Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Abril 2023 Santa Fe

Souvenires

Andrea, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola que tal!!! me caso y necesito 95 souvenires!! Alguna recomendación en esa cantidad? que sea original

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:54
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, nosotros hicimos tablas de madera. Mates aunque no sea tan original me re copa jaja

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del presupuesto que manejes y que estilo tenés.
    Seguro vas a encontrar algo que les guste,pero primero definan eso.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que bueno verte por la comu y saber un poco sobre los avances de tu casamiento Smiley sexy

    Veo que las chicas te comentaron un poco sobre sus elecciones, te invito a que te des una vuelta por acá y consultés: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Santa Fe

    50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el mejor recuerdo para sus invitados

    ¿Tienen un presupuesto límite para ello, es individual o por familia?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo depende de tu gusto , del presupuesto y de si querés que sea algo útil o Deco. Ahora se usan mucho las velas , las foto cabina por lo que vi las chicas la usan mucho. Yo pondré pero no será el souvenirs sino algo extra. Nosotros hicimos suculentas pero con una base original y además los centros de mesa estarán echoss con velas de soja que también podrán llevarse.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos comprar cajas de mini tortas para poner una porcion de la torta de la boda que no la vamos a servir en la fiesta ya que tenemos mesa dulce, postre, etc..

    con la cajita van unos dulces tipicos de mi pais y se lo entregamos a la salida a los invitados ya que sirve para la resaca del otro dia ajajajajajaja es mejor que un kit resaca

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Segun lo que te guste y presupuesto. Algo dentro de todo económico por esa cantidad se me ocurren: cabina se fotos, soporte para apoyar celu, destapadores, llaveros, velas de soja, bombones, suculentas...
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos la fotocabina + kit antiresaca + chocolates.



    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!!! Depende mucho de que quieran dar como souvenir y cual sea su presupuesto!! Como te dijo Dani hay un montón de opciones.. Como veo que te casas recién en abril del ano que viene, yo si fuese vos buscaría souvenirs en ALIEXPRESS o alguna pagina china! barato y copado

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! Nosotros hicimos 83 así que estamos cerca(?

    Si buscas por ahí, está mi post. Hicimos una tabla de madera, grabada personalizada con @madetodo (es de tigre - Bs.As) pero creo que hace envíos.

    Hay otras chicas que hicieron: Mates, suculentas, bombones, kit antiresca, candybar y se llevan las cosas, llaveros, destapadores, chops, tazas, tablas para picadas..

    fijate en los post de otras chicas que seguro vas a encontrar más ideas jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración