Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y cuidar el más mínimo para que todo salga a la perfección. No solamente es elegir el vestido de novia, el lugar de la celebración, la decoración, la fecha y muchas cosas más. Pero ahora quiero ayudarte con algo que estoy seguro que permitirá que tu boda tenga ese estilo moderno y elegante que toda novia desea.
La decoración es lo que determinara el estilo de la celebración de la boda y la primera impresión que tendrán los invitados, es por ello que tiene que estar muy bien cuidado con cada detalle especial.
1.- Generalmente la decoración de una boda moderna se relaciona con el minimalismo, si optar por este tipo de decoración para tu boda, te recomiendo que utilices un solo color como base, esto brindara un toque muy elegante a la boda.
2.- Los colores especiales para este año para la decoración de una boda moderna son: el dorado, el blanco, el plateado, el negro y el morado en todas sus tonalidades. Especialmente el morado en todas sus tonalidades es especial para la decoración de una boda de una novia romántica y soñadora, ya que es un color muy femenino.
3.- Es una buena idea para la decoración de un boda moderna es la utilización de combinaciones de colores que contrasten perfectamente y que brinden un estilo elegante y moderno. Por ejemplo, combina el naranja con el turquesa, morado con fucsia o naranja con fucsia.
4.- El estilo lounge para decorar la recepción de la boda es el más indicado, ya que le bridará un temática completamente moderna y te permitirá tener una boda muy chic, será única y completamente original.
5.- Apuesta por combinar diferentes texturas, tamaños y elementos decorativos. Para que le des un toque de originalidad a la celebración, también tienes que utilizar detalles de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades. Esto brindara un poco de estilo vintage pero moderno.
6.- Para el altar se tiene que combinar flores, ramas y diferentes colores. Esto permitirá conseguir un ambiente como en los cuentos de hadas.
7.- Finalmente los novios tienes que llevar algún detalle de color que conjugue perfectamente en toda la decoración. Por ejemplo, si la decoración es color morado, el novio puede llevar una corbata lila y la novia un pequeño cinturón color lila.