Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

Rompo el hielo - Con quien debo entrar a la iglesia??

Monje, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:13 Publicado en el Foro ceremonia 0 12
Tengo una hija de 11 y un varón de 9. Tengo a mí papá, y a mí suegro. 😬😬,

Les cuento cómo ya les dije nosotros hace ya 13 años estamos conviviendo. Y 2 años de novios. Jajaj no se a quien elegir para entrar

12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:28
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Podés entrar con quien vos quieras. De hecho, no es necesario que entres con tu padrino. Él puede estar en el altar junto con el novio y vos entrar con otra persona. Es tu elección y no hay protocolo. Nosotros decidimos entrar juntos! nuestros padrinos van a estar esperándonos en el altar.

    Podés entrar con tu papá y tu suegro si vos querés. O con tus hijos, como vos prefieras.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😁 La costumbre es entrar con tu papá, que es el padrino tradicional (el suegro nunca porque es el padrino de tu novio!!!). Tus hijos podrían ser cortejo y llevar los anillos. Muchas novias no tienen a su papá o no lo quieren ni ver entonces eligen a su hijo (pero para ser padrino debe ser mayor de edad si es ceremonia religiosa) o un familiar muy cercano
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Monje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado, muchas gracias.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monje!

    Que bueno que te animaste a romper el hielo, así podemos conocer un poco más de tu casamiento y ayudarte con ideas para tu organización.Smiley ring

    Veo que las chicas ya te han comentado sobre los protocolo o tradiciones, como bien dicen ellas podés optar entrar con tu papá y suegro, o que él acompañe a su hijo en el altar y entrar con los niños como cortejo.

    Te dejo este post: Protocolo de entrada y salida de la iglesia

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.Smiley gift



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si este es el caso, podrías entrar con ambos. O entrar solo con tu papá y entrar todos juntos como familia a la recepción.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Monje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por su consejito
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Monje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre Soñé entrar con mí viejito. ( Papá) pero mí nena quiere entrar con el padre. Y me quedaría el varón.


    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tradicionalmente con el padre (mi.ilusión es con el) mi hijo lleva.los anillos ,.pero tambien podes entrar con tus.hijos como hizo pampita por ejemplo , como vos.quieras!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tendrías que elegir vos. Yo voy a entrar con mi papá y mis dos nenes llevaran los anillos
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Tal como lo menciona Nati, a nivel protocolo se estila a hacer así. Sin embargo, al día de hoy se han roto mil tradiciones que no modifican absolutamente nada el significado de la celebración. Podés entrar con quién vos quieras, incluso con el novio. Es algo súper personal que depende enteramente de vos y de la persona que decidas te acompañará.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vos con quien te hace ilusión entrar? Yo voy a entrar con mi papá.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda tradicionalmente se entea con el padre en los casos que este vivo y haya buena relación. Y su rol es el del padrino.
    Sino podés entrar con quien vos quieras.
    Si querés entrar con tus hijos también está bien o pueden ser el cortejo y llevar los anillos por ejemplo.Tu suegro puede estar junto a tu FM esperando en el altar. Generalmente en el altar está la madre de la novia y los padres del novio o alguien que los reemplace.También hay novias que entran con sus padres o hermanos. Y hay novios que entran juntos. Ustedes que tipo de ceremonia van a tener?A vos con quien te gustaría entrar.Cuando elijas tranqui que las otras personas pueden tener un rol en tu GD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración