Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Regalo, Luna de miel

Andrade, el 11 de Noviembre de 2021 a las 01:08 Publicado en el Foro luna de Miel 2 11
Hola comunidad!!!! Vuelvo para que me salven las ideas !!! Estamos pensando juntos a mi pareja, pedir que colaboren con dinero para nuestra luna de miel, en lugar de regalos 🎁.... ya convivimos hace varios meses y la verdad no tenemos necesidad de nada más que ayuda económica con la luna de miel. La cuestión es.... se pone monto? A partir de ....? O queda muy mal ? Algunos familiares opinan que es necesario poner al menos por familia... en todo caso el problema es que no se como se puede redactar ese tipo de pedido o sugerencia en una invitación para que no quede mal. Leoo sus opiniones !!! 💖 graciassss

11 Respuestas

Última actividad por Delfina, el 14 de Diciembre de 2021 a las 23:55
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto esta pregunta y me sirvió un montón ya que nosotros también estamos conviviendo y nos gustaría pedir dinero como regalo, y es algo que nos ayudaría a la luna de miel, me encanto leerlas a todas!! Muy enriquecedor cada comentario.

• Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Andrade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por la super ayuda !!! Me sirve mucho cada opinión !!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros pedimos colaboración con la LDM!

• Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, todo bien?
    Te dejo ejemplo nuestra invitación. Puede ayudarte 🤍
    Regalo, Luna de miel 1

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre ! Pone solo la cuenta bancaria no pondria monto porq hay gente que quizas no pueda abonar eso y solo pueda dar algo menos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no pusimos monto. Que cada uno ponga lo que pueda
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre.. no pusimos monto, nos parece chocante, no te lo recomiendo.

La mayoria nos pregunto cuanto se estila poner, a lo que dijimos que se estila el cubierto, o lo que se pueda.. todo sirve!

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Andrade!
    En lo particular no colocaría un monto, me parece un poco fuerte, pero el recurso que sí utilizamos es de a poco cuando masomenos preguntan decir que lo que se suele regalar (así lo hemos hecho nosotros cuando nos lo enseñaron) es un monto similar al que sale cada plato por persona, por eso si tenés la posibilidad de en algún momento mencionarlo hacelo así eso lo tienen en cuenta tus invitados, pero también hay que analizar la situación económica de cada uno, yo prefiero que vengan y disfruten hay algunos que se que es probable que no aporten nada , ya sea por ignorancia en el tema o por falta de posibilidad
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrade como estas? Nosotros en la tarjeta de invitación solo pusimos: no contamos con lista de regalos, quien desee hacerlo, habra una alcancia en el lugar.
    Yo no pondría monto porque me parece que por ahi si alguien no puede poner, se va a sentir mal y quizas no vaya a compartir
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrade!

Que bueno verte por la comu y saber un poco sobre tu organización.Smiley kiss

Me parece genial que pidan dinero como regalo y más si ya tienen el nidito listo, en cuanto a lo de pedir monto, realmente no he visto gente que ponga un número, pero quizás al hacer referencia que es para la luna de miel, se hacen un estimativo.Smiley winking

Te dejo este post con frases que se suelen usar: 4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

¿A dónde se quieren ir de Luna de miel?

Besos

• Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo, Luna de miel 2
    Hola!!! Cómo estás? Te dejo fotito de la parte de la tarjeta que habla del regalo! Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración