Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Sesion de fotos preboda

Yasmín, el 16 de Julio de 2019 a las 01:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Buenas madrugadas, sisi madrugada. Aca ando toda desvelada y a las 7 am debo levantar a mi hija para llevarla al jardin Smiley xd .

Estoy cayendo en la cuenta que con la fotografa, pedimos fotos pre y post boda. Me dijo ella que vamos al lugar donde nosotros queramos. El tema es que no estamos seguros a donde disparar.. me recomendaron mucho Campanopolis, de hecho mande un mail consultando sus condiciones para realizar la sesion alli y que dia y horario podria ser en Agosto o Septiembre.. pero por las dudas me gustaria que me recomienden si conocen otros lugares similares para tenerlos en cuenta. Muchas gracias !!!

17 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 18 de Julio de 2019 a las 09:47
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas ! Podria ser mercado de san telmo , la boca , puerto madero , el rosedal , jardin japones , botanico , costanera de olivos, reserva de san isidro .

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Que lindo que ya estén mirando lo de las fotos pre boda...se las van a tomar con sus hijitos también??Smiley heart

    Te paso este artículo que te puede ser de ayuda bella:

    Fotos preboda: 6 rincones de Buenos Aires para retratar su amor

    6 ideas para las mejores fotos preboda

    No te pierdas el especial de hoy? 🎶

    La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Lo vi recién cuando lo subiste! 😱😱😱 una locura, no pensé que fuera TAN CARO, cuando fui al lugar fuimos con visita guiada para turistas, nos salio $300 con estacionamiento y todo nada más jajajaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! No, no averigüé. Ahora voy a buscar. Viste los precios de Campanopolis??? 😱😱😱😱 Nos queríamos morir jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yas! Venía justo a recomendar Campanópolis 😂
    ¿Averiguaste por Villa Ocampo?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUENO SEGURO ENCUENTRAN UN LINDO LUGAR

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso !!! Felicidades !! Ojalá hubiera sierras en buenos aires jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOO QUE EMOCION!! NOSOTROS VAMOS A HACERLAS EN AGOSTO, Y VA A SER EN LAS SIERRAS DE CORDOBA

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo ! Además de que es hermosa esa zona.. si tuviese la plata lo haría pero me sigue pareciendo una locura !!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faaah, que toman los de campanopolis? Antes de gastar eso, voy a sacarme fotos al Mercado de Maschwitz.
    Yo no voy a tener sesión de fotos preboda, pero me parece bellísimo el botánico. Capaz es un poco trillado, pero con un buen fotógrafo que sepa encuadrar las locaciones de una manera novedosa, podría resultar muy bien.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, salvo que tengas plata y no te importe usarla en eso jaja pero no es mi caso 😂😂 en fin, cuando definamos a donde vamos a ir les cuento ! Gracias Naty !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que me parece un fangote de plata, que no lo justifica, pero bueno va en gustos y en posibilidad para destinar tanta $. Ojala encuentren algo que les guste!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty ! La verdad es que nuestra Capital Federal me encanta. Es hermoso, pero no quería caer en los lugares más típicos. Pero bueno gratuito o relativamente económico no se. Quizás el botánico puede ser una opción y los bosques y lagos de Palermo. Más natural que eso...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que carooooo no ni ahi super descartado jajajaja va yo ni loca!

    La verdad que de ese estilo no conozco otro lugar, salvo que te alejes un poco de CABA y Gran BSAS y caigas en algun pueblito. Si no les va mucho lo urbano aca estan re limitados. Quiza buscar algin lugar en San Telmo... pero ni idea, lamento no poder ayudarte

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10% segura de que vamos a ir ahí sí o sí jajaja me parece una locura.. en si porque estamos pagando todo a pulmón y no tengo esa plata para gastar en una sesión de fotos. Ya le estoy pagando a la fotógrafa jajajaja asique buscaremos que otras opciones hay y sino elegiremos un clasico..
    Estos son los precios actuales de Campanopolis para hacer fotos sociales. El turno es de 6 horas. Y te dan camarín para hacer cambio de vestuario maquillaje y peinado si llevas esos profesionales. La cantidad de personas que dice según el precio incluye chofer si vas en combi por ejemplo, el fotógrafo, acompañante, amigos, familiares, hijos, o cualquier ser vivo que los acompañe que no sea mascota ya que no dejan entrar animales al predio.. les dejo un resumen de lo que me dijeron por si alguna le sirve o estaba buscando estos datos. Otra cosa es que no reciben dinero en el lugar, la reserva es sí o sí pagando hasta 72 horas hábiles antes..

    Sesion de fotos preboda 1
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cele! Estoy 90% segura que vamos a ir a ese lugar. Pero ante cualquier cosa me gustaría tener más lugares de este estilo. No quiero caer en Palermo, puerto madero, caminito. No es por desprestigiar a quiénes vayan a esos lugares porque me parecen hermosos ! De hecho cuando vivía en capital todos los días salíamos a pasear a la tarde con mi nena. Vivía en Palermo asique imagínate que amo ese lugar. Pero no es la onda que busco para la sesión pre boda. De campanopolis me gusta que sea aldea. Y no tiene nada que ver con el estilo de mi boda pero el lugar me parece mágico de verdad. Para la post boda queremos hacer playa ! Asique seguro nos vayamos a la costa si o si..
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco muchos novios que van a campanópolis a sacarse fotos... es un lugar muy lindo la verdad. No se me ocurre un lugar parecido y que quede cerca... lo mas parecido que vi es en concordia, entre rios

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración