlo yo misma termine pagando 8mil en flores y follaje suuuper cargado (por lo que calculo que si tiene menos flores saldra menos).. si te animas a hacerlo vos misma.... yo lo recomiendo
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ese ramo es muy sencillo de hacer !! Tenes que ir ql.mercsdo de flores si te animas y compras mas flores el día antes t lo armas,en youtube hay varios tumorales de comer armar ramos!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecen de verdad !! Están buenísimas ! Jajaja
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii aca tb te piden eso!!! Las flores están caras, salvo que lo hagas con flores secas!
    Todo depende del tipo de ramos que quieras pero si tiene rosas si va a estar mas caro !!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ro!! super amorosa lidia, voy a avanzar con ella. por mas que no me congele el precio, el precio que hoy maneja es muchísimo mas barato que los otros que averigue

    otros me dijeron 9000 pero a eso hay que sumarle la inflación! asique me quedo con lidia que hace unas cosas hermosas y a un precio mucho mejor para mi

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las florea naturales? Te recomiendo q vallas a una florería eñijas las flores q te gustan y atalas y tapaño
    Con una cinta ancha que te guste y listo! Para mi es muy caro!!! Yo hice asi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani yo pensé lo mismo, por eso voy por algo que pedura, igual voy a tierra el chico, el grande se lo voy a dejar a mi mamá
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! después contanos!
    Si te faltan 80 días es probable que no te pasen el precio final. Yo estuve desde junio averiguando ramos y nadie me queria congelar el precio, era todo a recotizar.

    Y aún hoy a 24 días del casamiento hay floristas que me piden que todavia espere unos dias más... no puedo esperar más señora! Necesito ir cerrando cosas y saber qué dinero voy a gastar.

    Y Lidia fue la única que me está congelando precio y además es divina, no especula como la gran mayoría.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!! muchas graciasss!! ya mismo le escribo!

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscá en facebook Lidia Salgado Ramos y Tocados, yo me lo estoy haciendo con ella, tiene unas fotos hermosas y me pasó $4500 el ramo con 3 butoniers (sin rosas)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos todos locos.. y encima quieren que tire el ramo? No tiro 9k ni a gancho para que se marchite en 2 días jajajajajaajaj

    Vi que las otras chicas están dándote ideas. La de memedeco me re gustaron!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viste, mi mamá y mi hermana pensaron que eran naturales. Está bueno porque lo encargas y te olvidas hasta el gran día, listos para usar, soy de esas novias que necesitan tener todo bajo control y no me veía con uno de flores naturales 😂
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kkeee!! son artificiales? es HERMOSISIMO! ME encanta!! voy a averiguar con ellos entonces. gRACIAS!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau yo compré artificiales, porque quiero que queden de recuerdo, están hermosos, en meme.deco, las tengo que retirar este sábado por Caballito


    Ramo de flores? Preciosss?? 3

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola daniiii!!! te jurooo. me cai de culo cuando me pasaron ese precio. No es que es el ramo mas grande del mundo...

    la verdad que ya es mucho gasto para sumarle a unas flores que van a desaparecer en un dia!! jajaj

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!!! me pasaron ese precio por un solo ramo. Sin boutonnier ni nada!! Me podrías decir donde los compras vos?? Quiero vr mas opciones!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ferrr!!! GRACIASS!! voy a averiguar!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mariana!! ayyy te juro que si! recién le decía a mi mama: al cabo que ni quiero un ramo ahora!!! jajajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 60 días y todavía no averigüé porque no hay muchas opciones acá jaja.

    Pero si me pasan $9000 no usare ramo no se jajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa

    Para el civil compré el mio en una floreria en quilmes llamada COQUE AMBIENTACIONES y me salió 5000$ con entrega

    Flores marimonia con follajes verde oscuro y bouttonier

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli el que encargué son 2 ramos y dos boutoneir a 8000$, te pasaron 9 mil solo por un ramo??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9000 pesos por ese ramo?

    KE ROMPI.

    Mira yo voy a comprar flores y me lo hace el día anterior la tía de mi FM. Ella hace ramos (pero para la familia, sino te decía).. Si es ese ramo, ¿Pensaste en hacerlo vos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración