Hola Parejitas!
Una tendencia que se viene haciendo presente desde el año pasado, es la idea de tener un casamiento apelando a la máxima conciencia de varios puntos, se destacan por ser sencillos y muy amantes de lo natural.
¡Tomá nota si te interesa sumar algunos de estos puntos al tuyo!✍️
1. Chau normas y etiquetas, bienvenido el placer de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, volviendo a la esencia de reunirse y disfrutar las emociones de dicho encuentro sin protocolos y ostentaciones.
📸 D&M Fotografía2. No se le pide a los invitados un código de vestimenta, ni de asigna lugares en la mesas, lista de invitados cortita e íntima, ideal para un casamiento con poco presupuesto.
3. El lugar y la decoración: la propuesta invita a una reconexión con la naturaleza, las slow weddings suelen realizarse en lugares al aire libre, casa de campo, quintas, viñedos, etc. Se trata de crear ambientes acogedores, relajados y naturales.
📸 Jonathan Lopez Reyes4. La comida: un menú sencillo y, al mismo tiempo, consciente. Por ejemplo un asado con verduras es una excelente elección. Buffet o estilo picoteo también es un acierto.5. El look nupcial: su estilo se basa en sentirse cómodos y auténticos y, sobre todo, ser responsables con su entorno. Usando telas ligeras, sencillas y relajados.
📸 54 Fotografía¿Qué te parece esta tendencia para tu casamiento?
************
Si tenés dudas o necesitás ayuda no dudés en pedirla, estamos encantadas de leerte:
Abrite un debate contando tu caso 👇