Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilce
Novia Habitual Septiembre 2016 Entre Ríos

Souvenirs dilema

Emilce, el 7 de Mayo de 2016 a las 14:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Buen día Chicas!Les cuento un poco mi idea de los S ouvenirs, como mi novio es de Paraná Entre Ríos me encantó la idea que mis Souvenirs sean mates con bombilla y grabados con nuestra fecha y un dibujo a elegir de novios. LO QUE NO PODEMOS FINIQUITAR ES QUE FECHA LE PONEMOS A LOS SOUVENIRSYa que por civil nos casamos un 9/9 ( los nueve cumplimos un mes más de relación) y el 10/9 sería la fiesta un sábado para que la gente de Bs. As. LLEGUE SIN PROBLEMAS para la ceremonia y posteriormente fiestaQue fecha se le debe poner al souvenir??? la del civil o la de la fiesta ?si los entregamos ese sábado queda mal que tenga fecha del civil?Dejó las fotos de ejemplos del mate que elegí los moños y las bombillas los voy a pedir en color crema y/o plata pero muestro de como quedarían armadosAgradecería sus opiniones!!?

Souvenirs  dilema - 1

22 Respuestas

Última actividad por Emilce, el 10 de Mayo de 2016 a las 11:57
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena reflexión!! Gracias es cierto
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha de uds es el 9, ponganle 9. El 10 , ya estarán casados por civil, y van a bendecir esa unión por iglesia. Entendes??
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema.a q veo en entregarlos el 9 es que para esa fecha no van a estar todos tus invitados y el 10 vas a tener q entregarles a unos si y a otros no... Me parece complicarse sin sentido en un detalle cuando vas a estar muchísimo más nerviosa x tantas otras cosas...
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si abrí el dabate x eso...por que mi novio quiere fecha 9 y yo también pero no queda Queda mejor fecha 10 que es el día q entregamos y hacemos ls ceremonia
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pensaba hacer para el civil unas paletas de chocolate!! Gracias Nena!
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad lastima q nuestro cumple mes caiga un viernesGracias y Saludos!
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lastimosamente el 9/9 cae viernes ...una lástima
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi tenes razón!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la de la fiesta. Yo no le voy a poner nada porque ya me case x civil hace 9 años, y nuestro aniversario es ese. Es depende cual tenga mas significado para vos
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Creo que iría más la fecha de la fiesta, que es donde los van a entregar. Nosotros hicimos eso por lo menos...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si uds se casan el sabado por iglesia, creo que lo mejor es poner esa fecha. Nosotros nos casamos el mismo dia por civil e iglesia, pero el civil para nosotros es un tramite y la ceremonia religiosa es nuestro verdadero compromiso!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos mates y para mi va la fecha de la fiesta. Si es q te referis a sovenir q vas a dar en la fiesta. Yo xq ejemplo para la fiesta voy a hacer macetas con captus y le pongo la fecha de la fiesta y para el civil voy a hacer una caja con bombones y sinle voy a poner la fecha del civil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate preguntaban algo similar pero por los anillos. Yo dije q hagan lo q uds sientan como fecha importante o la fecha de cuando entregan el siuvenir! Es muy personal eso! Y no hay nada establecido!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Puerto Rico
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria la fecha de la boda ya que eso es lo que estan celebrando. Esa sera la fecha de tu aniversario posteriomente. Y supongo que la familia sabra que el festejo es un dia despues del casamiento.
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio Andre, pero yo entendí mal. Pensé que se casaban sólo por civil y que iban a poner la fecha de la fiesta que es al otro día!. Cualquiera entendí jajaja. Besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el caso de un cumple que se festeja en otra fecha está bien poner el día real del cumpleaños, estamos de acuerdo! Pero para la boda, creo que no se estila poner la fecha del civil, aunque es algo personal, cada uno puede hacerlo como más le guste...no?

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está bien! Pondrías la fecha del casamiento religioso. Había entendido mal.
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmy esta bien!! en cuanto a lo que decias. Nos casamos x civil y luego la ceremonia es el sábado de ahí ahí la fiesta
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh, Andre...no estamos de acuerdo! Para mi el souvenir conmemora lo que se está celebrando, en este caso le recuerda a la gente el día del casamiento. Por ejemplo, en el souvenir del cumple de mi nena, siempre ponemos la fecha del día del cumpleaños, no del día del festejo... Pero no sé jajaja.
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo se casan por civil...deberían poner la fecha del casamiento, no de la fiesta. En nuestro caso tendrán la fecha del casamiento religioso.. Nos casamos un viernes por civil y al día siguiente por iglesia y vamos a poner la fecha que usaremos para festejar aniversario, o sea, la del sábado. Besos Emilce! ( cómo te dicen? Emi??...es medio formal "Emilce" completo jajaja)
    • Responder
  • Emilce
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emilce. En general, los souvenirs llevan fecha del día de la fiesta, que es el día que los vas a entregar. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración