Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Signo distintivo para nuestras familias

Mari, el 7 de Septiembre de 2019 a las 01:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Hola chicas! Soy Mari y este es mi primer debate 😬 las leo siempre y me encanta cómo siempre tienen palabras de aliento para todo.
Vengo a pedirles ideas 💡 Nos casamos el 18/04/2020 y tenemos ganas de que nosotros y nuestra familia mas usemos algo distintivo. Para las mujeres descartamos que todas usen el mismo color de vestido, porque queremos que cada una pueda ir como se sienta más cómoda, entonces debería ser algún complemento, pero no se nos ocurre qué puede ser! Y lo mismo nos pasa para los varones. El color del casamiento es el bordo.
¿Alguna planea hacer lo mismo? ¿Se les ocurre qué puede ser?
Gracias! Las leo.

21 Respuestas

Última actividad por Naty, el 9 de Septiembre de 2019 a las 12:45
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Adhiero a la idea de los bottonier y corsage... era nuestra idea pero se nos iba mucho el presupuesto, pero para mi queda divino! si te animas hasta podes hacerlos vos misma!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Me gustó la idea de algo distintivo como familia, el tema es que mi familia y la de mi novio no se parecen en NADA jaja. Así que va a costar algo que nos identifique a todos.
    Con el resto de las cosas venimos bien, haciendo las invitaciones y centros de mesa y empezando a averiguar por cotillón. Yo estoy rindiendo las últimas materias en la facu, así que eso me ha robado todo agosto jaja pero ya mañana nos ponemos con mas tiempo.
    Gracias por el especial!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Que genial que te animaras a contarnos esta idea, es genial, y veo que a las chicas les encantó tambiñen y te han llenado de ideas!

    Qué cosas son las que los caracteriza como familia? yo empezaría por anotar ciertos valores o algo que a todos les guste mucho!

    Te dejo este especial por si te inspira: ¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCUBRILO!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?


    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto la idea de las flores y los butoniers!!! Las pulseras tambien me gustaron!! Que buenas ideas chicas!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de las chicas, pulsera de flores y Butonier bordo 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke ideas mas bonitas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi para las chicas una pulcera de flores bordo! Y para los hombres un botunier bordo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Mi novio no quiere usar pañuelo, pero me gustó lo de la corbata. Y nosotras me parece que vamos a usar las pulseras nomás, porque mis zapatos son rojos y las demas van a usar colores variados de vestido. Y el peinado es complicado porque mi suegra tiene el pelo re corto y mi hermana tiene rapados los dos costados, así que está un poco complicado coincidir en eso jaja. Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si los hombres usan los mismos pañuelos, en lugar de los boutoniers? O capaz el mismo tono de corbata... o algo menos visible, como las medias iguales..? Sería divertido.
    Y las mujeres pueden ir todas con las mismas pulseras... o el mismo color de zapatos! O incluso se me ocurre el mismo estilo de tocado (para no decir peinado).
    Espero que estas ideas te sirvan 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantaron! Gracias por compartirmelas 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las que hice yo

    Signo distintivo para nuestras familias 1

    Signo distintivo para nuestras familias 2
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me re gusta la idea de usar las mismas pulceras. Gracias Sofi!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, el color de mi casamiento también es el bordó yo a mis damas de honor (que vos le podes hacer a todas las mujeres) les hice una pulcera del color de la boda, la mía va a ser parecida pero blanca y los padrinos mi novio no me quiere decir
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que elegir eso primero pero quería ver si a alguna se le ocurría algo que no hubiéramos pensado jaja. Gracias Mayra!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! No se me había ocurrido combinarlo con el tocado. Gracias Magui!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las pulseras ramo es genial, pero si no querés flores podés hacerlas con piedras. No sé qué tipo de tocado vas a usar, pero en lugar de combinarlas con el ramo podés combinarlas con tu tocado. Suerte!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomendaría entonces que decidas esas cosas primero y luego adaptes los complementos. Pero sin dudas butonier y pulsera es lo que más de adapta. Hay 1000 materiales para hacerlos y mantenerlos sin flores si es que no quieren. Y sobre todo que les queden bien a todos con su ropa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo. Voy a mirar en pinterest. La ambientación todavía no la terminamos de definir y lo que voy a llevar yo tampoco. No va a ser nada muy loco, somos bastante sencillos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que ambas cosas se pueden hacer sin flores. Pueden ser solo hojas, o metálicos... revisa Pinterest que hay un montón de ideas.
    Que vas a tener en tu ambientacion? Y sobre todo que vas a llevar vos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos pensado en algo como la pulsera de flores. Yo no soy muy amante de las flores pero creo que es lo que mejor puede quedar con los distintos estilos de las chicas. Y mi novio no quiere butonier de flores tampoco jaja no va a tener nada de flores el casamiento porque no nos gustan mucho. No se nos ocurre qué otra cosa usar de butonier. Graciaas!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera de flores en la mano las chicas? Y los hombres quizás un butonier?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración