Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aura
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Sadaic/aadi capif impuestos?

Aura, el 23 de Febrero de 2019 a las 13:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 26
Hola chicasSmiley heart
Este miercoles pasado fui al salon en el que noa vamos a casar mi novio y yo, fuimos a abonar una parte mas del pago y nos informaron que los impuestos a la musica iban a aumentar. No nos supo decir cuanto pero me dijo que calculara entre $20000 y $22000 .. es demasiadoooooooo
Alguna sabe algo de esto? Yo solo tengo 80 invitado y me parece una locura que me cobren esa cantidad.

Me gustaria saber si a alguna le paso.
Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 8 de Mayo de 2020 a las 01:23
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Capital Federal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad recién llame a este teléfono **** me atendió Manuel muy amable me pasó este mail *****************@******.***.** acá le pueden escribir le ponen el nombre del salón y les dice el valor exacto que paga y casi siempre es el mismo valor que aadi-capif osea que lo que les diga será el doble en total les comento cada salón tiene su categoría por eso el precio varía, para esto se toma en cuenta el nivel del salón los valores se actualizan semestralmente y rondan de los 5000 hasta los 30000 no tiene nada que ver la cantidad de invitados espero les sirva la info🤗
    • Responder
  • Rodrigo
    Buenos Aires
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerden que este impuesto no debe ser pagado ni al salon ni al organizdor. generlmente cobren entre 60, 80, 100 0 200 per capita dependiendo del tipo de evento en general ej un 15 en un club de barrio paga lo minimo, pero tambien hay calculos generales que te cobran por bloque ej 80 persosas 6000 y 150 personas 6200 por eso recomiendo ir a sadaic y averiguar directamente. mas alla de eso no caen en todas las fiestas.......

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de este debate le escribi a sadaic. Me dijeron que el arancel varia segun el salon y la localidad. Y me dio un telefono para llamar y preguntar.
    (011) ****
    Preguntar por Jorge o Natalia
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que no se paga en el salon. En mi ciudad se paga en cada una de las oficinas de sadaic y adicapif
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guada!

Muchas gracias por pasar información de los precios que te han pasado, esto ayuda a muchas y anima al espíritu de esta comu, veo que las chicas también te han ayudado con tu duda!

¿cómo venís con el resto de los preparativos?

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En San Isidro me caso

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aura, gracias por el comentario. En que zona te casas?

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guadalupe, yo le consulte a la empresa del DJ a ver si ellos sabian algo y me dijeron que eso lo manejaba el salón. A mi me están cobrando $18.000 por ambos impuestos. (me caso en noviembre 2019) y tengo 80 invitados .. no tengo ni idea que influye en el precio la verdad

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que depende de la cantidad e invitados. A nosotroa nos dijieron que mintieramos un poco en los números
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo me caso en Septiembre 2019 y el precio por SADAIC es de $12.000 y AADICAPIF (?????) $18.000

O sea, un monto total de $30.000 en donde no se especifica como se llega hasta ese precio. Es una locura!!!

Alguien sabe donde se puede tener mas informacion en donde expliquen detalladamente por que se cobra eso (por persona, por salon, por zona. etc) ?

Alguien probo de ir a pagarlo a una sucursal y no en el salon?

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nanu muchas graciaas! Voy a investigar mejor, si a mi tambien me parece demasiado.
    les estare contando

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aura, para que nos lleguen tus respuestas por fas hacelo donde dice responder abajo de cada comentario, así sabemos cómo vas avanzando
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura! Mirá, me parece un montón... Más cerca de una avivada del salón que otra cosa. Te pasó lo que encontré junto con el número y mail de contacto con Sadaic y aadi capif.
    En la tercer foto punto 6 específica en el caso de evento familiares, ese es el contra real de Sadaic.
    Y la última es el contacto.
    No lo dejes pasar, es muchísimas plata.
    Espero salga bien y nos cuentes que pasó.

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad una locura.. cuando me confirmen bien el monto les estaré contando al final cuanto fue.

Smiley heart

• Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que este año para Nov iban a estar 13 aprox, y que el año que viene (mi fecha) un 30% más

• Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aura! nosotros cuando averiguábamos nos comentaron que no es único o por zona, eso depende de la categoría del salón y del día que lo hacés. Por eso son tan diversos los montos. A nosotros nos pasaron desde un total de 7.000 a un total de 20.000 en un rango de 10 cuadras. Por eso, fijate. Además, en el salón que lo hacemos nos dijeron que eso si queríamos lo pagásemos directamente a los inspectores (que pasan el día de la fiesta), porque ellos no tienen nada que ver (te asegurás de que no te cobran un extrita del salón....)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en realidad los impuestos de la musica no tendrian que aumentar tendria que ser un monto fijo sin inflación, lo que si aumenta es el catering o bebidas o barra libre que eso todos los meses hay aumento . Pero el aumento de impuesto desadiac, adi capif no. Que salon es ? Capaz por la zona. Pero ni asi lo tendrian q hacer. 🤔 raro.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aura me parece una locura!!! nosotros eramos 84 invitados y los de Sadaic me dijeron que la verdad por la cantidad de gente ni deberían cobrarnos pero era en un salón registrado por ende nos cobraron $2.200 nada!

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sabia que los impuestos eran tan caros!!! Dios mio, es un robo!!!!
    • Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas por sus comentarios. A mi recien reserve el salon me habian pasado $9000
    Y esta ultima vez que fui a abonar una parte me dijeron que iba a aumentar que calcule entre $20mil y $22mil ... locura
    Yo me caso en Espacio Darwin en san isidro.
    Busque en internet a ver como era el tema de esos impuestos pero no dice mayor cosa.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este año y me pasaron entre 7000 y 8000 !
    • Responder
  • Menai
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Menai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!!! A mi en los salones que fui me cobran entre 4000 o 5000, dicen que son precios fijos. El problema es que muchos te lo incluyen lo que pagas por persona y en realidad no es por persona, es un monto fijo que mucho de los salones me lo cobran por fuera del presupuesto de la fiesta, así como también el municipal, yo soy de zona norte!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mendoza y aca esta en 12 o 15mil
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caro? Dnd es ? A mi me pasaron 4 mil cada uno aprox
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aura es un robo... nosotros estamos viendo cuanto nos cuesta!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura, el año pasado ya estaban arriba de 10 mil, con la inflación que hay no me sorprende el monto que te pasaron... Estoy calculando que me van a cobrar eso o un poco mas. Un afano la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá