Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Stresss 🤯

Mel, el 9 de Septiembre de 2023 a las 20:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola cariñossss como están? Estamos a 62 días y estoy colapsada.
Desde marzo hago terapia por mis ataques de pánico y depresión, últimamente estos cambios de precios en todooo,los proveedores que no reservan fecha por más que pagues el total,la lista no terminada de invitados,no me gusta el vestido que me mande a hacer, estoy frustrada, triste,agotada pero tratando de poner la mejor cara, sufro fobia social y este próximo lunes inicio mi tratamiento psiquiátrico para manejar mejor mi tolerancia hacia el universo generalmente 😵
No decaigo,por el momento tuve mis recaídas pero también avanzamos un montón.*Turno del Civil*Fotografía*Cotillón*Salón completo con catering,dj y organizadora de eventos,bebida, mesa dulce *Mi vestido*Kit antiresaca*Gliter bar*Centros de mesa*Souvenirs*Espejo de Bienvenida LED*Cotillón novia y novio*Vals terminado*Kit de entretenimiento para los pequesAunque aún nos falta terminar de pagar la última cuota del salón,la ropa de mis hijos me tiene mal porque no puedo salir,me afecta totalmente,sumando mil cosas como la torta que me dieron el presupuesto y al final me dijo,si lo pagas total igual te voy a cobrar más el día que retires.La ambientación paso de $35 mil a $180mil jajaja y señe con 25mil,me parece tan triste porque no es la gran cosa la decoración.
Y mi nene quiere cumpleaños 😂 cumple un mes antes del GD ,ya no se si reír o llorar un poco más,se que es normal andar así pero bueno,son un gran apoyo en esta situación, gracias por leer💗

17 Respuestas

Última actividad por Mel, el 11 de Septiembre de 2023 a las 09:16
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que si! La fotógrafa es mi hermana,ella me lo hacia y después le dije que no porque no iba a disfrutar de nada, busque como 3 meses a alguien y encontré a esta señora, en facebook,señe la fecha y quería más plata pero quería que vaya a la casa en los horarios que son imposibles para mí, supongo que le falta bastante para ser profesional y bueno,me canceló y por suerte conseguí otro súper predispuesto,me queda el último pago y listo,pero fue horrible el momento
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel, espero que estés mejor y que todo esto que te aqueja se vaya tornando en algo que te haga ver lo bueno de la vida, el disfrutar del momento de planeación para una vida junto al amor de tu vida 💚
    Ojalá todo se alinie y puedas finalizar el proceso de la mejor manera, todo pasa por algo, solo queda poner la mejor cara 🫡
    Con respecto a los costos, realmente estamos en la misma, siempre especulando con los costos, con los aumentos, es un dolor de cabeza, pero bueno, esperemos que salgamos rápido de esta... Saludos, y mucha fuerza 💪
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel!
    Entendemos lo difícil que es hacer un casamiento en este país, pero tenés mucho avanzado y ánimo que vas a poder con todo.
    Lo importante es que te enfoques en vos para estar bien y disfrutar mucho de lo esencial ese día, que es celebrar el amor con quiénes los quieren.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hdp ese persona que no te devolvió la seña si ella te cancelo no es que cancelaste vos , si está persona que encontraste de dónde es ,yo todavía no encontré fotografía va mejor dicho no lo decidí
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos que falta poco y ya tienen mucho camino recorrido 🙌 y estas acompañada eso es re importante 💜
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vi, sabes que no me guardo nada pero estoy llorando todos los días ya jajaaj y nunca entiendo porque,e incluso me voy a trabajar con los ojos inchados 😅
    Cada uno tiene una historia con la que lucha,algunas veces está bien no poder con todo,pero después es necesario hacer de cuenta que nada paso para que no afecte tanto y seguir haciendo el esfuerzo, o no. Tirar la toalla también puede ser la solución pero la última no es la nuestra, llegamos hasta acá ahora no falta nada 😎
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,viendo bien todo,me ahorre un montón de cosas y aún así no alcanza jajaja
    Si pienso en el día,me vuelvo loca porque siento que es poco tiempo para tanta plata 💔
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias car! La verdad es que nos admiro jajaja
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau,empezamos en febrero con todo y con la ansiedad que tengo compré e hice mi propio cotillón de goma espuma jajaja,hice ese click del que hablas y me tranquilizó un poco,bajes veinte niveles, modifique la torta,la decoración y cosas extras que me torturaron varios meses,pero aún así necesito terapia y medicación porque hay cosas que no puedo manejar,pero ahí vamos💗
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana,no pensé en la meditación,creo que voy a empezar ahora mismo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo enorme, nosotros recien estamos empezando a planificar y y vengo con una base de ansiedad asi que realmente pensando en frio solo puedo decirte que trates de pensar en lo que los motiva a dar este paso y festejar el amor con sus seres queridos. Lo material es un extra que si se puede genial pero sino no es esencial. La terapia ayuda mucho. 💜
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te jurooo! La fotógrafa que primero contraté me canceló ella y no me devolvió la seña, imagínate como estaba. Llegué llorando a mi trabajo,lloré en el trabajo y el mismo día conseguí a alguien nuevo que me recomendó un montón de gente. Pero bueno,sigo trabajando en ver el lado positivo porque si no me enloquece
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te rre entiendo, estrés hay mucho. Sobre todo porque uno pone expectativas muy altas. Lo importante es ir preparando tu mente, al menos 2 semanas antes con meditación, positivismo y tranquilidad. Rodeate de personas tranquilas ese día para que te ayuden a mantener la calma.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!! No decaigas estamos todas así estresadas !!! Y algo que me sirvió mucho este tiempo es sentir lo q surga , ya sea tristeza o alegria , miedo o llanto intenso . Que fluya que dejemos salir lo q nos agobia emocionalmente. Yo tengo mi mamá con aizeimer ella en ese GD no va poder estar ya q está muy avanzado y hay momentos que solo pienso en q me encantaría q este . Pero también entiendo lo difícil y complicado q es ! . Ánimo solo queda menos ! Y todo paso a paso !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Obviamente que te entendemos, por acá ando igual… todo aumenta menos los sueldos!! La noche de bodas me presupuestaron una barbaridad jajajaja me queda eso, kit, ropa novio para civil… el resto lo tenemos por suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Te entiendo que tengas tanto stress, me parece re bien que estés haciendo terapia y puedas arrancar el tratamiento adecuado para lo que estás pasando y sintiendo. Es muy difícil hacer un casamiento... pero en este país, muchísimo más! Tenés muchas cosas listas ya, así que genial 🤗 dale para adelante que ya te queda poquito, e intenta disfrutar! Que la situación de este país no nuble lo especial de ese día 💖 muchas fuerzas y te mando un abrazo virtual!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mel cuanto te entiendo ,gracias a dios no me volvió agarrar más mis ataques de pánico pero si muy estresada ,que aveces pienso que me van a volver , sii los provedores me pasó con maquillaje y peinado todas me quieren cobrar en dólares se piensan que estamos en estados unidos para congelar dólares y en pesos te cobran un recargo que anda a saber lo que puede ser , gracias a dios conseguí una que me congelé en pesos y solo l debo pagar el viatico ese día .después ni hablar de la fotografía o yo soy muy pobre o todo me parece caro jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración