Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Recomiendo De Jauja

Leonela, el 20 de Enero de 2022 a las 05:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todos!!!
Ando muy desaparecida con los preparativos, pero siempre leo la comu!
Ayer fue un día de muchos avances, tuvimos la prueba de catering y nos encanto!
También me llego mi hermosa vincha de plumas y el sombrero de mi marido para el carioca.Realmente recomiendo a “de jauja”, todo increíble, los detalles y las terminaciones son todo! Busquen en ig y vean las cosas divinas que hacen..
Es mucho más grande que en la foto!En cuanto al cotillon, nosotros lo dejamos a último momento y ME ARREPIENTO, deberíamos haberlo comprado de a poco y seguro nos salía mucho menos, sin andar corriendo.Así que mi consejo es que vayan comprando de a poquito y recortan precios y lugares, varía muchísimo. Nosotros algunas cosas las compramos x mercado libre y después fuimos a once!Igual nuestro carnaval es medio especial es temática de verano con inflables/pelotas etc aparte de lo clásico.Bueno les dejo foto!
Besos!

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Enero de 2022 a las 09:32
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala porque en 39 dias nos casamos me da miedo pero bueno me voy a arriesgar porque es el unico lugar que me gusta🤭
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re llegas! Mándale whats app sino a la chica de de jauja. Nosotros lo contratamos el 2/1 y nos llegó este lunes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me acordaba de tu publicación..nos parecio divino.. nosotros pensamos comprar ahi pwro tiene 1 mes de demora y es super cerca de la fecha de casamiento.. a vos te demoro tanto en llegar?🤔
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela!! Aayyy siii, nosotros estamos a la espera de que nos envíen nuestras vinchas casiques 😍 no vemos la hora de que lleguen. 🤗 Compartan fotos 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo! Que bueno que estes contenta con el cotillón, son detalles que super levantan la fiesta! No se cargaron las fotitos jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo, qué lindo haber elegido una temática así!!! Tengo ganas de elegir una y no se me ocurre algo interesante (está mucho dando vueltas los sombreros y anteojos tipo viaje) Así que me parece súper original
    Cuando se carguen las fotos me va a encantar verlas 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leoo! Es verdad, lo mejor es ir comprándolo con tiempo, porque podes ver todas las opciones y seguro se ahorra un poquito.
    Tengo toda la intriga, no sé cargaron las fotoooosss! 🤭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo!
    Adhiero a que lo mejor es ir avanzando de a poco con el cotillón, y más aún cuando es personalizado!!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado





    Van fotitos



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    Muchas gracias por tu recomendación, me alegro que estés contenta con su cotillón de novios, ya veremos cómo lo lucen en la hora loca jajaaja.

    Te agradezco tu consejito basado en tu experiencia y a seguir avanzando, imagino toda la emoción al quedar taaaaaan poquito para su Gran día.

    ¡Besote bella! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración