Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cesstowers
Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires

Rompo el hielo, ¿me ayudan con el vestido?

Cesstowers, el 7 de Enero de 2020 a las 13:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 14

Me caso en septiembre pero... quiero perder unos kilitos!!! ¿Cuándo debería empezar a ver vestidos?

14 Respuestas

Última actividad por Naty, el 22 de Enero de 2020 a las 17:06
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! pudiste avanzar con la elección del vestido?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! yo lo compre 7 meses antes y me lo oba probando una vez al mes Smiley smile Y como te dicne una buena opcion es comprartelo un poquito mas grande, es mejor que sobre! ajja

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci,

    ¿Cómo andas?

    Como te dicen las chicas muchos vestidos se compran 1 o 2 tallas más grandes y luego se ajusta, por lo que lo importante es tener el estilo Smiley winking

    Igual vas bien de tiempo, si empezás la búsqueda 6 meses antes vas a andar bien.

    Te dejo casas donde podés ir preguntando y que te asesoren:

    Casa de novias Buenos Aires

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo Naty. Si vas viendo y mejor q lo compres lo antes posible x los precios. Después se le hacen los ajustes
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno de ir a lugares a probarte es que así te va a quedar cuando te lo hagas y ya vas de tu modista con el modelo definido.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Yo lo tuve como 8 meses antes, pq ansiosa! La realidad es que podes empezar a mirar modelos, definir estilo y el vestido se va ajustando en etapas. Más que nada para congelar precios.

    Algun estilo de preferencia?


    Como vienen con el resto de la organización?



    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Podés comenzar entre 6 a 2 meses antes (depende de si lo compras hecho o lo mandas a hacer) pero tenés que tener en cuenta que una vez que lo compres tenés que mantener el mismo peso, ni subir ni seguir bajando! Porque no se puede vivir arreglando hasta último momento el vestido (y según el diseño hay algunos que no se pueden modificar mucho porque les arruinas el dibujo del bordado por ejemplo). Tenés algún modelo en mente?
    • Responder
  • Cesstowers
    Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires
    Cesstowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso pensé yo, definir modelo y tela así ya ellas confeccionan cuando consideren, congelo además precio y agendas!! Gracias!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el factor estrés también es super importante. Yo estoy a 45 días, me probé vestidos en abril, en junio me reuní con la modista y en julio compré las telas! Solo me falta la mano de obra y las pruebas de la modista. Estoy super tranquila y en parte es gracias a lo anticipado que fue todo.
    • Responder
  • Cesstowers
    Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires
    Cesstowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!! Si! Voy a hacer eso, me parece que es lo mejor para no volverme loca. Gracias!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Me caso en Noviembre. Ya definí, modelo, modista y tengo la tela. Entre Agosto y Septiembre va a empezar con la confección.

    • Responder
  • Cesstowers
    Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires
    Cesstowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea era hacer uno a medida, pero en tal caso tendría que ver ahora para que en el mismo lugar me recomiende, no? Gracias!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ceci! Basándome en la economía de este país te recomiendo que empieces con tiempo, tanto si lo compraras ready yo wear como si te lo mandaras a hacer, jajajajaja. Total siempre te lo pueden ir modificando según cambie tu cuerpo (mientras no sea un cambio muy radical, obvio). De esta forma vas a poder ahorrar tiempor y dinero, podes comenzar ya probandote opciones y empezar a definir en los meses siguientes.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comu Ceci, yo me caso en Noviembre y ya lo tengo (también tengo que perder uuunos kilitos, pero me dan la opción de ajustarlo llegando a la fecha) Lo quise comprar con tiempo para ganarle un poco a los aumentos.

    Vos pensas mandarlo a hacer o comprarlo hecho? Tanto una como la otra, te diría que pactes entrevistas con casas de vestidos así te vas probando modelos y ya podes ir viendo que es lo que te gusta.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración