Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Regalo para amigas/madrina y últimos detalles

Daiana, el 28 de Mayo de 2021 a las 21:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todas! Bueno había abandonado un poco esto porque como todavía no tenemos fecha fija aproveche y relaje un poco. Confieso que me hizo muy bien. Yo creo que con suerte quizás en Octubre podemos hacer la boda.
Hoy se me ocurrió que quiero regalarle a mis dos "madrinas" no se van a vestir iguales ni nada de eso pero son mis dos mejores amigas, quiero regalarles el maquillaje para la fiesta, y que se preparen conmigo, la verdad es que no me sale caro, solo tengo que señar la mitad ahora y la otra mitad el día de la fiesta. Lo que no sé todavía es como decirles, quiero sorprenderlas. Si tienen ideas... Jaja!
En cuanto a la fiesta no me queda mucho por hacer, comprarme los aritos y una pulsera para ese día, conseguir las bolsas para poner el cotillón por mesas, quiero comprar revolvedores personalizados, son 60 invitados ... Aunque no todos toman... Cuántos mando a hacer!? Es un detalle pero tengo esa duda. Yyyyy nos falta elegir las fotos para el video y creo que nada más! Tengo hasta el vestido colgado en el placard esperando que lo usé! Jaja

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Mayo de 2021 a las 07:26
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que lindo volverte a ver por acá y con ánimos positivos de seguir planificando los detalles para tu casamiento.

    Amé la idea del regalo a tus madrinas, creo que con una tarjetita linda podés decirle que la preparación no sería la misma sin ellas o algo así como cuando te arreglabas con tus amigas antes de salir a bailar...y la súper idea de Belu.

    ¿Qué color de bata vas a usar?

    Duelo de TEAM BRIDE 🥊....¡ELEGÍ tu color!

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Yo a mis madrinas les voy a regalar una bata que haga juego con la mia para ponerse mientras nos cambiamos/maquillamos! Tengo 3 madrinas que son mis amigas

    Regalo para amigas/madrina y últimos detalles 1


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que está en precio. Tendría que hacer la cuenta de si puedo 12000 pesos extra jajaja
    Tendría que haber elegido solo una amiga para que me acompañe 😂
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunté a mí maquilladora y me cobra 3 mil pesos cada una! Pago la mitad ahora y la otra mitad el día de la fiesta, no me pareció caro!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto lo de regalarles el makeup! Yo lo pensé pasa que son 3 chicas más mi mamá y la verdad se me va un poco el presupuesto. Cuánto pagaste?
    Lo que si, les mandé a hacer a todas las batas ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai leyendo tu post se me ocurrió sugerirte lo mismo, podes pedirles que te acompañen a la prueba y les mencionas en el momento ahora te toca elegir a vos porque ese día me gustaría que nos maquillaremos juntas o bien le regalas una linda caja para cada una con algunos bombones y la vincha con un sobre que diga queres que nos maquillemos juntas para mi boda ? O este voucher de make up vale para maquillarte conmigo en mi gran día, o vale para maquillaje de boda, te espero y nos preparamos juntas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo la info!! Recién se me ocurrió hacerles una caja y ponerles una de esas vinchas que son para cuando te maquillas o haces rutina de limpieza y alguna pavada más y además le pongo un sobre y que diga vale x el maquillaje para la boda o algo así!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Yo le pedí a mi mejor amiga que me acompañara a la prueba de maquillaje y cuando estaba cerrando todo, le dije: "Ahora te toca a vos pensar como te querés maquillar y probar, porque te vas a preparar conmigo"
    El 2 de Junio vuelve mi hermano de España y me trae unos aritos que me enamoraron. Muerta de ansiedad estoy.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai, yo pensé lo mismo que vos. Yo tenía pensado darle a mi dama una caja con la bata y un vauchef que hago en canva que diga “vale por un make up”. Me encanto la idea de los revolvedores! Yo haría 60, para que te quede alguno de recuerdo!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Justo hoy los compre por mercado libre , tengo 160 invitados y compre 150 por las dudas , no todos toman, pero esta bueno ! Las bolsas del cotillon me salieron re baratas de lino personalizadas con las cathas hand made ! Avisame si necesitas ayuda con algo ! Besote
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración