Lo que queremos que nos caracterice como familia es el respeto y la confianza, que nuestros futuros hijos puedan tener la total libertad de contarnos lo que les pasa sin tener que ocultar o mentirnos.
Nuestro plan luego del GD será cambiar el auto y empezar en la busqueda del nuevo integrante.
Les dejo una foto de nuestra familia por el momento.
La idea es tener 2, creemos que ese número es perfecto. No sería hijo unico y tampoco una familia muy numerosa, no porque no nos guste sino por la economía.
Ustedes se pusieron de acuerdo para duplicar iniciales? jajaja, me encanta la fotito se ven muy felices y con mucho love...¿cuántos hijos les gustaría tener?
Hermosa familia Eli! Lo mejor es que los hijos confíen en los padres, como cuesta que suceda, creo que a muchas de nosotras quizás nos costó tenerlos de esa manera, ya sea por los perjuicios de la sociedad y la época en la que fuimos criados... Pero también quisiera que mis hijos confíen en mí y no me vean solo como su mamá sino como una amiga en quien confiar 👏👏
Me muero Eliii jajajaja ambos tienen las mismas iniciales EV, que coincidencia o casualidad jajajaja y que hermoso que busquen a un hijo (si a eso se referían con "un nuevo integrante")... y yo también concuerdo con transmitir confianza a mis hijos para que no mientan ni oculten cosas.