Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?

Nadia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Publicado en el Foro organizar una boda 69

Comu! Tercera opción en nuestra lista, te está gustando votar? Realmente me encanta leerlas y conocerlas en cada jueguito que hacen....y hoy tu OPINIÓN es la que vale! Votá: ¿Capricho o Necesidad tener Save the date? * * Seguí acá >>> Decoradora

Comu!Smiley winking

Tercera opción en nuestra lista, te está gustando votar? Realmente me encanta leerlas y conocerlas en cada jueguito que hacen....y hoy tu OPINIÓN es la que vale!

Votá: ¿Capricho o Necesidad tener Save the date?

cfb_558921.jpg

*

*

Seguí acá >>> Decoradora

69 Respuestas

• F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba super segura que no iba a mandar esto, me parecía una pavada... Pero veo que se usa mucho, por eso en Diciembre las vamos a enviar
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está bueno y es necesario, yo quería hacerlo y por una u otra razón no lo hice aún y ahora no sé si vale la pena pero las invitaciones se me están demorando... de todos modos ya todos saben.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los"save the date"para mí son necesarios. Los invitados que viven lejos necesitan más tiempo para organizarse y además, te dan más tiempo para preparar las invitaciones formales 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de meterme con todo en este tema, me parecía un capricho, medio robado de película Yankee jajaj. Pero, al empezar con todo ésto, me di cuenta de que es re necesario!! Osea, de una forma o de otra, siempre se hizo porque cuando vos anuncias el casamiento y decís la fecha, es un save the date oral jaja. Nos gustó hacer uno para comunicar la fecha a los invitados. Lo que sí, no usamos la frase en inglés porque nos parecía malísimo jajaj
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesidad , es re importante para que los invitados con tiempo se vayan guardando la fecha.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración