¡¡Buen día comu linda!! ¿Cómo andan?
La semana pasada se casaron los actores Sol Gaschetto y Darío Orsi (por si no los conocen, él hace stand up y ella ha actuado en cine y teatro, los pueden encontrar en instagram) y compartieron en sus redes sociales todos los detalles.
El casamiento fue en Madero Tango Eventos, un salón en Puerto Madero con capacidad para 400 personas, pero ellos sólo tuvieron 60 invitados. Hubo muchísimo protocolo anti COVID, que más abajo se los cuento.
El casamiento lo organizaron en tan sólo un mes y acá les cuento los proveedores que ellos compartieron.
Wedding planner: María Figueroa Eventos
Salón: Madero Tango Eventos
Ambientación: Mariano Doorn Eventos
Muebles y livings: Comodo Alquileres
Video: EGV producciones
Vestido: Claudia Arce
Peinado y maquillaje: Cami Caballero Make Up
Tocado y accesorios: Hadas y Flores Tocados
Zapatos: Roma Zapatos
Hotel: Hotel Madero
Vestido
El vestido fue de la diseñadora Claudia Arce, y a mí particularmente me gustó tanto que no pude con mi ingenio y me contacté con ella para preguntarle cuánto valía un vestido así. Su respuesta fue que dependiendo del material que se use y del diseño, un vestido suyo puede costar desde U$S 2000.
Salón
Cuando yo estaba organizando mi casamiento, me había contactado con Madero Tango y ellos me habían pasado un presupuesto que, la verdad que era bastante accesible. Así que ahora, la curiosidad pudo más, y les consulté por un evento como el que hicieron ellos. Me enviaron mail con sus propuestas, y me dijeron que salón + catering vale desde $3700 por persona.
Protocolo
Como ya les conté, el salón era muy grande y eran pocos invitados, así que se podía cumplir perfectamente con la distancia social. Además, establecieron un espacio delimitado al que llamaron VIP (Viejos Importante Proteger), al que los demás invitados no podían acercarse.
Antes del casamiento, ellos se hicieron un hisopado y les ofrecieron hisopados a sus invitados también, para que todos estuvieran seguros.
Al ingresar a la fiesta, les dieron a sus invitados, una tarjeta con el protocolo a seguir, un spray de alcohol por persona y cada uno podía elegir entre 2 pulseras: verdes (con distancia social y barbijo, podés acercarte a mí) y amarilla (tengo pánico de covid así que, por favor, no te acerques). Las personas del sector VIP tenían pulseras rojas.
No tuvieron baile. Durante la fiesta hicieron juegos, shows, videos, pero no pista de baile.
¿Qué les pareció?