Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo"

Nadia, el 8 de Octubre de 2021 a las 06:16 Publicado en el Foro bodas famosas 0 6

¡Hola Comu!Smiley kiss

Tanto Disney como muchas novelas de Thalía nos mostraron más de una vez que el príncipe, princesa o patrón jajaa, pueden enamorarse de un "simple mortal", que el amor no entiende de rangos sociales, poder adquisitivo, cultura, raza, religión, nada es un impedimento si hay verdadero amor.Smiley heart

tenor.gif


Hoy les quiero decir que saliendo del mundo fantástico, hermosamente esto también pasa en la realidad, así como el Príncipe Harry se casó con Meghan, la Princesa de Japón Mako Akhisino sobrina del Emperador Naruhito, renuncia a su título de realeza para casarse con su novio "plebeyo" Kei Komuro, un ex compañero de su clase.

¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo" 1

@lanación

Se comprometieron en el 2018, pero por varios motivos polémicos familiares se tuvo que posponer, pero finalmente decidieron retomar su casamiento con todas las dificultades o negativas que puedan tener.

Este 26 de Octubre se celebrará el casamiento de los enamorados, quitando muchos protocolos reales que no van a ser necesarios, luego de esto y para poder vivir tranquilos, se van a vivir Estados Unidos.

Sin duda tenerlo todo por más que hayas nacido con ciertos beneficios no es un mérito en la vida, pero renunciar a ello por una creencia, sentimiento es un acto admirable de amor. Smiley heart


¿Usará corona la princesa para su look de novia?😬

¿Lo celebrará con la vestimenta tradicional?

¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo" 2

📷 Getty

Si la boda en Japón se celebra al estilo Shinto, la novia lleva un kimono blanco puro, el cual a lo largo de la celebración va cambiando por otros más colorido. El novio una chaqueta y pantalón "falda", se la considera una boda costosa.

¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo" 3

@lasbodasoriginales

¿Qué les parece el look tradicional?

¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo" 4


Cabe decir que Japón es uno de los países más fieles a las tradiciones, pero la influencia occidental también ganó terreno en su mundo nupcial, sobre todo abaratando el costo de un casamiento tradicional, pasando por la iglesia, no suelen hacer bailes pero si siguen la tradición de cortar la torta.


¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo" 5

@lasbodasoriginales

***

¿Mako y Kei celebrarán su boda al estilo Shinto?


SIGUIENTE POST >>> Abel Pintos y Mora Calabrese VS Barbie Vélez y Lucas Rodríguez...¿Qué casamiento va + con vos?

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 15 de Octubre de 2021 a las 18:47
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dejaria todo por amor y mas por el homre que tengo al ldo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor casi siempre triunfa! Smiley tongue

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi dame los 3 festejos Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elegante el look tradicional. Viva el amor!😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva el amoooor. Ojalá les quede algo de herencia igual, jajaja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi fm no deja ninguna corona por mi 😂 pero deja su familia y amigos para mudarse a 900km para estar conmigo 😢❤
    (Pd: me gusta el calzado japonés, no para la boda pero de entre casa re va jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración