Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Rompo el hielo, ¿me ayudan con algunos tips para organizar mi boda?.

Krystie, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

No se ni por donde empezar Smiley cry . Graciias

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 15:35
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kry! pudieron avanzar algo con la organización?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Krys!

    Es normal al principio sentirse un poco perdida, pero tranquila que acá tenés muchos faros para llevarte a buen puerto. Smiley winking

    Le sumo a los pasos que te dijeron las chicas, esta guía que también te dice que herramientas de la app podés usar para facilitar muchas de las tareas: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances,acá estamos encantadas de leerte y ayudarte.

    Rompo el hielo, ¿me ayudan con algunos tips para organizar mi boda?. 1

    Besote

    P.D: revisá tu buzón que te dejé tu regalito ahí!Smiley gift Smiley gift


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kry! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡5 puntos esenciales para definir tu casamiento!

    Tu casamiento en 7 preguntas...¿LISTAS?, ¡YA!✍️

    ¿Estas empezando a organizar tu casamiento? ¡Mirá estos tips!

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día

    ode noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de

    preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.

    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!



    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Bienvenida a la comunidad y Felicidades ❤ creo que la base a la hora de organizar una boda es pensar qué tipo de celebración van a querer, si se casarán solo por civil o con ceremonia religiosa, si quieren una fiesta formal o más relajada, con cuánto dinero disponen o cuanto están dispuestos a pagar por la celebración, si quieren una fiesta de día y de noche y a quienes invitarian, de allí en adelante empezar a buscar proveedores y empezar a visitar lugares. ¿Tienen algo en mente ya?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kristie! Bienvenida y felicidades por el compromiso 🎉 te recomiendo al igual que Lu primero la lista de invitados para ver con qué número de personas manejan, también va a depender muchisimo la cantidad de gente del presupuesto que ustedes decidan para la fiesta, ya que para mi opción lo mas caro es el salón y el catering, el cubierto que van a tener que pagar por invitado, asi que mientras más numerosa, mas aumenta el presupuesto, y despues tienen que definir que etilo quieren de boda (clásica, romantica, elegante, ruwtica, campestre, etc) y si es que quieren una temática en la boda (disney, peliculas, viajes, etc) no es obligatoria esta última. Después definir que colores quieren en la boda... Ya con esto pueden definir decoración y las invitaciones y toda una cadena para que todo este vinculado... Sirve de mucha ayuda el ORGANIZADOR de la app! Tiene pasos, tiene un presupuestador, en donde podes ir llevando tus números, ppdes aemar la lista de invitados, hasta una web de boda gratis! 😁 Te deseo exitos y esperamos poder ir viendo tus avances!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Krystie !

    Lo principal es hacer una lista estimada de invitados para pedir presupuestos de lugares y caterings. Una vez que tenes el lugar ya podes ir agregando comida / bebida / decoracion / show / dj y todos los extras que quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración