Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Ramo de novia: flores frescas o falsas?

Jaqueline, el 27 de Junio de 2019 a las 18:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Hola chicas no se q hacer con el raamo, lo quiero de rosas rojas pero aun no se si las flores deberian ser las frescas o falsas estilo tela, por q me encantan que sean naturales pero a su vez es algo q no podes conservar. ayudaaaaa

18 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Julio de 2019 a las 07:55
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqueline hermosa... en eso tenés razón! Pero si las podés secar y también quedan hermosas Smiley heart

    Acá te dejo un poco de inspiración:

    >>Ramos artificiales: ¿Cuál usarías?

    >> ¡Ramos de novia estilo rústico: ¿Cuál es el tuyo?!

    >>Ramos artificiales.

    >> Ramos de gerberas y lirios ¿Qué tono te gusta?

    Ya te fijaste en el directorio de proveedores? Te paso el link /arreglos-florales/capital-federal Smiley smile

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas fueron de mucha ayuda... me gusto mucho el ramo de las flores de gma eva parecen reales!

    • Responder
  • Cele
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda!...
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial vani voy a chusmear gracias!

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente voy a usar uno sólo y hacerlo de flores Naturales, pero solo me voy a quedar con una flor, el resto se lo gana alguna de mis amigas, osea en mi opinión como no me apego a esas cosas solo me quedo con una de recuerdo y que lo disfrute la que lo gane, si de igual manera a mí o a esa persona se nos va a marchitar jaja
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos romos son artificiales
    Por qué Ami no me gustan las flores artificiales pero está lindo el tuyo dónde lo hiciste lo armaste vos ? Y tiraste los dos ramos el.de civil ala salida del. civil? y el de la vista. En algún momento durante la fiesta ?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo re personal. Yo elegí perpetuas mas que nada por el valor de las naturales. Quería igual que se vean naturales, y lo logré, muchos no podian creer que eran de mentiras

    Use ramo civil y ramo fiesta artificiales, se los compre a Memé Deco y & Desing (encontras a Cristina en Facebook)

    Ramo civil https://www.facebook.com/memedecodesign/?__tn__=kC-R&eid=ARCwfpuNci8xombasZdetoIbW2JNy5XYZiimDo8_P6Yhlr2RnVEOVRKTuSshml1Mno8hHx_iU1gBpdjH&hc_ref=ARRjozrIirbW_ahSQBFpTiYFwEe1m-IvitkWpvcrpfp9ieDp_gpLAfFkNKxy0PnNOlM&fref=nfRamo de novia: flores frescas o falsas? 1

    Ramo GDRamo de novia: flores frescas o falsas? 2



    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaque yo voy a usar de artificiales queda hermoso si sabes elegir es más yo lo hice yo misma!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jaque,

    en el caso de las rosas rojas quedan hermosas naturales. Podes disecarlas, yo tengo todavia algunos pimpollos de las rosas de mis 15 años y ya pasaron unos 10 añitos. No quedan iguales, pero se puede tenerlas.

    Te dejo fotos de algunas ideas de pinterest para guardar los ramos.

    Estilo cuadroRamo de novia: flores frescas o falsas? 3Los pimpollos en frascoRamo de novia: flores frescas o falsas? 4



    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto personal! En mi caso, usé ambos ramos de rosas naturales! El del civil lo tiré a las solteras y el de la iglesia, lo disequé así y lo tengo de recuerdo
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/disecando-tu-ramo--t125223
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline. Yo voy a usar 3 ramos. Dos serán flores artificiales, para la iglesia, el que me quedará de recuerdo y el que le voy a tirar a las solteras y, uno será con flores naturales que luego le dejaré de ofrenda a la virgen y también usaré en el civil. Besos éxitos para todas
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan naturales...depende de cada uno. También es lindo q quede de recuerdo. Podes tener ramo naturales y también artificial
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me agradan naturales, bueno linda eso va en gustos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline , en mi caso prefiero las flores frescas , se ven mas naturales y tienen un aroma que nada le gana ♥ la verdad que como el ramo lo voy a tirar a las solteras igual no me lo iba a guardar. A lo sumo si haces civil a parte podes hacerte un ramo mas chico de flores falsas y este si te lo guardas Smiley winking

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero naturales.. de última guardate una al final de la fiesta dentro de tu libro preferido y así la podés concerbar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de lo que vos quieras. Hay lugares que venden flores falsas pero se ven super reales.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline, yo estoy pensando en hacerlo con flores artificiales, porque no quiero gastar tanto en un ramo que luego se va a marchitar
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqueline!!!! Eso va en gustos, pero yo me hice uno de flores artificiales que me quedó HERMOSO!!! Me lo hice con Memé Deco & Design (buscala en FB, creo que es proveedor de la Comu pero no sé si sigue. No es de tela, sino de goma eva! (sí, como lees.... le dije: me gustan las de esa tela que no se deshilacha.. y me dice: tocalas... y sorpresa!). Son muy delicados. Chusmeala!

    También quería conservar el ramo y no sólo yo sino también mi novio! jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración