Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Regalo/homenaje para los padres de los novios en el casamiento

Tisha, el 28 de Septiembre de 2014 a las 11:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas!
A mi me encantaría homenajear a mis padres en mi casamiento porque siempre están conmigo y me apoyan. Además son unos personajes y les encanta resaltar jaja

Para mi papá pensé en algo muy lindo. Como no vamos a bailar el vals sino un lento mi novio y yo, se me ocurrió bailar otra canción sola con mi papá. Es su canción preferida, My way de Frank Sinatra.

No se me ocurre que hacer con mi mamá o que regalarle y cuando. Es muy celosa jaja así q algo tengo q hacer.

Por otro lado, a raíz de esto mi novio se sintió presionado para hacer algo para sus padres. Ellos son muy perfil y no son celosos, pero bueno, a mi novio le pico el bichito.

Se les ocurre algo? Ustedes van a hacer algo especial para sus padres y suegros?

11 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 29 de Septiembre de 2014 a las 12:21
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei muy lindo lo de bailar con tu papá, va a ser emotivo y muy especial. Para tu mamá me gustó la idea de regalarle algo de lo que uses ese día. También te dejo otras:

    papa2

    regalo mama

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea caro! Gracias!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm en mi caso,mi madre nunca fue compañera y ya me dijo que ni piensa ir a mi casamiento asi que..imaginate!!! Mi novio tiene a la madre y siempre fueron super compañeros,en eso lo podría ayudar,pero no se si en público..a ella le va a encantar eso!

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ....yo no lo había pensado, aunque suena interesante.....mis suegros no creo que se copen, son muy anti pobres Smiley ups
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No yo la verdad que no, tenes mucha suerte de tener unos suegros buena onda que esten siempre ... lamentablemente no es mi caso Smiley atonished

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tema!!!! me encanta! no sabia como se llamaba Smiley smile

    Yo quiero hacer esto para mis padres y suegros https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-regalo-para-mis-padres-me-ayudan-con-mis-suegros--t46175 pero si hago tiempo, ya compre los materiales.

    Tambien me gustaria bailar con mi papa un baile pero veremos...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos platitos decorados y con un mensaje de nuestra parte agradeciendoles su amor.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy tierna esa idea Caroooo lagrimas por todos lados Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lei! q buena idea lo de bailar con tu papá, yo tampoco quiero vals, pero no se me ocurría q hacér p/incluir al mío, q si bien es tímido iba a estar esperando ese momento. En cuanto a tu mamá, si es como la mía q le encanta guardar recuerdos, creo q sería un lindo gesto regalarle algo q uses ese día, alguna cadenita o pulsera x ejemplo, me parece q seria super emotivo, q te la saques en ese momento, la pongas en una cajita y expliques a todos xq se la queres regalar a esa persona especial, y la hagas pasar al centro para dársela

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lei! yo a mi mama y a mi suegra en el momento del ramo, antes de tirarles a las solteras les regale un lindo preparado que compre en la floreria a cada una. O sino tambien puede ser una planta asi dura más Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lei ! Nosotros Pensamos casi igual, mi novio Pensó en hacerle algo especial a su madrina tamb q es la Prima De su mamá y a su mamá también algo especial, yo Pensé en mis Padres..
    Con mi Papá algun baile De rock los Dos solos y bueno con mi mamá ni idea jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración