¡Hola Comu!
Nos encanta anunciar cuando se sienten campanadas de casorio y por eso queremos comentar la noticia que nos dejó la noche de "Masterchef Celebrity".
En este episodio llamado: "noche de amor incondicional" , los participantes tenían visitas de sus afectos, ellos les colaboraban haciendo la famosa compra del super, antes de que los participantes entren a lavar, pelar y cortar jaja.
Radio Mitre- cienradios
A la presentadora Sol Pérez la visitó su novio Guido Mazzoni, quién aparte de terminar dando una mini clase de Crossfit en la que se sumó hasta el jurado para bajar las comilonas que degustaron.
Confirmó su compromiso, cuando Santiago del Moro le preguntó al mejor estilo Mirta Legrand:
“Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?”
Guido respondió: “Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta, y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado”
(Texto extraído de Rionegro.com.ar)
Mendozaviva.comCanalnet.tv
*
¿Qué opinan de la parejita?
¿Sol le pegará con la predicción del clima para su casamiento?😜
SIGUIENTE POST >>> ¡Así fue el casamiento íntimo de Ariana Grande en su casa!