Tercera opción en nuestra lista, te está gustando votar? Realmente me encanta leerlas y conocerlas en cada jueguito que hacen....y hoy tu OPINIÓN es la que vale!
Capricho. Creo que depende mucho del tipo de casamiento. En un evento muy grande entiendo que se vuelve necesario; en mi caso vamos a ser relativamente pocos asique lo podemos obviar!
Me parece necesario ya que hay personas que en su trabajo tiene con tiempo que pedir permiso, en mi caso si me invitan lo ideal sería un mes antes por los días libre
Está rozando el límite del capricho. Pero cómo hay quienes vienen de otras provincias, si necesitamos que se reserven la fecha si es que van a venir jaja
Yo la verdad que no conocía los Save the date, pero aunque no es una necesidad no los considero un capricho, es una forma práctica de comunicarles a nuestros invitados que reserven la fecha de la fiesta.
No es una NECESIDAD, pero tampoco la considero capricho. Cuando anunciamos nuestra boda quienes eran invitados ya lo sabían. jaja Igualmente armamos algo lindo para anunciar la fecha!
La verdatt que no lo hice no sé veré quizas cuando falten 3 meses 🤔 pero en realidad quienes estan invitados lo saben 🤷♀️
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Antes no se usaba Save the date, pero como ahora hay formalismos nuevos, todo está más organizado, me parece una opción que depende el punto de vista de cada uno es necesario o capricho.