¡Hola Comu!
Tanto Disney como muchas novelas de Thalía nos mostraron más de una vez que el príncipe, princesa o patrón jajaa, pueden enamorarse de un "simple mortal", que el amor no entiende de rangos sociales, poder adquisitivo, cultura, raza, religión, nada es un impedimento si hay verdadero amor.
Hoy les quiero decir que saliendo del mundo fantástico, hermosamente esto también pasa en la realidad, así como el Príncipe Harry se casó con Meghan, la Princesa de Japón Mako Akhisino sobrina del Emperador Naruhito, renuncia a su título de realeza para casarse con su novio "plebeyo" Kei Komuro, un ex compañero de su clase.
@lanación
Se comprometieron en el 2018, pero por varios motivos polémicos familiares se tuvo que posponer, pero finalmente decidieron retomar su casamiento con todas las dificultades o negativas que puedan tener.
Este 26 de Octubre se celebrará el casamiento de los enamorados, quitando muchos protocolos reales que no van a ser necesarios, luego de esto y para poder vivir tranquilos, se van a vivir Estados Unidos.
Sin duda tenerlo todo por más que hayas nacido con ciertos beneficios no es un mérito en la vida, pero renunciar a ello por una creencia, sentimiento es un acto admirable de amor.
¿Usará corona la princesa para su look de novia?😬
¿Lo celebrará con la vestimenta tradicional?
📷 Getty
Si la boda en Japón se celebra al estilo Shinto, la novia lleva un kimono blanco puro, el cual a lo largo de la celebración va cambiando por otros más colorido. El novio una chaqueta y pantalón "falda", se la considera una boda costosa.
@lasbodasoriginales
¿Qué les parece el look tradicional?
@lasbodasoriginales
¿Mako y Kei celebrarán su boda al estilo Shinto?
SIGUIENTE POST >>> Abel Pintos y Mora Calabrese VS Barbie Vélez y Lucas Rodríguez...¿Qué casamiento va + con vos?