Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Sortear el centro de mesa

Stefi, el 2 de Septiembre de 2013 a las 10:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 21

Muchas veces hablamos de este tema, que es muy común en todos los casamientos. Los invitados se pelean por llevarse ese hermoso centro de mesa que con tanta dedicación hicieron los novios para decorar el casamiento. Entonces por qué no hacer un sorteo para que sea más justo el ganador? Smiley winking

La idea es dejar en cada mesa una cajita con estos papelitos adentro y una tarjetita afuera que diga algo así como "Este hermoso centro de mesa se lo llevará el ganador de este sorteo" Mucha suerte!

Y que cada mesa se gestione el sorteo, en cualquier momento de la noche. ¿Qué opinan?

1004748-434565666640708-1677507255-n_5_1

21 Respuestas

Última actividad por Jema, el 24 de Noviembre de 2022 a las 12:05
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea (cuando sepa como van a ser los centros de mesa) jajajaja vi unos tutoriales de flores que creo que las voy a hacer con papel barrilete
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Salta
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está misma idea nos tiro una señora amiga.
    Así q vamos a hacer eso!!
    Tenemos 12 mesas... Vamos a hacer 15 xq no falta la tía q no gano y kiere el centro de mesa. Esos 3 van a ser como premio consuelo 😅
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy confundida de como lo voy a hacer, asique estoy mirando todos los debates para sacar ideas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lio
    Siempre deseo que se vayan y no se lo lleven ja
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Retomo este debate porque me estoy rompiendo los sesos pensando cómo hacer! Queríamos hacer que el sorteo fuera parte de un juego, pero no se me ocurre nada.. y a mi FM no se le cae una idea!!

    Yo propuse poner un cartel en las patas de las sillas, pero como un amigo de el ya hizo eso no quiere repetir! Con ese tema se me complica bastante... porque no quiere repetir nada! Que me sugieren?

    • Responder
  • Fiore
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIS CENTROS DE MESA LOS HACE MI SUEGRA NOSE TODAVIA QUE ES LO QUE VA HACER ESTAMOS INDECISAS ELLA QUIERE HACER ALGO QUE QUEDE BIEN PERO QUE CADA INVITADO QUE SE SIENTE EN LA MESA PUEDA LLEVARSE UNA PARTE NOSEE!!! CREO QUE SE VA A VOLVER LOCA!!

    ADEMAS YA ME DIJO YO VOI A QUERE UN CENTRO Y T MAMA TAMBIEN POR LO QUE VOY HACER DE MAS ASI NO HAY PELEAS!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JajajaaSmiley winking deci que estamos lejos.... jaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es verdad, y si te evitas eso

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea! De igual modo, es muy probable que opte por comprar el material y hacerlos yo misma, para no caer en lo "chocante" de decirles : ¡No los toquen!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aclaro que el tuyo me lo llevaria!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buena la idea! pero no se si se los van a llevar, para mi es de los viejos eso de llevarselo jajajja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le pediria a tu mama o tu suegra que los recolecte apenas termine la cena, por las dudas que se lo lleven!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, el salon nos pone los centros de mesa que son floreros de vidrio con flores naturales. Entonces vamos hacer 4 velas votivas por mesa para que casi todos se puedan llevar parte de la decoracion de la mesa.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a sortear centros, pero otros que hicimos aparte, algunos de pasta piedra y otros de vidrio de colores. Con velas de colores varios. Tambien pintamos macetita y pondremos lindas plantitas, botellitas de vodka para los hombres, pelotitas, cosas que sortearemos. Queremos que se lleven algo, como no tenemos souvenir.....

    Seguro los centros que estan en las mesas se los llevan....... jajaja, el que no gana agarra eso.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ERA UN FLORERO DE VIDRIO!!! DE ESOS LARGOS!! Y TENIA PIEDRITAS Y RAMITAS SECAS Y UNAS FLORES DE TELA!! BIEN SENCILLITO!!!! PERO BONITO!!!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecho este debate para consultarles, ¿Qué hacer cuando los centros de mesa son alquilados? Es decir, debo devolver todo! Tengo temor a esto, y es una de las cosas que me lleva a pensar dos veces si contratar este tipo de servicio o qué hacer?!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo!!! Y cómo era el centro de mesa?

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy divertida la idea, me gustaron los mensajes

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj muy buena idea
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES MUY BUENA LA IDEA!!! EN EL ULTIMO CASAMIENTO AL QUE FUIMOS DEBAJO DEL PLATO DE SITIO ESTABA EL PAPELITO QUE DECIA FUISTE LA AFORTUNADA!!! MARIELA Y RICARDO!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea!! la verdad no lo habia pensado, pero le contare a Jose, tendremos 12 centros de mesa, estaría buenisimo sortearlo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración