Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla_ME
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Save the date...tiene relación con las invitaciones?

Carla_ME, el 28 de Enero de 2022 a las 10:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola Hola! como estan? Les hago una consulta, aun no tenemos las invitaciones, pues marinovio es dg/ilustrador y juntos decidimos hacer unas invitaciones ilustradas por él. Tenemos referencias de como hacer solo que se dedicará a esto los findes, pues home office jajaja.

Yo queria empezar a repartir los save the date pero en el medio me surgió la duda de si tiene que tener relación (estetica) con respecto a la invitación que sera repartido luego? Creen que puedo entregar uno indiferente de como será la invitación y quedará bien?

Saludos.

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Enero de 2022 a las 07:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Que bueno que junto a tu pareja puedan diseñar sus invitaciones, en cuanto a tu consulta, pueden ver de tener un hilo conductor ya sea de estilo gráfico o temática y aplicarlo a toda la papelería de su casamiento o ir haciendo lo que surja, quizás el Save the date puede ser distinto a el resto de los diseños.

    Tarjetas de casamiento: la guía más completa [incluye eBook]

    ¿Qué estilo de ilustraciones tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Juli, ahh ya veo, claro entiendo lo que dices, me costó encontrarlo pero lo ví, que ternurita con tus michisitas! 😍. Pero entiendo lo que dices en cuanto a la estética, aún así quedó divina! Gracias por tu ayuda, agradezco tu aporte y el de todas que me ayudaron también! 😍
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!
    Me alegro que te sea de ayuda!
    Después nos muestras lo que hicieron! 😍
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analuz, muchas gracias por tus referencias, es hermosa tu invitación y save the date 😍, es muy bonita combinación de diferentes eucaliptos❤️, se entiende lo que dices, encuentro relación en ellos de hecho.
    Me da un buen panorama de lo podemos crear nosotros, aunque no haya hecho aún la tarjeta.
    Gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tuvo nada que ver jajaja.
    Tuvimos dos Save The Date (pues reprogramación).
    El primero fue un vídeo con nuestras gatas (lo podés buscar acá en la comu porque en su momento lo compartí), y el segundo fue un flyer que hacía alucion a la nueva reprogramación de la fiesta pero no del civil:Save the date...tiene relación con las invitaciones? 1
    Y ya después la invitación formal tuvo que ver con la temática de la fiesta.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Nosotros "tratamos" de que sea correlacionado con la temática del casamiento. No hemos usado en todo las mismas imágenes, usábamos diferentes estilos de hojas de eucaliptus. Entonces no todo es igual peeero quedan dentro de la temática.
    Mira, te dejo las fotos para que veas 😅
    Save the date...tiene relación con las invitaciones? 2
    Save the date...tiene relación con las invitaciones? 3

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla! Nosotros vamos a usar la misma tipografía,aunque sin mucho lujo,algo que tenga relación con lo que viene que son las invitaciones formales y la fiesta
    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, grandiosa tu idea! Gracias por tu respuesta y por aclararme la idea de podés presentar así, estaré teniéndolo en cuenta para hacerlo.
    Saludos☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, creo que queda más lindo si todo lo que sea papeleria/carteleria de tu boda tiene un diseño que lo englobe. Al menos la paleta de colores o la tipografía. De esta forma generas un conjunto armonioso. El save the date es algo mucho mas desestructurado (o no) así que podes jugar más. Yo intentaría que al menos tenga algo que lo una con el resto, como una identidad de marca pero para tu boda.

    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes! gracias por tu consejo, no lo habia pensando a esto que dices, muchisimas gracias por el aporte!
    Estaré contemplandolo. Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es que hay una regla en sí, pero nosotros decidimos que masomenos tengan una correlación, aunque sea puntos de unión en los colores, o elementos decorativos de la tarjeta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración