Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Se caso la mujer mas "celosa del mundo"

*vera*, el 12 de Noviembre de 2014 a las 02:40 Publicado en el Foro bodas famosas 0 17

Te crees celosa/o??? despues de leer esta nota, pensaras que tus pequeños celos no son nada al lado de esto.

la escocesa Debby Wood, mas conocida como "la mujer mas celosa del mundo",
se casó con su pareja Steve Wood el 31 de octubre.

La señora Wood se atavió con un velo blanco de encaje con detalles de diamantes, además de una tiara mientras el novio lució un simple traje gris.

Steve publicó en su página de Facebook que la próxima vez sería un hombre casado y agradeció por la maravillosa mujer que se convertiría en su esposa, a quien expresó su afecto.

Debbi cambió su apellido para que combinara con el de su esposo, antes de la boda y también le expresó su afecto.

Ambos celebraron su primera cita en Londres y Debbi aún recuerda que el primer beso fue bajo el puente de dicha ciudad, desde entonces supo que serían una pareja.

Debby tiene 43 años y obliga a su marido, de 31, a que se someta al detector de mentiras cada vez que regresa a casa. Revisa sus mails, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver fotos de mujeres

Se caso la mujer mas "celosa del mundo" 1

Tras vivir 10 años en EEUU, Debbi se trasladó a Gran Bretaña, lugar donde conoció a su marido.
La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".

Debbi cuenta que antes de conocer a su actual marido venía de relaciones desafortunadas. Y también narra que tenía problemas con el alcohol. Ellos empezaron a relacionarse por Facebook y, al principio, la distancia era un problema para la pareja.
En ese entonces Steve estaba saliendo con otra chica, lo cual no era un problema para él debido a la distancia -Debbi vivía en Escocia- y no creía que fuera exclusivo de ella, pero cuando empezaron a tomar la decisión de vivir juntos las cosas cambiaron: Debbi comenzó a monitorear cada segundo de vida de Steve.

.Wood, quien pasó una década en EEUU, se trasladó a Gran Bretaña hace cuatro después de una relación que la dejó muy mal. Ella estaba tan afligida que se juró a si misma que nunca más iba a entablar otra relación. Pero finalmente se puso de novia y luego se casó.

Se caso la mujer mas "celosa del mundo" 2

Debbi fue diagnosticada con una extraña condición por la cual sufre "celos delirantes". Esta mujer piensa que su compañero, Steve Wood, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado.

En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó alguna mujer. "yo creo que él es guapo, pero el asunto es si puedo o no confiar si mira a otras mujeres mientras se encuentra fuera por su cuenta".

Se caso la mujer mas "celosa del mundo" 3

Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos de Debbi empeoraron en el momento en que se fue a vivir con su pareja. Desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de él.

Esta mujer dice que instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin deevitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

A veces Debbi arroja cosas por la habitación, pero nunca ha herido a su ahora esposo.
aunque Investigadores han encontrado que un 15% de las personas diagnosticadas con este síndrome de Otelo presentan violencia hacia sus parejas.

Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles.

En otra nota, ella dijo: ""Me siento aliviada de saber finalmente lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa".

"No quiero que él piense que ellas son sexys. Si estás en una relación y sos feliz con tu pareja, sólo tenés que tener ojos para esa persona", afirmó la mujer al Daily Mail. Por su lado, Steve asegura que es muy feliz a su lado y que es "su media naranja".

*******************************************************************************************************************


17 Respuestas

Última actividad por Analia, el 20 de Febrero de 2015 a las 13:58
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA!! POBRE DEBE SER UNA TORTURA, YO SOY BASTANTE RELAJADA, PERO SIEMPRE ESTOY ATENTA POR MI FM NO ES UN SANTO

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueeeee soy un amor al lado d esta mujer jaja el modelo del vestido esta lindo pero la cara d c*** d ella no ayuda ja

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...y yo...después de ver esto soy bambi!! Jajaja
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cara de ella denota su infelicidad. Yo hubiera invertido en un psicologo antes que en un casamiento !!! Jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no esto no puede ser verdad!!! Jajajaja pobre hombre!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no esto no puede ser verdad!!! Jajajaja pobre hombre!!!
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajja y yo pense que er a celosa!!!!

    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm definitivamente no son felices, si cada vez q tu marido sale trnes q someterlo al detector de mentiras es muy claro que no estas siendo feliz. Y como muchas han dicho, cReo que la confianza es la base de toda relacion!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un amor patologico y complementario. Evidentemente sus patologías son funcionales a las del otro.

    Cuantas veces les ha pasado o han escuchado de alguien que va y viene mil veces con su pareja y ahí uno también se preguntaría hay amor? Después de tanto lastimarse se pueden amar? Y en esos casos no tiene enfermedades psiquiatricas.

    Si ella logra curarse les pongo la firma acá se divorcia de ese hombre porque deja de ser funcional a su vida.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg.... Encima tiene una cara de "poas pulgas" la mujer... Que locura!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre chico...pero creo que la que peor la pasa es ella....vive insegura esa mujer. Es lo peor.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pena.la carita del novio
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me pregunte lo mismo, pienso q no se puede amar sin confianza... pero al sufrir una enfermedad te da a pensar...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh noo..que mal..pobre mujer...ojala pueda. Estar bien y ser felices.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre mina esta muy mal, me da pena porque se nota que sufre mucho y va a sufrir mas todavia. No se puede ser feliz asi. Ojala con el tratamiento apropiado controle su enfermedad y encuentre paz no? tambien por el, pobre marido!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no había escuchado de esta noticia...que se yo...si ellos son felices me alegro! Yo opino que cada uno es libre de estar con quien quiera y si el acepta esto no me parece mal...Smiley winking

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mundial, esta noticia esta por todos lados. Jajaja si que hay gente obsesiva no?
    Hay amor ahí?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración