Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Regalos en Dinero] Como lo haré yo

Fernanda, el 26 de Enero de 2021 a las 14:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 16

Hola aminoviaaaaass

Cómo están?


Cree este debate porque muchas de nosotras vamos a pedir el regalo en dinero y no regalos físicos.


Bien, he buscado opciones en Argentina que te deja editar un sitio tipo tienda online para crear imágenes y cuotas ficticias para la luna de miel por ejemplo. Sin embargooo, la única que hacía en el país ya está por cerrar y no acepta nuevos clientes, que es el SEIMI.


Ejemplo de como lo hacía SEIMI:


[Regalos en Dinero] Como lo haré yo 1



Yo como invitada de una boda prefiero saber que necesita la pareja como para tener una ideia de lo que puedo regalar y lo que a ellos les gustarían recibir.


Por esooooo, pensé en varias opciones hasta que llegué a una solución que la voy a testear.


Bien, la solución es:

---- Usar el sitio de la comunidad que te da opciones de diseños de páginas y de creación de páginas también

---- En una de las páginas agregar el título REGALOS ONLINE

---- En esta página de REGALOS ONLINE, agregar imágenes que lleven a otra página para hacer la compra ficticia. Las imágenes llevan a un link personalizado del MERCADO PAGO.

---- Pero como sería esta compra ficticia? Se puede generar a través de MERCADO PAGO (https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/guides/online-payments/payment-link/create-button) links de pago con imágenes personalizadas y los medios de pago que quieren aceptar. Puede ser en efectivo si tienen adentro de mercado pago, puede ser con débito, crédito con o sin cuotas. Mercado Pago cobra comisión, pero es igual que un sitio tipo seimi que les comenté. Hasta menos incluso.

EJEMPLO MERCADO PAGO:


[Regalos en Dinero] Como lo haré yo 2


---- Me pareció una idea interesante teniendo en cuenta que muchos invitados pueden regalar hasta un poquito más si es con la tarjeta de crédito.


QUÉ LES PARECE LA IDEA?


Voy a empezar a testear esta semana si queda lindo en el sitio y les voy manteniendo al tanto.


tenor.gif



16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Octubre de 2022 a las 10:03
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2023 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Me encantó la idea y es li que ando buscando!!
    Incluso si te animas a ofrecerlo como servicio avisame porfa 🙏🏼 porque yo soy un cero a la izquierda con la tecnología.
    Te dejo mi face para que me busques: Natalia Mario
    • Responder
  • Abdiel
    Novio Novato Febrero 2022 San Juan
    Abdiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! ¿Cómo estás? ¿Qué tal salió la opción de usar el link de Mercado Pago? ¿Pudiste armar bien todo en la web de Casamientos.com.ar?

    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Novata Febrero 2015 Salta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio dejo de funcionar seimi?? justo estaba armando toda la *lista ahí" pero quería buscar referencias también de alguien q ya la haya usado


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Me parece muy buena la opción que proponés, tipo una alcancía virtual o lista online de regalos, en la que vas recaudando dinero, te cuento que en la página también lo tenemos en ciertos lugares.Smiley winking

    Te dejo este link en el que podés ver su funcionamiento: Lista casamiento Capital Federal - CABA

    ¿Qué finalidad tiene su regalo?

    ¡Besos y muchas gracias por compartir esta idea!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Pero tenemos mitad de los
    Invitados en argentina y mitad en brasil.

    Para brasil haré un sitio a parte con regalos en reales.
    Asi que no tendriamos tanto problema con eso de mercado pago. Incluso pondremos la opción en el sitio también de hacer un depósito directo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantó la idea.
    Pero yo no sé si la llevaría a cabo más que nada por la gente mayor que no sé lleva con la tecnología 😅.
    Otra cosa a tener en cuenta es que MP solo te deja recibir dinero en un mismo mes de hasta 50000 pesos (por si tu flia y amigos te mandan todos justo un mes antes de la boda). Pero esto siempre y cuando uses la opción de envío de dinero y no de compra. Porque si es como si fuera una compra (creo que eso entendí que ibas a hacer) también tene en cuenta que a partir de cierto monto pagas impuestos de la AFIP.Nada que alarmarse, pero te recomiendo que averigües bien eso para no llevarte sorpresas!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno, gracias por pasar la data!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a testear esta semana y mando noticias acááá..

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea , te sigo para ver cómo se desarrolla todo, es muy prpbable que implemente ésto,me parece súper cómodo y práctico que puedan pagar su regalo en cuotas.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien pensado!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que de $4000 la comision de es aprox 160$, me parece minimo y lo principal es que los invitador pueden pagar con tarjeta de credito, lo que en este sentido, hasta pueden regalar un poco mas que si fuese hecho un deposito en efectivo.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puede ser la referencia también.. pero como todo hoy en dia es online y a veces hay bancos que para agregar un nuevo usuario para transferir necesitas TOKEN + CONTRASEÑA y algunos hasta ir a un cajero si no te acordás de eso... es más demorado.

    Aun con la comision de mercado pago vale la pena.. cualquier sitio que haga eso cobra comisión. Para mi es minimo lo que cobran los de Mercado pago ya que nos ahorra un re dolor de cabeza.

    De mercado pago a nuestra CBU no se cobra otra comision y tenés en 2h la plata en la cuenta.. qué sé yo, me parece super practico y ademas pueden pagar con tarjeta de credito el regalo y en cuotas.. aunque quien lo reciba, lo reciba completo en 1 semana.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!

    Lástima la comisión de ML Smiley atonished

    La otra es que esa imagen les sirva de referencia y transfieran ese monto por CBU...

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, también se puede.. la idea de mercado pago es que aparece la imagen que agregamos referente a la cuota viste? Tipo: Vuelo a Mendoza y agregamos una imagen de un avion

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Que buena idea!

    Habría que ver si no hay forma de vincular esas imágenes a una billetera electrónica de estas nuevas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración