Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro

Soutien varias posiciones para espalda descubierta, problema solucionado!💪🏻a

Gisela, el 3 de Septiembre de 2019 a las 19:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Hola aminovias!!hace un tiempo una aminovia abrió un debate respecto a qué tipo de corpiño usar para un vestido de espalda descubierta.Le respondí que había visto este estilo en internet..resulta que lo conseguí!es de la marca Selu,vienen del talle 80 al 100 en color blanco,beige y negro. Elegi beige porque debajo del color blanco del vestido se nota menos que el color blanco y es cierto porque lleve el vestido para probarlo!!Viene además con la opción de tiras de silicona. Estoy súper contenta de haberlo conseguido porque tener mucho busto es un problema para mí y este corpiño me hace sentir súper segura!😉 Es una buena opción para probar,se los recomiendo!

Soutien varias posiciones para espalda descubierta, problema solucionado!💪🏻a 1

21 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:14
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Celes!aunque sea probalo y ves si te sentis cómoda con algo así o preferís no usar
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, yo pensaba que no iba a usar corpiño, pero la verdad con eso lo vuelvo a pensar!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento a las que tienen taza grande como yo. A pesar de una espalda chica, que ese corpiño de celu no tiene taza grande, pero se pueden conseguir en mercería o armar unos extensores como estos para usar con su corpiño más cómodo.

    Soutien varias posiciones para espalda descubierta, problema solucionado!💪🏻a 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faaaaa que porquería no te puedo creer!!! No ya fue veré como lo resuelvo de última le hago al vestido algo atrás que tape la tira... pasa que hasta que no lo termine no sé si me va a quedar bien sin corpiño así que bue... gracias Caro!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty!en mi caso el vestido es sueltito por eso sí o sí necesito sostén,super contenta con mí compra!😃
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!es mí caso Caro,tengo mucho busto y con este corpiño me siento muy segura,estoy súper contenta!😃
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Cari!lindos modelos,precios razonables, calidad y facilidades de pago.. tiene todo!😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no te los recomiendo, para las fiestas me compre dos veces y las dos veces se me despegaron..en una me lo quite y me quede sin corpiño, pero en otra el vestido era clarito y no me quedo otra que luchar toda la noche contra ese monstruo de silicona ajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Yo no voy a usar corpiño pero es una súper buena opción para las chicas con mucho busto. Las veces que use los corpiños de silicona ni me resultaron, siempre se me despegan con la transpiración ! Son una porqueria, por lo menos yo no los recomiendo !
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me lo imaginaba Barby🤷🏽‍♀️!! Gracias por la data !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Gi! en mi caso mi vestido estaba tan armado de adelante que no necesite corpiño, pero cuando eligen vestidos mas flojitos es ideal.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo,es muy linda esa marca! Es la que uso
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!Sisi,probate este!yo quedé súper contenta 😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen tip ! gracias gise ♥

    Mi vestido tiene espalda descubierta asique voy a tener que ir buscando uno

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis, perdón que me meta! Este corpiño solo sujeta a chicas con el busto muy chico, como es mí caso jeje. Pero de todas formas si sudas mucho se despega, si la boda es en verano y hacenucho calor o en el baile sudas estás en problemas!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vani!de nada!es muy cómodo!sujeta re bien y queda todo en su lugar 😄
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi Vale!probatelo con el vestido,en la medida de lo posible! Sino tenés algún local cerca de la marca también suelen tener Selú en las lencerías multimarca 😉
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info Gi! Me re sirve! Es cómodo??
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuy genial gracias por la data Gise para no gastar plata al pepe! Voy a fijarme éste que compraste vos a ver si me sirve!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale!la chica que me atendió en Selu no me recomendó ese tipo porque dijo que no sostenían (también los tenían en el local para vender)...El que compré y es el mismo modelo que la foto que subí,tiene también tiras de silicona para la espalda,es decir, la tira que se ve en la foto que cruza, vienen también de silicona como así también los breteles,me explico?eso quizás te sirva. Yo con este corpiño lo solucione pero sino,la modista me dijo también que su pueden coser las tiras a la bombacha para que no se suban😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Sabes que justo estoy pensando en éste tema... y me pasa lo mismo, no sé si estaré cómoda sin corpiño... éste que mostras está bueno pero la espalda de mi vestido será más baja y se vería 🤔 hoy vi éste otro tipo que son de silicona, pero sujetará algo?? Mepa que no y ya veo que se me despega en mitad de la noche jajaja

    Soutien varias posiciones para espalda descubierta, problema solucionado!💪🏻a 3
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración