Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Souvenirs: mates o atrapasueños?

Florencia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 09:33

Publicado en el Foro manualidades 41

Hola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría bueno cambiarlos por mates, porque se usa y...
Hola chicas!! Les cuento: mi idea principal era hacer atrapasueños tejidos como souvenirs... Son baratos, los hago yo con tiempo y A MI me encantan. El tema es que charlandolo con los demás a nadie le entusiasma la idea. Varios me dijeron que estaría bueno cambiarlos por mates, porque se usa y podría pintarlos yo misma también.
Ahora llegó la hora de ir a comprar a once y no me decido qué hacer!!! Necesito su ayuda urgenteeee!! 😲

41 Respuestas

  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! Si te gustan los atrapasueño spodés colocarlo como detalle en otros lugares!!! Por ejemplo, en las invitaciones, que tengan un pequeño atrapasueños para colocar en la heladera y ya desde el principio de la noticia los invitados van teniendo pequeños recuerditos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo soy más del mate, me parece que es algo que todos van a usar. (De hecho yo entregué mates) peeeeero, como te dice Aylu, la idea del atrapasueños me gusta porque es original,y si le sumas una tarjetita explicando el significado, se que a muchos les va a encantar.
    Peero, más allá de lo que te digan otras personas.. es su boda y ustedes deciden. A vos y a tu pareja que les gusta más? Que va más con ustedes y sus invitados, con el estilo de la boda?
    Ambas ideas son muy lindas y muy especiales si son hechas por vos. 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante con eso entonces!! Si queres es algo diferente y que destaque tu boda, vas por buen camino. Y otra cosa por la cual me gusta mas el atrapasueños, es que tiene un significado bellísimo (quizas podrias entregarlos con una tarjetita explicándolo!)
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay! Lo último que dijiste hace que siga pensando en atrapasueños jeje. Gracias por responder bella! 💟
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes!! 💟
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bella! También lo pensé, es una opción para todos los gustos. Gracias por comentar!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Voto por los mates! Ambas ideas me encantan, y el hecho de que tengan tu toque es hermoso. Pero creo que algunas personas no tienen el "estilo" o la onda de usar atrapasueños, y el mate le puede gustar a mas personas.
    Dicho esto... la idea del atrapasueños me parece mas original
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mates sin dudassss

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ambas opciones pero me parece más versátil los mates
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración