- Casamientos
- Comunidad
Rodri

Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
En este pequeño relato les cuento cómo fue nuestro gran día. Nuestra fiesta la hicimos en una hermosa quitan, Villa Mercedes, el 18 de septiembre. Se adelantó la primavera para...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Estancias

Animación eventos
Posts en los que participo
85
Holaaaa a todos! Debido aunque aún no está claro el ingreso al país desde otros lugares, una gran parte de mi flia y amigos no vendrán a la boda y queríamos pasar una parte de la boda en vivo, ¿Qué...

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Hola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Aidymar
Hace 1261 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1268 días

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se si das souvenir. Siento que es un gasto...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración