Hola cariñossss como están? Estamos a 62 días y estoy colapsada.
Desde marzo hago terapia por mis ataques de pánico y depresión, últimamente estos cambios de precios en todooo,los proveedores que no reservan fecha por más que pagues el total,la lista no terminada de invitados,no me gusta el vestido que me mande a hacer, estoy frustrada, triste,agotada pero tratando de poner la mejor cara, sufro fobia social y este próximo lunes inicio mi tratamiento psiquiátrico para manejar mejor mi tolerancia hacia el universo generalmente 😵
No decaigo,por el momento tuve mis recaídas pero también avanzamos un montón.*Turno del Civil*Fotografía*Cotillón*Salón completo con catering,dj y organizadora de eventos,bebida, mesa dulce *Mi vestido*Kit antiresaca*Gliter bar*Centros de mesa*Souvenirs*Espejo de Bienvenida LED*Cotillón novia y novio*Vals terminado*Kit de entretenimiento para los pequesAunque aún nos falta terminar de pagar la última cuota del salón,la ropa de mis hijos me tiene mal porque no puedo salir,me afecta totalmente,sumando mil cosas como la torta que me dieron el presupuesto y al final me dijo,si lo pagas total igual te voy a cobrar más el día que retires.La ambientación paso de $35 mil a $180mil jajaja y señe con 25mil,me parece tan triste porque no es la gran cosa la decoración.
Y mi nene quiere cumpleaños 😂 cumple un mes antes del GD ,ya no se si reír o llorar un poco más,se que es normal andar así pero bueno,son un gran apoyo en esta situación, gracias por leer💗