Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Reservar fecha en iglesia

Denise, el 22 de Agosto de 2017 a las 13:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola Chicas,Como están? Les consulto una duda: ¿Con cuanta anticipación se reserva la fecha en la iglesia? ¿Se reserva antes o después que el salón?

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:17
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola denise, nosotros en estas semanas vamos a reservar la fecha, y el salon lo reservamos en marzo de este año. Asi que esperamos conseguir fecha para el 2 de diciembre. jajajaja,. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la respuesta Juli!
    Todavía no decidimos con mi FM dónde nos vamos a casar. A mí me gusta mucho la Basílica de Nuestra Señora de los Buenos Aires, pero él todavía no la conoce, así que no sé...

El tema es que como queremos casarnos un domingo tengo miedo de pagar el salón y después que en la iglesia no casen domingos o casen muy tarde...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deni! Smiley laugh

Como dicen las chicas, depende un poco de la iglesia... algunas tienen mucha más "demanda" que otras, por lo que es mejor reservar con tiempo!

En cuál se quieren casar ustedes? Te comparto este artículo que creo que te puede ayudar:

Lo que hay que preguntar en la iglesia antes de casarse: 12 preguntas clave

También nuestro especial de hoy para repasar juntar lo que tenemos y lo que nos falta!

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

Un beso , nos leemos Smiley winking

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la iglesia... en nuestro caso es la única de la ciudad y se reserva con bastante tiempo.... y el salón seria lo primero porque se hacen muchas fiestas no sólo casamiento.
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende cada iglesia, en las que averigüé me decían todas cosas distintas. Igualmente cuanto más temprano lo hagas mejor, porque congelas el precio y reservas la fecha.

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni!!! Nosotros ya reservamos el salón y en Septiembre vamos a reservar la Iglesia faltando un año para nuestra boda!Como dicen las chicas, es depende la Iglesia. Nosotros fuimos a tres que nos gustaban y las tres se manejaban igual, se podían reservar cuando quisiéramos, lo único que cambiaba es el arancel! Espero qur te sirva!! Besotes!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise, como estás!! Mira lo que averiguamos primero fue la iglesia pero lo que reservamos primero fue el salón..como te decía las chixas, quizás x la gran demanda te conviene eso...la iglesia la iré a reservar los primeros días de septiembre..recuerdo que ya había una boda antes que nosotros, esperemos no haber perdido la fecha, porque mueroooo!!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deni, como estas? En nuestro caso primero reservamos el salón que generalmente es lo mas complicado de reservar por la alta demanda (dependiendo la época del año que decidan casarse).

Con respecto a la anticipación de la reserva a la iglesia, depende de la iglesia. En donde nos vamos a casar nosotros por ejemplo, hasta con un año y medio de anticipación te toman reserva pero de otras que fui a averiguar, te reservaban con 6 meses aprox.

Si ya tenes una en mente, te diría que tires el lance de consultarles como se manejan ellos. Espero que te sirva y suerte!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! yo reservaría antes el salón ya que es lo más complicado por las fechas disponibles... en las iglesias, por lo general, hay más disponibilidad...besos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise. Eso depende mucho de la Iglesia donde quieren hacer la ceremonia. Si es alguna Basílica o Iglesia muy concurrida pueda que tengan reservas de un año. Nosotros vamos a casarnos en una capilla y cuando reservamos al salón preguntamos en la capilla al sacerdote que ya nos conoce e informalmente nos dijo que ya quedaba guardado. 10 meses o 9 meses antes vamos a confirmar . Espero te sirva. Besotes
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise!!! Generalmente piden 6 meses de anticipación pero es depende la iglesia.. tendrías que consultar en donde quieras casarte. Siempre es primero el salón por que se llenan de reservas.. suerte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá