Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanel
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!!

Yanel, el 10 de Enero de 2022 a las 22:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola novias y novios!!👋 Necesito ideas para mis souvenirs⛄... la idea es no gastar tanto y en lo posible me gustaria hacerlo DIY pero sinceramente no tengo ni idea que hacer y tampoco me inspira mucho el internet... faltan 2 meses para mi casamiento y todavia no tengo ni idea que hacer!!! La boda será con temática elegante... Podrían ayudarme con ideas Please??? Gracias!!🥰

17 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2022 a las 16:48
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos mates pintados por nosotros.

• Responder
  • Solansh
    Novia Habitual Febrero 2025 Buenos Aires
    Solansh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?! En nuestro caso también va a ser DIY y por el momento me gustó la propuesta de buscar un aroma que nos traiga una sensación armoniosa y entregar unos sets difusores aromáticos con velas... siempre pienso en la utilidad que le pueden dar a los souvenirs 🤣 no se si solo soy yo o hay alguien más... leí la idea de tus copas y están muy lindas y delicadas !
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias y novios que comentaron.... GRACIAS A TODOS POR SUS IDEAS!!! Les comparto la idea que es probable que use... Las copas con flores de abajo pero con copas acrilicas... MUCHAS GRACIAS POR SUS IDEAS Y APORTES... Espero que, si alguna novia busca también ideas de souvenirs,esta idea tambien le pueda servir... MIL GRACIAS. BENDICIONES. S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 1

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un tiempito armé este post con ideas de souvenirs, te lo adjunto por si te sirve de guía...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-souvenirs-entregar-lista-de-ideas--t209057

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanel, pueden entregar botellitas de champagne, para mi es una super opción.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal y como decís Sol, este espacio es un gran soporte para todas las parejitas, ya que todos hablan el mismo idioma nupcial y la solidaridad es uno de los valores que más se destacan entre l@s novi@s del foro.

Para lo que necesités, acá estamos antentis a tus avances Smiley winking

• Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa idea!

• Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! es un placer estar en la comu! aun falta mucho para mi casamiento pero esta bueno compartir el proceso con todos los que estan en la misma...que nervios!!!!!

Yanel, estaria bueno que nos cuentes que les gusta a uds, asi podemos pensar entre tod@s ideas de souvenirs

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sol!

Que bueno verte por la comu y conocer un poco más sobre tus avances, me copó mucho la idea y me parece genial que lo relacionen con su estilo.

¿Querés una boda temática? ¡Mirá estas ideas!

¿Van hacer algo más relacionado a la música?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Tamy
    Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya el ..nosotros hicimos una base finita de madera... Pusimos dos jabones en forma de corazón,, pusimos una vela chiquita, un frasquito con sales y otras con esencias aromática...el frasco lo decoramos con vinilo que decía Tamy&Nico... Quedó hermoso
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanel! a nosotros nos gusta mucho la musica asi que decidimos pintar de dorado vinilos de 7' y hacer discos de oro con una etiquetita al medio!

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos hacer las botellitas de champagne con nuestras etiquetas . No sé cuántas personas son, por el tema q no se si es tan económico. Te queda como opción si no te convence otra cosa..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yanel!

Que lindo verte a full con los preparativos y tranquila que ya te vas a inspirar, veo que las chicas te dieron un montón de ideas súper posibles de hacer vos misma en casita y darle el plus del amor. Smiley winking

Por acá dejo algunos más: 50 ideas para los souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus...

¿Tenés algún tipo de estilo definido ya?

Besos

• Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos mermelada!!! (Dijo un mosquito, la hace mi mamá y yo decoro el frasco)
    Decidas lo que decidas va a estar bien, la gente a esta altura no se preocupa si no le dan un souvenir, así que todo lo que hagas será para sorprender.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yanel depende de lo q puedàs hacer. Frascos con golosinas, galketas decoras, sal y pimiebta, bolsitas de cafe, botellas de champagne, bolsa antiresaca, toallas de mano si te gusta coser o perchas pintadas si lo tuyo es pintar,etc. Te dejo fotos inspiradorasS.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 2

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 3

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 4

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 5

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 6

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 7

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 8
    S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 9

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 10

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 11

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 12

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 13

S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!! 14

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yanel. Nosotros vamos a dar champagne chiquito con nuestra etiqueta. Los hicimos nosotros.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanel! Te diria que hagas velas, mermeladas, dulces, conservas, lapices plantables o suculentas pero no se si van tanto con tu tematica, quizas si las velas. Hoy en dia estan de moda las velas de soja, podes reutilizar frascos de vidrio y darle un toque mas moderno.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá