Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Relato de casamiento 22/11 y 24/11

Natalia, el 1 de Diciembre de 2017 a las 22:08 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 35

Hola comu!!

Aqui estoy, de vuelta de nuestra luna de miel, realmente fue otro sueño mas cumplido despues del casamiento. Bariloche sigue siendo tan magico como lo recordaba, en esta epoca del año mas aun. Hemos paseado, nos relajamos, comimos muchos productos regionales y tomamos muuuucha cerveza artesanal.

Les dejo aca el relato de nuestro casamiento civil y por iglesia, que ya comparti en la pagina, junto con mas fotitos de los dos dias. Todavia faltan las oficiales que llegan en enero, me muero de ansiedad por verlas!!

Aca va mi relato de nuestro gran dia, que en realidad se dividio en dos. El 22 de noviembre con la ceremonia civil y el 24 con la ceremonia en la iglesia y la fiesta.

Debo decir que el civil fue mucho menos maratónico que la iglesia y la fiesta, pero disfrutamos los dos días a full! El 22 me levante temprano para prepararme, me peine y maquille yo misma, estoy muy contenta con los resultados. Y también para recibir mi ramo, hecho por Silvina para Floripondio. No tengo mas que agradecimiento para su trabajo, tanto para el civil, el ramo para la iglesia y la decoración de la iglesia en si, lo van a ver en fotos, hermosísimo. Cumplio y supero las expectativas, con el producto, con la entrega, el precio relacionado con la calidad excelente.

Asi que con mucha tranquilidad nos preparamos en casa con mi marido, nos tomamos un taxi y llegamos a la comuna 12 para la ceremonia, a tiempo. Ya había algunos invitados, después llegaron los demás y los testigos. Eramos pocos, 8 invitados y nosotros, pero la ceremonia estuvo preciosa. La jueza hablo muy bien, nos hizo hablar a nosotros y a los testigos, enfatizo el tema de elegirse dia a dia. Dimos nuestro consentimiento y nos convertimos legalmente en marido y mujer! Y también nos dejo decirnos algo intercambiando los anillos.

Al salir nos bañaron en arroz con corazoncitos, que había preparado yo en sobres y luego nos fuimos a almorzar a una parrilla para festejar. Fue algo intimo, simple, con mucho amor como lo habíamos soñado.

Nos quedo el 23 “libre” para terminar varias cositas que nos faltaban para la fiesta: cuadro de fotos, unos detalles de nuestros centros de mesa, unos souvenires. Y embalar todo en cajas, llevarlo al salón … con esa lluvia. Yo me fui a hacer las manos a la tarde. Nos dormimos a la madrugada terminando de preparar algunas cositas para el dia siguiente.

El 24 nos despertamos con todas las ganas de registrarnos en el hotel que esta en la esquina del salón. Se los super recomiendo, Tango de Mayo Hotel, en Av de Mayo y San Jose. Excelente por donde lo miren, ambientación, atención, las habitaciones un lujo, el restaurant riquísimo y con menues de $250, lastima que abre de lunes a viernes. Una terraza divina, con bar que funciona martes, jueves y viernes. El desayuno completísimo. Hicimos una parada en el hotel donde estaba alojada la familia de Fernando, a la vuelta de la iglesia, ya que el se preparaba ahí con ellos, asi que les dejamos su smoking, aprovechamos para saludarlos. Habian llegado el dia anterior, pero con las corridas de ultimo momento no los habíamos visto aun.

Dejamos todo en el hotel, Fernando espero que hubiese alguien en el salón para llevar lo que faltaba y yo volvi a casa mi mama para hacer el segundo viaje del dia llevado mi vestido, ramo, unas bandejas de souvenir, las ropas de mis papas y a ellos también. O sea, me hice dos viajes desde Villa Urquiza al centro ese dia, una locura. Con Av. De Mayo y aledaños cortados por una manifestación. Pero igualmente llegamos tipo cinco y media de la tarde al hotel, me instale en la habitación con mi mama y mi papa, y ahí si nos relajamos todos (Fernando ya se había ido con su familia a prepararse tranquilo con ellos). Despues fueron llegando los chicos de foto y video (Del Monte Estudio, se los super recomiendo también, son lo mas profesional que he visto), la maquilladora, Romina Nardelli make up, otra genia, hizo un trabajo espectacular, me duro el maquillaje toda la noche! Y la peinadora, Vanina, para Xigma, que es la peluquería a donde voy siempre. Entre todos nos divertimos muchísimo, las chicas trabajaron juntas con mi pelo y mi carita, me hicieron reir mucho. A los chicos de fotos casi ni los note mientras trabajaban, asi de profesionales son.

Cuando terminaron conmigo, nos fuimos vistiendo por turnos mi papa, mi mama y yo, toda una historia abotonar el vestido! Pero el auto ya me estaba esperando y llegue a la iglesia acompañada de mi papa 21.15 en punto, mas puntual imposible. Me esperaba mi mama, mi prima y unas amigas en la puerta, yo estaba super emocionada pero gracias a la compañía de mi papa, super tranquila. Me dieron nervios cuando se abrió la puerta de la iglesia y vi a toda la gente y a Fernando en el altar, me emocione, pero no llore. Estaba simplemente feliz!!

La ceremonia fue muy linda, recuerdo todo lo que dijo el sacerdote, que hablo del amor, del dia a dia, del compromiso. De las tias de Fer y de mi prima que leyeron la lectura y las intenciones. De lo lindo que estaba mi marido. De mi papa y mi suegra al lado nuestro. De la música. Salio todo perfecto. Salvo que a veces me pisaba mi vestido, hasta que le agarre la mano para caminar sin tropezarme. Nos saludaron todos en el atrio y de ahí si, nos relajamos totalmente y partimos a la fiesta!

Fue una noche de sueño hecho realidad, en serio, fue todo lo que habíamos soñado y mas. El lugar es increíble, Palacio Barolo te transporta a otra época, a otro mundo, nos sacamos fotos en la galería, en las escaleras, en los ascensores, en las galerias de la cúpula. Tengo solo una foto de muestra que es la que les comparto, pero imagino que el resto debe ser igual o mejor, no me aguanto hasta enero que nos entregan todo!!

Despues participamos un ratito de la recepción, seguimos saludando gente, todos estaban contentos, impactados por el lugar, felices con nuestro amor. Elogiaron la comida desde la recepción hasta la pizza del fin de fiesta. Ahí nos robaron un ratito para hacer la entrada oficial a la fiesta al ritmo de “It’s oh so quiet” de Bijork, que engancho luego con nuestros dos valses, un vals chilote, del sur de Chile y Desde el Alma, tango vals.

De ahí, ya seguimos con una tanda de baile cortita, comimos, mas bailes (típicos, cueca chilena y tango), postre, banda de jazz, coreo con mis amigas de danzas, brindis, torta, ramo, cintas, whisky, mesa dulce, carnaval carioca años 20, barra libre toda la noche. Son solo palabras, pero les juro que fue un disfrute constante.

El salón tiene dos sectores, el de las mesas y la pista de baile, realmente muy bien diagramado para quienes quieren bailar toda la noche, la pista alcanza y sobra, y quienes quieren quedarse sentados charlando en las mesas, tienen música de fondo pero no aturde.

Aquí un GRACIAS asi de gigante para la gente del Barolo, desde Carolina y Leticia dirigiendo el evento, no dejan pasar ni un detalle, hasta el DJ Fernando que musicalizo nuestra noche a pedido, los mozos que no dejaban una copa vacia, nuestro mozo personal, Alejandro, un genio de la vida, nos seguía por toda la fiesta, con una copa o un plato en la mano, jamas nos dejo sin comida o bebida, nos buscaba para que estemos juntos. Los chicos de la barra, super simpáticos. Todos hicieron posible nuestra noche soñada. Todo el mundo nos felicito, se divirtió, alabaron el lugar, la comida, la organización, los mozos se llevaron propina super merecida, estaban fascinados con los detalles que habíamos preparado para ellos.

Haciendo recuento, armamos demasiadas cosas: los kits de baño, parte del cotillón, los souvenires, el ramo, las cintas, los centros de mesa, los kits antiresaca (fueron un furor), las bolsas de entretenimiento para los niños, el cuadro para las fotos, los props, seleccionamos música todo el año, el video con fotos nuestras en la recepción, las fotos para el calendario / libro de firmas, las cartas de póker sitiales de mesa. No me arrepiento de nada de todo lo que hicimos, porque fue una satisfacción armar nuestro dia a gusto y medida. Y el resultado fue mas de lo esperado, fue una noche feliz para todos y quedara como uno de los mejores recuerdos de nuestra vida, para siempre.

Disfruten mucho todo, los preparativos, la previa y sobre todo, su gran dia. Es cierto que se pasa rápido, pero si uno se pone en modalidad disfrute, cada minuto cuenta. Nos prometimos con mi marido dejar de mirar detalles y preparativos en el momento que nos empezamos a preparar para la ceremonia de la iglesia y asi fue, nos dejamos llevar por la felicidad de cada momento y es el dia de hoy, después de nuestra luna de miel en Bariloche, que seguimos rememorando el dia de nuestro casamiento con una sonrisa enorme y con mucho amor.

centros de mesa (sin numero aun)Relato de casamiento 22/11 y 24/11 1adorno de tortaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 2souvenir para damasRelato de casamiento 22/11 y 24/11 3vincha para cotillon años 20Relato de casamiento 22/11 y 24/11 4kit antiresacaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 5vincha para cotillon años 20Relato de casamiento 22/11 y 24/11 6bolsa entretenida para niñosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 7bolsa entretenida para niñosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 8prueba de peinado con tocadoRelato de casamiento 22/11 y 24/11 9kit para bañosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 10prueba de maquillajeRelato de casamiento 22/11 y 24/11 11ramo para civilRelato de casamiento 22/11 y 24/11 12ramo para solteras (crochet)Relato de casamiento 22/11 y 24/11 13ramo para iglesiaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 14

cuadro para fotosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 15

propsRelato de casamiento 22/11 y 24/11 16

civilRelato de casamiento 22/11 y 24/11 17Si quieroRelato de casamiento 22/11 y 24/11 18intercambio de alianzasRelato de casamiento 22/11 y 24/11 19entrega de libretaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 20saliendo del registro civilRelato de casamiento 22/11 y 24/11 21felicidadRelato de casamiento 22/11 y 24/11 22la noviaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 23festejo con familia y amigosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 24amor amorRelato de casamiento 22/11 y 24/11 25señor y señoraRelato de casamiento 22/11 y 24/11 26

con las chicas del cole de la tardeRelato de casamiento 22/11 y 24/11 27con los chicos del cole de la mañanaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 28carnaval carioca años 20Relato de casamiento 22/11 y 24/11 29con el grupete de danzasRelato de casamiento 22/11 y 24/11 30mesa 10 y 11 a plenoRelato de casamiento 22/11 y 24/11 31descanso post bodaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 32kit antiresacaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 33palacio baroloRelato de casamiento 22/11 y 24/11 34señor y señoraRelato de casamiento 22/11 y 24/11 35vals de los noviosRelato de casamiento 22/11 y 24/11 36recepcionRelato de casamiento 22/11 y 24/11 37mesa principalRelato de casamiento 22/11 y 24/11 38entrando del brazo de papaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 39ceremonia en iglesiaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 40llegando al altarRelato de casamiento 22/11 y 24/11 41el novio me esperaRelato de casamiento 22/11 y 24/11 42


35 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 10:46
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri! Nos casamos en San Nicolas de Bari, esta en av Sta Fe y Uruguay, en capital Federal
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda estabas y cuanta felicidad se ve!! En que Iglesia te casaste?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Griselda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri! Que lindas palabras!
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu historia!! Disfruta!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati!! Leí muchos de los detalles de los preparativos en estos meses, me dio intriga en un momento ver tu look entero y dejame decirte que fue un sueño. Preciosísima!!
    Gracias por compartir este relato, te aseguro que al leerlo fui imaginando cada momento y es emocionante en verdad.
    Muy lindo tu look civil también, hermoso todo lo que prepararon, se los ve disfrutar muchísimo en las fotos. Me llena de alegría saber que su GD fue tan maravilloso. Te mando un abrazo a la distancia!! Y muchísimas felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Lo mejor para ustedes!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo a FM comprando friselina en 11 mientras trabajo, jaja después les cuento.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Gracias por compartirnos toda la cronica de tu gran dia!! Se ve q fue un dia hermoso y la pasaron genial. Hermoso el palacio y hermosa estabas vos. Q seam muy felices!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Andre, gracias! Se paso rapidísimo, pero fue todo tan lindo, de eso se trata, el amor dia a dia, bendiciones para ustedes
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty que increíble que ya haya pasado todo!!! Cada momento que subiste fue único! Que hermosa que estabas y que caritas de enamorados!! Nunca las pierdan que de eso se vive! Que sean súper felices y les deseo lo mejor!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari, si, el lugar es magicom encima le plastificaron los pisos hace poco, quedó estupendo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren! Voy a seguir un poco mas en la comu, quiero saber como les va a ustedes con su gd. Por ahi no tan activa como antes, pero muero por ver fotos de los casamientos de las novias que fueron compartiendo los preparativos conm igo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! La fiesta fue en Palacio Barolo, aunque no lo creas, en planta baja hay un salon para eventos, si queres por un costo adicional podes hacer la ceremonia civil y recepcion en la galeria. Nosotros no lo incluimos porque noa casamos por civil otro dia. Pero tenes pase libre por escaleras, ascensores, galerias y cupula para sacarte fotos. La idea de la comu es compartir experiencias, yo misma saque ideas de otras novias, con respecto a las boas, si vas a hacer cantidad, por ahi te conviene comprar la friselina en Once, esta mas barata si compras al por mayor. Yo hice 12, asi que no habia gran diferencia con la retaceria que esta cerca de casa. Y Bariloche es siempre hermoso, yo habia estado varias veces en verno y en invierno, pero en primalleno de flores es otra cosa. A mi marido le encanto, no conocia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cintia!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel, es tal cual lo decis, muchas emociones juntas, muy linda experiencia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise! Valio la pena el esfuerzo y el trabajo, estabamos todos muy felices!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya, a mi también me emociona leer los relatos, mas ahora que ya paso el mio
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Naty!! Que estupendas fotos!! Son increíbles!! Ese lugar es re lindo me imagino lo mágico que habrá sido todo!! Que sean muy felices!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante relato, hermosas fotos! Estabas radiante! Muchisimas felicidades
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso relato Naty!! Las fotos no pueden ser más bellas!! Les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo!!!! Se nota la emoción en cada palabra! Me quede helada con la foto del palacio Barolo!!! Hermosisima! Ahí fue tu fiesta? No sabía que se podía hacer fiestas ahí! Un sueño! Felicitaciones y gracias por compartir!
    Gracias también por compartirme la explicación de las boas! Creo que las hago!
    Me imagino Bariloche!!! Yo fui en invierno allá por 1996 y un tío me dijo que tengo que volver en primavera, capaz para otro año lo llevo a quien entonces será mi esposo ya que él no conoce.
    Me encantó tus centros de mesa, tu tocado y vestido, muy lindo todo. Felicitaciones señora!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que nos contas!!!! Deseo todo lo mejor para esta nueva etapa, y que Dios siempre los bendiga ❤
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello relatooooooo! Lo iba pensando en cada palabra, es un mar de sentimientos y emociones el GD! Que felicidad que haya salido todo como lo planeado y mejor! Muchas felicidades para ustedes
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natyyy me emocioné leyendo tu GD... Y pasa tan rápido que da pena!! Todo lo que hiciste quedó hermoso! Te vuelvo a alargar el ramo tejido a crochet! Pero más alago el vestido y tu sonrisa feliz!!! Se notó en cada foto que todo estallaba! Te te re felicito linda!! Felicidades por siempre!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos!! Como m gusta leer los relatos del día! Es tan emocionante! Se nota los felices q estaban!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!! Todos quedaron muy conformes con sus centros de mesa, por suerte entendieron que se podian llevar lo que quisieran, asi que quedaron pocos libros y velas, los suficientes para guardar de recuerdo. Los ramos son de Floripondio, te la super recomiendo, el precio es accesible para las cosas bellas que hace

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria! Y esa es solo la terraza, despues voy a subir fotos de la habitacion y el restaurant, pero estan en la camara, tengo que convertir los archivos a jpg

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgi!! Lo prometi, aqui esta! Disfruta mucho tu GD, de corazon!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa sonrisa Naty!!!!!!!!! que felicidad, me emociono con tu relato! que hermoso que todo salio mejor d lo que uno imagina! Y finalllyyyyyyyyyyyyyyyy el VESTIDOOOOOO x Dios! jajajajajajjajajajaja como lo ansiaba conocer!!!!! HERMOSO!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración