Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!)

Denise, el 5 de Marzo de 2021 a las 09:44 Publicado en el Foro bodas famosas 0 6

¡¡Buen día comu linda!! ¿Cómo andan?


La semana pasada se casaron los actores Sol Gaschetto y Darío Orsi (por si no los conocen, él hace stand up y ella ha actuado en cine y teatro, los pueden encontrar en instagram) y compartieron en sus redes sociales todos los detalles.



Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 1



El casamiento fue en Madero Tango Eventos, un salón en Puerto Madero con capacidad para 400 personas, pero ellos sólo tuvieron 60 invitados. Hubo muchísimo protocolo anti COVID, que más abajo se los cuento.


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 2


El casamiento lo organizaron en tan sólo un mes y acá les cuento los proveedores que ellos compartieron.


Wedding planner: María Figueroa Eventos
Salón: Madero Tango Eventos
Ambientación: Mariano Doorn Eventos
Muebles y livings: Comodo Alquileres
Video: EGV producciones
Vestido: Claudia Arce
Peinado y maquillaje: Cami Caballero Make Up
Tocado y accesorios: Hadas y Flores Tocados
Zapatos: Roma Zapatos
Hotel: Hotel Madero



Vestido


El vestido fue de la diseñadora Claudia Arce, y a mí particularmente me gustó tanto que no pude con mi ingenio y me contacté con ella para preguntarle cuánto valía un vestido así. Su respuesta fue que dependiendo del material que se use y del diseño, un vestido suyo puede costar desde U$S 2000.



Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 3


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 4


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 5


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 6


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 7



Salón


Cuando yo estaba organizando mi casamiento, me había contactado con Madero Tango y ellos me habían pasado un presupuesto que, la verdad que era bastante accesible. Así que ahora, la curiosidad pudo más, y les consulté por un evento como el que hicieron ellos. Me enviaron mail con sus propuestas, y me dijeron que salón + catering vale desde $3700 por persona.




Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 8


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 9


Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 10


Protocolo


Como ya les conté, el salón era muy grande y eran pocos invitados, así que se podía cumplir perfectamente con la distancia social. Además, establecieron un espacio delimitado al que llamaron VIP (Viejos Importante Proteger), al que los demás invitados no podían acercarse.


Antes del casamiento, ellos se hicieron un hisopado y les ofrecieron hisopados a sus invitados también, para que todos estuvieran seguros.


Al ingresar a la fiesta, les dieron a sus invitados, una tarjeta con el protocolo a seguir, un spray de alcohol por persona y cada uno podía elegir entre 2 pulseras: verdes (con distancia social y barbijo, podés acercarte a mí) y amarilla (tengo pánico de covid así que, por favor, no te acerques). Las personas del sector VIP tenían pulseras rojas.


No tuvieron baile. Durante la fiesta hicieron juegos, shows, videos, pero no pista de baile.



Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 11


¿Qué les pareció?

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denise!

    Me encantó el debate y la súper investigación que hiciste Bella, sos una genia. Smiley heart

    ¡AMÉ su vestido, realmente le queda precioso, lo tiene todo, la tela super ligera, el corte y el diseño de la parte superior se lleva todos los aplausos. Smiley love

    Mil gracias por compartirnos esta noticia, me parece ideal el tema del protocolo y que lo dividan por colores con las pulseritas.

    ¡Feliz día de la mujer!💜

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casaron en el salón donde nos vamos a casar nosotros, y como los seguimos en IG tanto a ellos como al salón, hace días que en mi feed no veo otra cosa que su casamiento 🤣.
    Pero me caen re bien. A Darío inclusive lo fuimos a ver al teatro en su momento.
    Y cuando supimos que se casaban en Madero Tango estábamos así:
    Nuestro salón!Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!) 12


    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero el baile yo necesitó baile , y re organizado mal !! Jajaj y eso que tuvieron re poco tiempo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reee organizado, coincido con Mery
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW.

    Que organización!

    Aplausos para ellos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración