Hola a todas! (Y todos) este es mi primer debate o post.
Somos los dos muy jóvenes, nos comprometimos el 13 de abril de 2019. Me dio un anillo, preparo una cena, fue romántico y especial. Era un anillo de acero quirúrgico de una feria a la que habíamos ido esa misma tarde. Después de 4 meses, me dio un anillo de compromiso "real" (para mi, el anterior ya era mi anillo de compromiso pero el quería darme "algo mejor").
Apenas nos comprometimos empecé a ver vestidos, alianzas, etc. Y todo era tan caro! Tan alejado del presupuesto que me había creado. Hablando con Juan, estábamos los dos súper perdidos pero había algo en lo que estábamos seguros; Queríamos casarnos. Así que decidimos hacer algo SENCILLO, con solo la familia cercana. Ya habrá tiempo (y dinero) para hacer algo mucho más grande en algunos años ¿no?
Justamente anoche pusimos fecha (aun que, obviamente, no estamos seguros) 8 de octubre ¿2020 ó 2021? Queremos algo sencillo así que ¿por qué esperar hasta 2021? Porque estamos construyendo nuestra casa, necesitamos juntar plata para la luna de miel, además de que los dos estamos medio mal económicamente.
Así que aún que pasó algo de tiempo, seguimos teniendo mucho más de este para planificar y ¡buscar mi vestido de novia y su traje!
Básicamente eso sería todo. Estamos súper contentos (ya casi 1 año y seguimos emocionados), muchas gracias a esta comunidad por toda la ayuda. Me di cuenta que es lo que quiero y como lo voy a hacer!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá