Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Save the date.. ideas?

Mel, el 17 de Enero de 2023 a las 16:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola comu!!
Necesito ayuda,se me seca el cerebro jajaja
Me la paso mirando ideas en Pinterest y ya no sé que más elegir.Para mí FM está bueno todo y no me decido jamás 🤣
Les comparto mis ideas,ya busque presupuesto pero van casi todos parecidos al precioSave the date.. ideas? 1
ResinaInconseguible,me encanta lo transparentes que quedan pero no puedo conseguir en ningún lado,ya busque mercado libre, facebook, Google. NadaSave the date.. ideas? 2
Acrílico grabado o escritoTipo llavero,hasta ahora, me salen 13mil pesos los 50,solo necesito 24 💔,es una idea que me gusta pero conseguir solo para armar en casa me está costando bastante porque me dijeron que es un material súper complicado de conseguir.Save the date.. ideas? 3
Última opción MADERA O FIBROFÁCIL GRABADO+ IMÁNEs de lo más económico, duradero y sirve como iman para la heladera,todavía no me enviaron el presupuesto pero estimo unos $2500/$3000 cómo exagerado.
Ustedes que me dicen?La fecha es en Noviembre 18 de este año,somos los primeros en la familia ( de ambos) en casarnos así que YO quiero todo lo que pueda surgir.Las leo 💞

10 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 18 de Enero de 2023 a las 17:29
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo! Escribí hace unos días perono me respondieron aún. Buscamos algo con parque, por ahora nos inclinamos por Luxemburgo o Villa María. Contrataron ambientación? Estoy un poco perdida con eso. No nos casamos por Iglesia, nos gustaría hacer una ceremonia en el salón. Gracias!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por la noticia pero es el momento perfecto para hacer cambios. El 22 de octubre es la elección, pero de haber ballotage es el 19. Abrí el paraguas por las dudas. Yo estoy viendo si cambio la fecha (lo cual me sale caro) o me arriesgo. No sé que hacer.
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no! No sabía pensé que era en octubre 💔 se me rompe el corazón.
    Ya voy a averiguar por acá porque no tenía idea
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mel muy buenas ideas todas pero me gusta mas el tronco... tambien haran digital o seria todo asi fisico? Piensen en la tematica de la fiesta, el lugar,horarios. Suerte. Esperamos el save the date final

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mel! Me parecieron todos hermosos, particularmente me gustó la idea en tronquitos pero creo que es porque es el estilo de mi fiesta. Van a hacer vesión virtual también?

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Me gustan todos a mi también jajaj De todos modos, mi recomendación es que lo piensen en base al "estilo" que le van a dar a la fiesta. Si es un estilo más rústico o más vintage o más minimalista.. Eso te puede dar una pauta para elegir tarjetas, deco, souvenirs...

Acá tenés muchos proveedores de tarjetas copados que los pueden asesorar también: Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

Contanos porqué estilo se inclinaron despuésSmiley love

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Perpiñan. ¿Qué estilo buscas o cuál es tu idea? Así te ayudo con lugares
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Mardel emprendiendo la búsqueda de lugares copados. ¿Dónde lo hacen ustedes? Éxitos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos todos! Me inclino mas por el segundo o tercero. Pero mi recomendación es segun el estilo de la boda (tarjetas, centro de mesas, etc) si es una onda rustica, con hojas...me inclinaria por el save the date de madera gravada. Si es un estilo mas formal me inclino por el de acrílico transparente. Asi todo tiene una armonia en conjunto.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel! Los transparentes los podés conseguir en algún lugar que grabé láser. Hay uno en Instagram que se llama somos we láser. Son de acá de Mar del Plata pero quizás hacen envíos.
    Por otro lado, me caso (o eso creo) el mismo día que vos ❤️ y aprovecho para consultarte/contarte/preguntarte 😂 si pensaste en la chance de que haya elecciones de segunda vuelta el 19. Confirme hace pocos días que es esa fecha y estoy viendo que hago. ¿Vos qué onda?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá