Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgilia
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

¡Reserva la fecha!

Virgilia, el 4 de Marzo de 2023 a las 12:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola!!! Siempre leo y comento pero pocas veces posteo! Quería contarles que, cuando empezamos a meternos en la locura de organizar el casamiento, desconocíamos los "Save the date". No sabíamos si hacerlos y nos decidimos que si por varios motivos: tenemos muchos invitados de otras ciudades y viviendo afuera (así se organizan con tiempo) y para poder ir charlando del casamiento libremente. Nos pusimos en marcha y los hicimos: mi novio es Diseñador gráfico así que los diseñó, mandamos a gráfica y les puse imán. Ya fuimos entregando algunos (virtuales o versión imán) y es genial las reacciones de todos!!! Estamos muy felices de saber que estamos invitando gente que se alegra de corazón por nosotros! Además toooodo el mundo tiene ganas de fiesta así que se re entusiasman y nos brindan su ayuda! Les dejo unas fotos!!! ¡Reserva la fecha! 1

¡Reserva la fecha! 2

13 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 27 de Marzo de 2023 a las 00:58
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas grandes pudimos congelarlas ya que las pagamos completas (algunas en $ otras en US&dollarSmiley winking. Para nosotros fue la mejor forma, así podemos encarar el año que falta para todo el.resto más tranquilos! De las tarjetas del salón lo máximo que pudimos abonar fue el 70% de los invitados. Aumentan cada 3 meses y nos irán avisando así en Diciembre con el último ajuste ya abonamos lo que queda! Y tal cual como decis, nosotros separamos cosas "grandes" (por ende más costosas) pero fundamentales. Digamos que ya podemos hacer la fiesta jajaaj tooodo lo otro será para sumar según presupuesto! Suerte con el DJ 🙌🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vir! Que bueno que pudieron cerrar tantas cosas con tiempo, lograron congelarlo o les actualizan por mes? Nosotros ya cerramos salón, catering, barra, vestido, foto y video, ambientación, wedding y ya tenemos la fecha reservada en la capilla… en unas semanas tenemos reunión con el dj… de lo más grande creo estaría todo jajaja
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Mi novio es Diseñador gráfico así que vamos a hacer miles de cosas con tal que no se olviden! En nuestro caso nos sirvió al reves, que varios amigos y familia o bien cambiaron fecha de sus viajes o si pensaban venir aprovechan venir para nuestro casamiento! Todo el mundo a nuestro alrededor tiene tantas ganas de fiesta que están súper pendientes jaja. Venimos bien por suerte! Hace unos días empezó a faltar un año! Y tenemos cerrado mucho más de lo que pensábamos: salón con catering, barra, ceremonia, vestido, fotógrafo, ambientación. Ami y a mi ansiedad nos hace bien jaja. Ustedes???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir!!! Quedaron hermosos!!! piensan más adelante igual enviar un reminder? Te lo digo por experiencia propia, yo por ansiedad lo envié como un año antes y algunos se olvidaron y organizaron viajes... (me caso justo un viernes y lunes es feriado), por lo armamos otros STD y lo vamos a mandar esta semana que estamos a 8 meses. Las invitaciones las enviaremos en Agosto... cómo vienen con todos los otros preparativos?

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantaron!! Además está bueno en laa heladera así la gente lo pendiente.


    Cómo vienen con el resto de las cosas??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedó precioso! Y la opción de iman es super original, me encantó! Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedó preciosos ese Save the Date, Virgilia Smiley love

    De verdad que es bueno para que todos ya se organicen y se preparen para ese día tan especial.

    ¿Y cuándo pensás entregar las invitaciones? ¿Cómo las van a hacer? Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta! que original que sean imanes! quedaron hermosos esos STD
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales. Que hermosos !!

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ni quise averiguar pero seguramente!!! Muchas acá usan Canva, que está bueno también!!!
    En la heladera asi no se olvidan 😜
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gustaron!!! Quedaron re lindos Smiley laugh
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantaaaan! Y que gran idea para tenerlos en la heladera y no olvidarse.
    Que genial que el sea diseñador, te ahorras te una gran parte del presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración