COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless

Nadia, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder

Aminovias Smiley heart

Todas sabemos que existen distintos modelos de escotes en los vestidos de novias. Si bien, los que son strapless son un sueño, pero siempre el dilema es que corpiño nos ponemos!Smiley atonished

Hoy les traigo unos consejos y modelitos de ropa interior que están buenísimos 😍

Algunas novias prefieren no usarlo porque terminan cansadas de buscar ropa interior que no se vea. Entre el escote y la espalda descubierta resulta complicado saber qué usar.

¿Cuál de estos 6 modelos de corpiños elegís si tu vestido es strapple?

1.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 1

El escote del vestido en tu axila, que no se vea tu corpiño

Las zona de las axilas es un área que no vemos mientras nos probamos el sostén; por eso mira que piel queda al descubierto con tu strapless y considerarlo al elegir tu corpiño. Si tu vestido muestra tu axila libre, entonces mirá que tu sostén no te apriete mucho en esa zona, podría verse un bulto.

2.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 2

No usés negro. Busca color blanco o crema.

Tu ropa interior debe ser blanca o color crema, depende de la transparencia de tu vestido, el objetivo: que no se vea nunca y de ningún modo.

3.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 3

Cubrir tu pecho con tu corpiño para evitar accidentes.

Si tu vestido de novia strapless tiene un escote en flor, que desde arriba hay más piel al descubierto, considera elegir un sostén de media copa y recta que cubra suficiente tus pechos. Así con cualquier movimiento no mostrarás más de la cuenta.

4.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 4

Conocer la altura de tu escote.

Cuando te probés tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el área descubierta en tu espalda, memorizá y ubicá las zonas para elegir tu corpiño.

5.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 5

Aprovechá el relleno de la copa para escotes altos

Si tu escote strapless está muy arriba es recomendable usar corpiño con relleno en la zona inferior de la copa, para que tus pechos luzcan más y no parezcan apretados dentro del vestido, ni caídos o planos.

6.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 6

*

*

Seguí acá >>> ¡Ropa Interior ideal según tu vestido de novia!

¡Me empodera esta ropa interior!

8 Respuestas

Última actividad por Analía, el 21 de Octubre de 2019 a las 13:45
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Amo el 3, siempre lo recomiendo! Es lo ideal y súper cómodo, ni te das cuenta que está ahi. Igualmente lo mejor siempre es que el vestido ya tenga las tasas incorporadas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

De todos me quedo con el 6, las siliconas para mi son una porqueria pq cdo tanspiras se caen jajajaja yo igual prefiero bien armado y no usar nada, si bien el mio no era straples no use corpiño

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Me gusta el 6 Smiley smile

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    El modelo 6 creo que es el más cómodo y el que más sostiene 😉 aunque en mí caso no podría usar ninguno de ellos..cuando tenés mucho busto si o si necesitas tiritas o un corset que sostenga y levante
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    Ninguno de esos. Me compre uno en triángulo porque tengo mucha Lola y no puedo usar armados, además de que nunca uso. La diferencia de que el que compre Con los que uso siempre es que este tiene tiras cruzadas en la espalda y no se ve en el escote de la espalda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo usé astrales sin corpiño.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Soy una futura novia XXL, con 120 de busto... Imposible usar esos modelos. Las mujeres que tenemos este tipo de curvas, vivimos otro tipo de situaciones. En mí caso, el escote del vestido se termina de armar en base al corpiño que compre para el vestido, lamentablemente es así...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Hay varios que no conocía o no se como se piden jaja pero probé las de siliconas y son re cómodas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración