Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁

Nadia, el 12 de Enero de 2022 a las 08:47 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8

¡Hola Comu!Smiley kiss

Una de las tendencias que se vienen haciendo sentir fuerte hace un tiempo y más este año, son los casamientos Ecofriendly. La conciencia de celebrar de forma más responsable y con menor impacto a nuestro querido planeta, nos lleva a usar mucho nuestra creatividad y ahorrar reciclando todo lo que se pueda.💚

¿Tenés botellas de vidrio de salsa de tomate por casa?

No la tirés, al menos que vayas hacer salsa casera claro Smiley winking , te quiero dejar estas ideas para extender la vida útil de las mismas y obtener un souvenir práctico, personalizado, lindo y económico.


giphy.gif
¿Qué te parecen estas ideas de souvenirs con botella de vidrio?


1. Pueden personalizarlas con etiquetas que respeten el estilo que eligieron para su casamiento, como en este caso es de una boda Vintage.

Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁 1

2. Pintadas a mano con diseños varios y quizás se le puede sumar un poco de macramé para darle el estilo Boho

Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁 2

3. Esta idea me parece re linda, con pintura opaca estilo vintage y vinilo o quizás stencil para l@s prolijit@s.

Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁 3

@sil06med


4. También pueden realizar la técnica del Decoupage


Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁 4

5. Vinilos de corte con frases, quizás pueden ser para el Agua, leche, jugo o alimentos no perecederos.

Souvenirs con botellas de vidrio de tomate 🎁 5

Imágenes extraídas de Pinterest


*

¿Cuál de estas ideas pondrías en práctica?

*

SIGUIENTE POST >>> 20 Frases de amor de Rock Nacional para tu casamiento o pareja 😉

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2022 a las 11:08
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta. Pintaria de un color y les haria un detalle con encaje e hilo de tipo soga. Bien rústico
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es exactamente esto lo que estoy buscando como souvenir para mí boda. Algo como la última opción. Me está costando encontrar quien los haga... Queremos el vinilo con unas frases y abajo nuestros nombres y la fecha. Alguien sabe dónde puedo encargar algo así?
    Gracias!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un casamiento nos regalaron esas botellas con un sticker de vinilo. Muy copado
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reciclar + DIY es la clave!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven todas hermosas. No es exactamente mi estilo para aplicarlas en mi boda pero estan muy lindas y originales
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo lo que tiene que ver con frascos de vidrio 🤭 muy lindas ideas la verdad..😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmno me convence mucho, pero sí es una buena idea como souvenir. Yo pondría sales de baño o algo así dentro.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última opción me encantó, yo uso mucho las botellitas así... Me parece una re propuesta para entregar de souvenirs

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración