Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noemí
Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe

Recordemos un poco! ❤💍

Noemí, el 27 de Mayo de 2019 a las 15:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola chicas! En medio de tanta organización y cosas por hacer, elegir y decidir paremos un poco y recordemos un poco como fue EL MOMENTO DE LA PROPUESTA!!!
compartamos entre todas, como fue ese momento??? Las leo! 😉

Recordemos un poco!  ❤💍 1

18 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Junio de 2019 a las 04:28
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí es hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Yesy!!! Mientras lo leía, me lo imaginabase, muy de película todo! Que romántico! !!!! ❤🎉💍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noe ♥ te dejo el debate donde conte todo y estan las fotos por si queres chusmear Smiley smile

    mi propuesta



    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!! Y es lindo compartirlo entre nosotras! ❤🎉💍
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!! Que linda historia Luciana! !! Se la re jugó!!! Que linda historia para contar! Me alegro por ustedes!!! A planificar todo ahora! !!!
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe y chicas y FM me propuso casamiento este 14 de febrero, yo llegaba a casa luego del trabajo a la noche, estaba todo oscuro con velas la música de gosth de fondo, rosas bombones y una carta sobre la mesa, cuando la abro para leerla y me doy vuelta estaba átras mío arrodillado con el anillo... Yo no lo podía creer. Y bueno nos vamos a casar este 16 de noviembre q van hacer 4 años q inicio todo...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio mucha risa como terminaste el comentario jaja!! A mi también me lo propuso en el aniversario de un año!!! Que lindo momento!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Me alegro! Disfruten esta nueva etapa! ❤🎉
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí hermosa!!! Qué lindo debate Smiley smile Es un momento para recordar ¡TODA LA VIDA!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe ! A mi me lo propuso en Disney en estas ultimas vacaciones. Nos fuimos con la familia de el y mientras nos sacabamos fotos en el castillo (teniamos contratada la fotografa) me dice nos sacamos una solos ? Lo cual me sorprendió porque no le gusta mucho sacarse fotos jaja y cuando me da un beso me dice "quiero todo con vos sabias?" y yo le dije "sisi yo tambien " y lo apure porque habia cola de gente esperando para la foto jaja y ahi fue cuando se arrodillo y me dijo "te queres casar conmigo?" No lo podia creer !!!! toda la gente empezo a gritar y a apludir jaja obvio le dije que si y ya estamos pleneando todo para el gran dia el año que viene ♥ hice un debate con las fotitos Smiley smile conta la tuya tmb noe ♥

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí! Ami me lo propuso en nuestro primer aniversario de novios. Me tomó la medida del anillo mientras dormía (ni me di cuenta porque duermo como un tronco jajaja) y el día del aniversario preparó la cena y me dió un regalo. Cuando lo abrí era un cartel hecho por él donde me hacía la gran pregunta y cuando levanté la mirada, estaba arrodillado con el anillo... Fueron tres años de compromiso y este San Valentín me volvió a sorprender diciéndome que había sacado fecha. Y acá estamos, yo loca con los preparativos y el durmiendo la siesta jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuvimos nuestro GD hace menos de 2 meses!!!!
    Si la carne con papas era amor puro para él!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw que lindo Denise! !! Me emocionó! Que linda historia! Y aplaudO al caballero por el detalle de hacerlo en el lugar que se conocieron!!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Me hizo reír mucho la parte de la carne con papas, esta bien! Eso es convivencia! Me alegro que pusieron fecha y que están organizando todo!!! Bien por todos los añoservicios juntos!!! ❤🎉👏
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw que lindo!!! Que lindo detalle ese de pedirle la mano a tu papá!!! Me alegro por ustedes!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, nosotros veníamos hablando del tema pero no había nada en concreto porque el quería esperar a "hacerme la propuesta". Un día fuimos al café donde nos conocimos y antes de irnos me dijo "Acá empezó todo, (se arrodilló y siguió) querés empezar conmigo otra vez? Te querés casar conmigo?" Y obviamente, entre lágrimas de emoción le dije que sí!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe contanos la tuya tb!!!

    AL igual que Cari, mi marido me lo pidió muchas veces, y siempre le decia y bueno vemos... no era que no quería pero como que me daba cosita el YA! yo estaba que no sabía si hacer un viaje importante juntos, o despues de 5 años pensar en tener un bebé, o casarme. Todos los días cambiaba de idea!

    Un día me frenó en secó, mientras sacaba la carne con papas del horno... si asi de romántico jajajaja

    y me dijo "bueno basta, yo quiero todo con vos, pero algun día hay que empezar" chan!

    Y justo en febrero del año pasado se casó una compañera de laburo, y me picó el bichito de la boda! en marzo pusimos fecha de compromiso... el 1/4 y pusimos la fecha para el 6/4 del año siguiente!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!! Mi FM me lo propuso varias veces,siempre le decía q si hasta q un día se puso serio y me dice,pongamos fecha... Y acá estamos. En diciembre le pidió la mano a mi papá!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración