Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analía
Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal

Ramo de novia en Pandemia.

Analía, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25
Hola!!! Falta poquito para el evento y me surgió la siguiente duda. Van a tirar el ramo de la forma tradicional para ver quién será la siguiente afortunada?

No lo había pensado hasta que vi un video donde todas se avalanzaban y amontonaban entre si para agarrarlo. Será que la pandemia me ha deshabitado a estás situaciones de aglomeramiento jaja. Que harán ustedes? Ideas?? Las leo!

25 Respuestas

Última actividad por Nicolle, el 13 de Octubre de 2021 a las 11:53
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación! No quiero tirarlo de la manera habitual pero a la vez no se si quiero tirarlo! Será que cada vez que iba a un casamiento la pasaba tan mal en ese momento, me sentía presionada! Así que estoy pensando, quizás haga una suelta de flores, osea en Ramos muy chiquitos para que todas puedan tomar uno. Pero no se, lo estoy Armando en la cabeza!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola analia que buena observación para estos tiempos. No soy partidaria de arrojar el ramo, se lo ofrezco a la virgen en la iglesia. Pero hay muchas otras opciones como ya te mostraron, asi te sientas más cómoda: cintas, cofre, sorteo, darselo a alguien especial, etc. 😊
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Las imagenes me re sirvieron porque de verdad no imaginaba lo de las cintas jaja. Gracias!
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mori de amor, me encantan estas historias. Mis abuelas ya no están conmigo y sin duda haría lo mismo que vos. Hermosa elección.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana
    Me encanta la idea del ramo pero se lo quiero dar a mi abuela.
    Reemplace el ramo por el juego de la raspadita,la que gana se lleva un premio de skin care
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas que me dieron!
    Gracias!!
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que buena idea!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Mira que lindas opciones, para este momento ideal en el que hay que mantener la distancia💞 Ojala te sirva!Ramo de novia en Pandemia. 1

    Ramo de novia en Pandemia. 2

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me encantó esta pregunta, ya que realmente al tirar el ramo real que hay una batalla campal por tenerlo y se amontonan todas, quizás podés ver de hacerlo con las cintas marcando distancia, o rifarlo, hacer un tipo de juego para que lo ganen.Smiley winking

    6 ideas originales para tirar el ramo a las solteras

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas que tiraron todas! No se me había ocurrido pensar en eso!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos tenés ganas de tirarlo tíralo... Aclara que tienen que estar con barbijo
    • Responder
  • Milena
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una cajita de acrílico o acetato transparente. Y poner el ramo ahí con un candado. Vas a ver llaves y la que abra el candado es la ganadora.
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso, lindo, tierno y original.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algún lado leí que sino se podía regalar el ramo a alguien y me pareció re buena idea así que yo decidí que se lo voy a regalar a mi mamá ya que lleva muchísimos años de casados con mi papá y es mi modelo a seguir Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de hacer lo mismo que Celes! Aún no me puse a ver la logistica de conseguir tantas llaves similares sin que se me vaya mucho de precio jajaja
    Si no lo de la raspadita creo que es una muy buena opción Covid friendly.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre que quizás podes hacer un sorteo, o designar vos el nombre de la invitada que deseas que lo gane, o proponer un juego y quien gana se lleva el ramo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, decidí darle el ramo a mi mamá, por el mismo motivo que mencionaste, pero podes realizar otras opciones, una de las novias hace raspaditas, otras van a poner piñatas con cintitas.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Aún no lo decidí, pero capaz busque alguna opción un poco más lúdica.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analía! Yo voy a hacer una piñata con varias tiras largas.. cada invitada (casada o soltera) tira y sale su regalito o premio en caso de que sean suertudas jajaja.

    La piñata me la hicieron las chicas de Party Crew pero si te das maña hay tutoriales en youtube.

    En mi caso cada cinta tiene enganchado un cartoncito con un par de aritos o un pack de colitas para el pelo (todo comprado en la tienda de Todo Moda) y hay dos cintas que tienen cartoncitos ganadores (uno es un box con productos de limpieza facial y el otro una botella de Amarula).

    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buenísimo!! Gracias por el dato!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una empresa que se llama Wish, es de Mar del plata, muchas chicas de acá lo hicieron con ellos, están buenísimas. Lo recomendó Anto una novia de la comu.

    Yo voy a hacerla imprimiendo en gráfica un diseño que hice en canva, luego coloco cinta scoth o papel contact en la parte donde debe verse si ganan o no, y se pinta con acrílico mezclado con plasticola, y listo.

    Te dejo un video de DIY de referencia https://www.youtube.com/watch?v=a4LuNDA8VS0

    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divertido lo de la raspadita! Tenés alguna idea de quién lo hace y con cuánto tiempo?
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!! Al mejor estilo "Feliz Domingo"
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más opciones. Podés hacer una piñata y quien saque algo significativo se lo lleva. También se usan las raspaditas y quien tenga la raspadita ganadora se lleva el ramo. Podés hacer el juego de las cintas donde el ramo está atado a muchas cintas, una por cada chica o varias por cada chica, luego vos con los ojos cerrados decidís qué cinta se corta y el novio con una tijera la corta, la última chica en quedar con la cinta atada al ramo se lo lleva.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analía! Voy a colocar el ramo en una ''pecera'' ''jaula'' ''cofre'' o caja de acrílico , probablemente elija la jaula ya que es la que mejor se adapta a mi presupuesto y me pareció bonita, y tendrá un candado en el cual cada mujer irá con una llave a probar si abre o no el candado, quien lo abra se lleva el ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración