Necesito ayuda,se me seca el cerebro jajaja
Me la paso mirando ideas en Pinterest y ya no sé que más elegir.Para mí FM está bueno todo y no me decido jamás 🤣
Les comparto mis ideas,ya busque presupuesto pero van casi todos parecidos al precio

ResinaInconseguible,me encanta lo transparentes que quedan pero no puedo conseguir en ningún lado,ya busque mercado libre, facebook, Google. Nada

Acrílico grabado o escritoTipo llavero,hasta ahora, me salen 13mil pesos los 50,solo necesito 24 💔,es una idea que me gusta pero conseguir solo para armar en casa me está costando bastante porque me dijeron que es un material súper complicado de conseguir.

Última opción MADERA O FIBROFÁCIL GRABADO+ IMÁNEs de lo más económico, duradero y sirve como iman para la heladera,todavía no me enviaron el presupuesto pero estimo unos $2500/$3000 cómo exagerado.
Ustedes que me dicen?La fecha es en Noviembre 18 de este año,somos los primeros en la familia ( de ambos) en casarnos así que YO quiero todo lo que pueda surgir.Las leo 💞