COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Antonella
Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe

Recibir invitados

Antonella, el 18 de Junio de 2021 a las 09:35 Publicado en el Foro organizar una boda 1 25
Guardado
Responder
Buen día Comunidad!!!

El 23 de octubre nos casamos. Desde el momento uno supimos que queríamos una boda relajada y en base a eso pensamos en recibir los invitados.
Si bien cada uno va a estar preparándose por separado, pensamos encontrarnos en la quinta como para tener ese momento sorpresa entre nosotros.. pero bueno, nos ayudaría de mucho saber de sus experiencias. Alguien lo hizo o conoce de alguien que haya recibido a los invitados? Lo hicieron de alguna manera creativa?
Los leemos.
Muchas gracias
Anto y Leo

25 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 20 de Julio de 2021 a las 11:47
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros también pensamos hacer el civil ahí incluso seria ideal. Pero no sabemos si se va a poder el "civil a domicilio", buscamos pero no encontramos nada en las páginas del gobierno
    • Responder
  • Analia
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos tambien por aportar tu granito de arena.
    Estamos en una etapa decision dia a dia. Y nuestra manera de escaparnos es ayudar al otro...en este caso animales.
    Nosotros amamos los caballos y la ong es nuestro refugio
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ana que gusto ❤️ encontrarte acá, compartir el mismo amor por los animales, ayudar a los más indefensos, ser su voz en cada momento, cada vez que nos necesiten, que alegría saber que cada vez somos más los que nos sumamos a esta noble acción 🤗

Te envío mil bendiciones Ana y muchas gracias a todos por cada colaboración, cada acción del día a día para que todos los días más animales estén mucho mejor.

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si somos parte de ACMA.
    Mi hija es madrina de rubio. Yo de lala. La mas chiquita de manuelita y mi marido de Astérix.
    2 veces al mes vamos como voluntarios (ahora no puedo porque estoy sin auto) y siempre voy a las jornadas.Con mi hija queremos armar un refugio. Pero todavia no acepta la adopcion quiere que se queden asi que tenemos 9 animales en casa. Todo rescatados una galgo y 3 boxer.Y 5 gatitos.Para nosotros adoptar y ayudar es parte de lo que somos como familia y lo que queremos para nuestros hijosRecibir invitados 1

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ana no me digas que colaboras con acma! Yo ayudo mucho a refugios o proteccionistas independientes, a quienes rescatan animales, ayudo a conseguirles hogar a perritos callejeros o con dueños irresponsables, me involucro y denuncio mal tratos, ayudo con gastos veterinarios o de remedios, siempre que veo caballos en mal estado me comunico con acma, que lindo saber que vos también lo haces y participas de esta noble acción. 🤗

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es hermoso.
    Aparte los clientes nuestros se prestan para ayudar.
    Lo que me faltaria seria un caballo de ACMA en el lugar pero no me lo permiten.Asi que nuestro casamiento es un domingo y el lunes me voy a la ong a frstejar con ellos y el doc Corse.Despues mas que feliz
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ana que copado, te prestan las carpas, los casa un amigo, sin dudas van a tener un casamiento super especial, todo pensado y planeado genial, con toque y detalles muy original, y con la colaboración de sus más allegados, nada más lindo que rodearse de gente maravillosa, y que puedan aportar un plus de ayuda a la celebración y fiesta es lo más, compartir ese momento con ellos es un detalle inolvidable.

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jacqueline
    No contratamos nada. Tengo 2 clientes que tienen carpas y me las prestan. Hay otro que es carpintero y me hace el ataud. Imaginate que mi marido no llega al 1.60.
    Y lo demas esta coordinado con la gente de la quinta.Despues de 8 años e hijos nos casamos para divertinos y sellar nuestro amor.Y eso pretendemos hacer.Aparte el cura que nos casa es amigo nuestro y quiere divertirse tambien
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola ayyy como me hiciste reír 🤣😂 Ana, mi familia es así de divertida también, tienen ideas super originales, en tu casamiento sin dudas todos van a quedar helados con la sorpresa y se van a reír un montón, que bueno que se diviertan todos así, la van a pasar genial en la fiesta.

Me encantó toda la idea que tuvieron, contrataron a alguien para todo lo planeado?

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fue idea de el. Asi que se lo respete...mi marido te puede salir con cualquier cosa
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!.! Por suerte tengo muchos clientes que me van ayudar en el armado
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea Ana!!! Que genial todo, se van a llevar una re sorpresa los invitados, super divertida la onda, cuando descubran la realidad van a quedar super maravillados, lo único que me da cosita es que salga tu novio del ataúd, mas que nada porque justo es el día del casamiento, pero lo demás me encantó ❤️

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vicky, es una idea que manejamos también.. nuestro plan A es ceremonia Civil en la fiesta ya que no haremos ceremonia religiosa. Si por cuestión de protocolos no se puede hacemos ceremonia simbólica con amigos jajaja ya hay varios anotados para hacer el aguante
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Optamos por lo mismo!! ❤🥳
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woow ame!! Súper súper original
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todas por sus respuestas!! Estamos evaluando el tema de animación.
    Por lo pronto optamos por encontrarnos nosotros en la quinta y tener nuestra primer impresión nosotros solos con nuestros testigos, padres y hermanos.. aprovecharemos el atardecer para sacarnos fotos y al resto de invitados los recibiremos con todo listo para la fiesta.
    Gracias por la ayuda!! ❤❤
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Anto!

Bienvenida a la comuuu =)

Veo que las chiquis ya están compartiendo contigo, yo te pregunto que estilo será tu casamiento?

He visto algunas ideas, por ejemplo en la quinta al aire libre podría ser arlequines, payaso en zancos y así lo que gusten ustedes Smiley winking

Anto, síguenos contando a ver que deciden..

Un fuerte abrazo!!

• Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a ser un poco sarcasticos.
    La idea es que los invitados entren a una carpa donde nos van a ver actuar. Correr de un lado al otro discutir. Sacarme el vestido y demas.
    Pero en realidad es todo una realidad virtual.Mi marido va a estar con las nenas en el jardin.Depronto va a entrar unos amigos uniformados pidiendo documentos y queriendo cancelar el evento.Los van a sacar de la carp y se va a desmantelar y cuando eso suceda va a estar el altar preparado y mis hijas y marido esperandolos....en ese momento llego yo en un caballo de la ong que pertenecemos de ahi mi hijo me baja y mi marido desaparece.Entra mi suegro el primo de mi marido y 2 amigos con un ataúd con la cancion de los negro...y al ponerlo al piso sale mi marido con la cancion.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Anto cómo estás? En un principio con las modificaciones de covid surgió como idea que nosotros recibamos a los invitados, en realidad por protocolos los van a recibir los encargados del evento de la quinta en recepción, en el ingreso los que determinen ellos, pero nosotros los vamos a recibir en el sector del jardín donde va a estar todo listo para festejar.

• Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros queremos hacer algo parecido. Lo que venimos pensando es estar en la recepción vestidos tranquis y estar ahi con los invitados, luego ya cuando la gente pasa al salón irnos a cambiar. Después teníamos ganas de hacer una ceremonia simbólica en donde nos casen unos amigos
    • Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri ·
    • Denunciar
    Hola Anto buenos días nosotros contratamos un grupo de actores que reciben al los invitados haciendo cómo de seguridad, como si estuvieran entrado algo a un lugar súper VIP ellos lo van acomodando y tomando temperatura y poniendo alcohol en Su mano (pues pandemia).
    Esa es solo una parte que hacen los actores también intervienen en la fiesta.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar

Hola Anto, cómo estás?

Nosotros nos casaremos por iglesia y de allí tanto los invitados como nosotros iremos para el salón. Haremos una entrada especial pero no nos queremos perder nada así que estaremos desde la recepción disfrutando todo.

Lo importante para mi es que cada pareja haga lo que desee. Es SU boda, disfrutenla!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Anto, nunca escuche esa idea pero me parece re copada y distinta , queres que te vean con el vestido y todo ?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Anto!

Habitualmente a los invitados los reciben los responsables del salón o podrían ser los padres/padrinos.

La verdád es que nunca escuché de novios que recibieran a los invtados, pero para gustos, colores!

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Anto!

La verdad es algo que no pensé pero si buscas en youtube seguro encontras miles de entradas de novios o cosas originales y divertidas para sacar ideas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración