Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Reglas de la decoración de bodas modernas

Naty, el 13 de Noviembre de 2018 a las 17:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Todo el mundo sabe que la organización de la celebración de una boda no es tarea fácil, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y cuidar el más mínimo para que todo salga a la perfección. No solamente es elegir el vestido de novia, el lugar de la celebración, la decoración, la fecha y muchas cosas más. Pero ahora quiero ayudarte con algo que estoy seguro que permitirá que tu boda tenga ese estilo moderno y elegante que toda novia desea.

Reglas de la decoración de bodas modernas 1

La decoración es lo que determinara el estilo de la celebración de la boda y la primera impresión que tendrán los invitados, es por ello que tiene que estar muy bien cuidado con cada detalle especial.

Reglas de la decoración de bodas modernas 2

1.- Generalmente la decoración de una boda moderna se relaciona con el minimalismo, si optar por este tipo de decoración para tu boda, te recomiendo que utilices un solo color como base, esto brindara un toque muy elegante a la boda.

2.- Los colores especiales para este año para la decoración de una boda moderna son: el dorado, el blanco, el plateado, el negro y el morado en todas sus tonalidades. Especialmente el morado en todas sus tonalidades es especial para la decoración de una boda de una novia romántica y soñadora, ya que es un color muy femenino.

3.- Es una buena idea para la decoración de un boda moderna es la utilización de combinaciones de colores que contrasten perfectamente y que brinden un estilo elegante y moderno. Por ejemplo, combina el naranja con el turquesa, morado con fucsia o naranja con fucsia.

Reglas de la decoración de bodas modernas 3Reglas de la decoración de bodas modernas 4

4.- El estilo lounge para decorar la recepción de la boda es el más indicado, ya que le bridará un temática completamente moderna y te permitirá tener una boda muy chic, será única y completamente original.

5.- Apuesta por combinar diferentes texturas, tamaños y elementos decorativos. Para que le des un toque de originalidad a la celebración, también tienes que utilizar detalles de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades. Esto brindara un poco de estilo vintage pero moderno.

Reglas de la decoración de bodas modernas 5

6.- Para el altar se tiene que combinar flores, ramas y diferentes colores. Esto permitirá conseguir un ambiente como en los cuentos de hadas.

7.- Finalmente los novios tienes que llevar algún detalle de color que conjugue perfectamente en toda la decoración. Por ejemplo, si la decoración es color morado, el novio puede llevar una corbata lila y la novia un pequeño cinturón color lila.

Reglas de la decoración de bodas modernas 6

Reglas de la decoración de bodas modernas 7Reglas de la decoración de bodas modernas 8Reglas de la decoración de bodas modernas 9Reglas de la decoración de bodas modernas 10

Reglas de la decoración de bodas modernas 11


10 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Noviembre de 2018 a las 12:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naty!!!! de nuevo tus inspiraciones!! como me gustan!!! hermosas decoraciones!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas inspiraciones! Me gusta mucho la torta que combina formas cuadradas y redondas. Y la decoracion con calas, muy elegante. No creo que poner toques vintage vaya con este estilo, es todo lo opuesto. Me encanta la gama de colores, sobre todo teniendo blanco de fondo.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena info Naty!!!! Todas las fotos super modernas!!! ME ENCANTAN!!!! Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales ideas. Gracias por la data... Siempre Naty con buenas ideas.
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran debate Naty! Siempre brindandonos tan lindas inspiraciones!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, Naty! Mi deco va a ser todo en blanco con detalles plateados.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Varias cosas se me van de $ jaja pero otras las adaptare, vamos a usar negro como color principal
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindo , auqnue yo l ovoy a adaptar a lo que me da mi presupuesto

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaa!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty ..Que bonitas decoraciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración