Hola Hola Bella comu... Feliz viernes!!!
Hoy despues de 5 meses de casados y a 3 meses despues de hacer la celebracion con los que pudieron viajar y a la manera que se pudo por el contexto... volvi a soñar con la boda....
Queria compartir con ustedes esta experiencia, xq fui una novia que soño bastante con el GD, y ahora sigo soñando... y esta vez totalmente bizarro bueno como todos los sueños jajajaja
En la celebracion soñada habia mucha mas gente de la real, podemos decir que estaban todos los de la lista y algun que otro mas... situacion es que en la previa a la boda, usaba mi vestido que ya habia usado, y estaba feliz(amo mi vestido) pero no me importaban los detalles, mis amigas dejaban a sus hijos con los padres y decidian ir solas, para comer, beber y bailar a morir, ni mi ahijado iba ... jajajja los familiares de mi marido se ponian a chusmetiar como si nada, sin filtros y ellos no son nada que ver en la vida misma... jajajaja
Cuestion que hoy me levante a las carcajadas y queria seguir soñando, peroo las obligaciones laborales no lo permiten, solo quedan los recuerdos gracioosos, pobre amor, en el desayuno le contaba los detalles y me mataba de risa, jajajaja
Me encanta seguir soñando con ese momento tan lindo y unico de nuestras vidas, ustedes siguen soñando? alguno vio el origen? la peli... xq me desperte pensando en leo di caprio cdo dice que los sueños no tienen un punto de origen y es verdad jajajajajajaja