Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Ramo - Regalo ideas?

Marina, el 30 de Enero de 2022 a las 20:23 Publicado en el Foro organizar una boda 1 11

Hola!!Smiley heart Nos casamos por iglesia + fiesta el 4 de Marzo, el civil fue en 2020 pues novia pandemica jajaja, les consulto.. a la hora de tirar el ramo tenia pensado que la que lo gane ( un pequeño ramo) se lleve algo de regalo..por ejemplo ademas del ramo de flores un ramo de golosinas.. pero no se.. me ayudan con otras opciones ? no se me ocurre que puede ser sino, porque me parece injusto que los hombres se ganen un whisky que pueden disfrutar y las mujeres flores que duran 2 dias jajaj.. me ayudan? Smiley ring Smiley love

11 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 2 de Febrero de 2022 a las 00:35
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina iba a sugerirte esta misma idea. Hace poco hice un regalo de cumple y pensaba que iba a salir más costoso, me lleve una gran sorpresa con esto!!! Me parece re buena opción para todxs!! 🙌🏻
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Me encantó la idea y la comparativa de que las flores duran menos que la bebida, me parece una muy buena observación, equidad por favor jaja.

    Lo del ramo de golosinas no me parece mal, me gusta la idea o un kit tipo de cuidado para la piel.

    ¿Qué te parecen las ideas de las chicas?

    Besos Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no les voy a dar whisky a los hombres al final decidimow una bigbox de cata de vinos para ambos me parece mucho mas practico.. el whisky no le gusta a todos..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seria equitativa. Si los hombres se llevan un whisky las mujeres se llevan una bebida también.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian ser jabones, set de baño, cremas de manos que viene genial con tanto alcohol en gel que usanos jaja. Los bombones gustan mucho. Alguna taza personalizada..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Tiraria el ramo pero el premio seria otra cosa ademas del ramo digamos.. el perfume me parece muyyy buena idea y lo del parlante no se me habia ocurrido.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Un bouquete de chocolates podés tirar! También la idea de un perfume me parece genial, me encantaría ganar un perfume jajaja. Un mini parlante, auriculares Bluetooth, un smartwatch, depende si te copa lo tecnologico
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Yo tenía pensado algún perfume, todavía estoy analizando si lanzar el ramo o tirar la cajita vacía del perfume 🤗 ya que a los hombres les lanzariamos la cajita vacía del whisky 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Me encanta que pienses así!
    Se me ocurre que puede ser también una bebida que a vos te guste, alguna cajita de chocolates, puede ser algún set de cosas para el pelo, uñas, maquillaje, o cuidado personal tipo cremas y esas cosas. Algún perfume, velitas de decoración.. A las mujeres nos gusta todo! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ideaaa! No se me habia ocurrido! Me encanta👏👏👏
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!!! Opino igual, muy injusto jajajajja

    Yo voy a sumar un perfume! (no importado, alguno tranqui, mismo valor que el whisky)

    Tambien podes armar un kit de cremas/skincare, de maquillajes, de dulces, alguna gift card de alguna marca.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración