Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Sos una novia estresada? ¡Los resultados!

Juli, el 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Publicado en el Foro juegos y test 74

¡Hola chicas! Si llegaron hasta acá es porque se mueren por saber los resultados del test ... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Sos algo así como una "anti novia". No te ponés nerviosa por absolutamente nada y organizas tu matrimonio con toda la calma y tranquilidad...

¡Hola chicas! Smiley heart Si llegaron hasta acá es porque se mueren por saber los resultados del test ... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo!

Mayoría de A - Novia Zen

Sos algo así como una "anti novia". No te ponés nerviosa por absolutamente nada y organizas tu matrimonio con toda la calma y tranquilidad del mundo... Realmente no conocés el significado de la palabra estrés y eso te permite disfrutar de todo el proceso con gran naturalidad. ¡Felicidades!

Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!"

Tal como dice la descripción, los preparativos no te hacen "ni fu ni fa". Sos una persona organizada y sabés en cada momento lo que se debe hacer, por lo que tampoco hay lugar para muchos nervios. Más que estresada, estás ilusionada, aunque por ahora lo tenés todo bajo control. Podrías eventualmente saltar de estado si algo se te escapara de las manos a última hora...

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Mayoría de C - Novia en Apuros

No llegaste todavía a niveles exagerados de estrés, pero no te falta mucho... (quien avisa no es traidor jejeje). Dedicás mucho tiempo a la organización del casamiento y seguramente te has sorprendido más de alguna vez mandoneando a todo el mundo. Intentá relajarte para que en tu gran día luzcas radiante y relajada. Aunque la verdad, ¡estás disfrutando como una niña y no quieres que esto se acabe!

tumblr_lvfprgBpma1qhh8zy.gif

Mayoría de D - Novia "Ni yo me aguanto!"

Mmmh... Lo siento, pero tengo que decirte algo que en el fondo ya sabés: ¡sos una novia muy estresada Smiley xd jajajaja Estás tan nerviosa que lo transmitís a todo el mundo, lo que a menudo puede provocar discusiones. Pero tranquila: siempre soñaste con un casamiento perfecto y no quieres que se te escape ni un sólo detalle. Mantene la calma y seguro que así será!

who-is-she.gif

Bellas, ahora cuéntennos qué nivel les salió... ¿Están muy nerviosas? Smiley winking

No olviden compartir sus resultados c reando un debate con el título: "(tu nombre), mi nivel de estrés es _____". ¡Ya quiero saber qué les salió!!

74 Respuestas

• V
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAYOR B: NOVIA NI FU NI FA, jajajaja soy bastante organizada y tengo todo en un almanaque para ir con tiempo y no estresarme!! Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las respuestas fueron B. Ni fu ni fa, me lo esperaba jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni fa, por ahora
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni fa. 💘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia ni fu ni fa
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia ni fu ni fa! Tal cual!! Se que más llegando la fecha voy a estar nerviosa pero ahora trato de organizarme e ir haciendo cosas tranqui
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de b. Novia Ni Fu-Ni Fa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis resultados fueron mayoria de B.. NOVIA NI FU NI FA! jaja aunque tambien hay un poquito de C y concuerdo con la parte del resultado que dice que disfruto como una niña y no quiero que se acabe!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoría B. Ni fu ni Fa. Claramente no era una novia zen pero tampoco una loca que anda girando en círculos 6 meses antes jajaja

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría B-Novia Ni Fu Ni Fa. Genial. Creo que así es exactamente.😊 Todo esta perfectamente bajo control por ahora y con muchas ilusiones. 😊 Me encantó el juego Juli. A crear el debate.❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración