Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal

Soñar con el gran día ❤️

Mayra, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola chicas, a ustedes les pasa lo mismo que a mi? Cada vez que paso en bici o caminando o veo su campanario desde alguna esquina, me imagino ese gran día, ese momento de plena felicidad y estar acompañada y junto a mi futuro marido. Saliendo a ese atrio y que nos esperen todos para tirarnos arroz... ✨
Las vueltas de la vida, no se ustedes, pero yo creo en el destino o la coincidencias. Mi parroquia para el GD se llama "San Bernardo Abad", queda en en barrio de Villa Crespo. Yo vivo en microcentro y nunca me moví de esa zona, voy a la parroquia barrial al grupo de jóvenes, voluntariados, eventos, campamentos etc hasta mi mamá tmb se casó ahí jaja
Hace unos cuantos meses hablando del compromiso, pensamos en que iglesia elegir, y optamos por la del barrio de mi pareja, ya que seguro iba a irme a vivir para ahí. Le dije que me gustaría poder participar y ser parte de la familia de su iglesia, le dije que un finde tenía ganas de ir a misa, conocer al padre, la comunidad, etc. Cuando vivimos la misa, me hizo acordar muchisimo a mis misas del colegio, los cantos, la forma de dar la misa, me llene de mucha felicidad de poder re vivir todo eso en ese lugar. ❤️ Cuando termina la misa, nos estabanos retirando y me encuentro con mis maestras de catequesis de primaria y secundario! (Madre e hija) con toda su familia 😃 mi cara de sorpresa fue increíble! me tuvieron a mi y mis hermanas, conocen toda mi familia. Por eso digo las vueltas de la vida! Ahora entiendo el porque las dos misas son muy parecidas. Será el destino??? Jaja justo en la iglesia en donde mi pareja pasaba su infancia y su abuela vivía enfrente, él tmb tiene muy lindos recuerdos ahí... no lo se, pero me alegra mucho que las cosas se hayan dado así! ❤️👏🏼
Ustedes también tienen alguna historia compartida con sus iglesias elegidas? Las leo!Soñar con el gran día ❤️ 1


17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:41
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii una linda coincidencia ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May que linda coincidencia... las cosas se dan por algo ♥

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí may. Con q se Allan casado mi mamá y mi papá x esa iglesia ya era suficiente jaja pero bueno también nos bautisaron ahí y nos llevaron a catequesis y confirmación. Asique tenía que ser esa;!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una historia de su familia tiene su iglesia! Que lindo yami ❤️
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa parroquia may. En la que me casé yo sé casó mi mamá. Me bautise yo y mis hermanas tomamos comunión y confirmación en esa iglesia las tres. Y una de mis hermanas también se casó en esa iglesia asique elegimos esa.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia! Seguro que si 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Que hermoso sueño, tranquila que lo vas a cumplir y mucho mejor que lo que soñás seguramente....me encanta esta fotito, es preciosa la iglesia!!!Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bren! Si es hermoso sentirse a gusto!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que quede sorprendida una semana jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa laiglesia May!! Me alegro que puedas sentirte en familia y cómoda
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May que linda la parroquia!

    Y creo que nada es coincidencia , tenia que ser ahi sin duda Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi va a serlo Vale ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... A mí me gustó verlo de nuevo... Siento que ese día va a ser muy especial por ese tema también
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visteee??? Destino o casualidad? Jajaja no lo sabemos! Pero si que es una señal para mi... Que lindo Vale que justo este él! ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, a mí me pasa algo parecido... Nosotros nos vamos a casar en Río Cuarto (mí ciudad natal), siempre concurrí de pequeña a una parroquia en dónde estaba el Padre Gerardo... Ahora, cuando comenzamos a buscar iglesias para casarnos, que le quede cómodo a los invitados (tengo mucha gente de afuera) pero que yo le tenga un cierto aprecio, surgió la idea de casarnos en la capilla del seminario, y quién es uno de los sacerdotes que está allí? El Padre Gerardo, no lo dude... Nos casa él
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barby! Jajaja sii un pañuelo es el mundo! 😊
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Mayra! Que linda la casualidad!!! Todo pasa por una razón sin duda. La iglesia es hermosa 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración