Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Sueños post boda

Maki, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:53 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 17

Hola Hola Bella comu... Feliz viernes!!!

Hoy despues de 5 meses de casados y a 3 meses despues de hacer la celebracion con los que pudieron viajar y a la manera que se pudo por el contexto... volvi a soñar con la boda....

Queria compartir con ustedes esta experiencia, xq fui una novia que soño bastante con el GD, y ahora sigo soñando... y esta vez totalmente bizarro bueno como todos los sueños jajajaja

En la celebracion soñada habia mucha mas gente de la real, podemos decir que estaban todos los de la lista y algun que otro mas... situacion es que en la previa a la boda, usaba mi vestido que ya habia usado, y estaba feliz(amo mi vestido) pero no me importaban los detalles, mis amigas dejaban a sus hijos con los padres y decidian ir solas, para comer, beber y bailar a morir, ni mi ahijado iba ... jajajja los familiares de mi marido se ponian a chusmetiar como si nada, sin filtros y ellos no son nada que ver en la vida misma... jajajaja

Cuestion que hoy me levante a las carcajadas y queria seguir soñando, peroo las obligaciones laborales no lo permiten, solo quedan los recuerdos gracioosos, pobre amor, en el desayuno le contaba los detalles y me mataba de risa, jajajaja

Me encanta seguir soñando con ese momento tan lindo y unico de nuestras vidas, ustedes siguen soñando? alguno vio el origen? la peli... xq me desperte pensando en leo di caprio cdo dice que los sueños no tienen un punto de origen y es verdad jajajajajajaja

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Junio de 2021 a las 10:50
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre contagia muy buena energía Maki leerte y espero que sigas teniendo estos hermosos sueños con tu casamiento.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaja si Na, la locura es parte de uno... hay epocas, en las que esta mas a flor de piel y en otras no tanto... jajajaja pero es parte de nosotros... como otras facetas....

Beototes para ti.... me sigue costando pensar que en Junio hay gente que va a la playa... disfrutaaaaa , bronceate y goza del veranito que tiene ese nose que ....

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maki!

Que lindo verte de nuevo por la comu bella y saber que seguís manteniendo tu locura linda jaja.

Por lo que veo seguís extendiendo la celebración de tu Gran día jajaja, me hiciste reír bastante como siempre. Smiley xd

¡Te dejo un besote!

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aha! Entonces estabas proyectando culpas sobre tu pobre familia política 🤣🤣
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maki me hiciste poner colorada con tu halago, gracias por tus lindas palabras, no sé si es una virtud o no, pero soy así... Mis hermanos también lo son, mis padres también, y ahora que lo pienso mientras te respondo creo que en realidad toda mi familia analizamos mucho todo, primos, tíos... Nos equivocamos en algunas cosas pero pienso que es una manera de minimizar errores y de dar pasos más firmes, es una forma de asegurarnos de estar 100% seguros de cada decisión que vamos a tomar, evaluando pro y contras.

Ayyy voy a mirar la peli el origen... Había escuchado buenas referencias y desde que leí tu post ya la agendé en mi mente. 🤗

Si llego a soñar algo de la fiesta prometo contarlo!

Feliz viernes para vos también, y creo que los sueños no sólo no tienen punto de orígen sino que muchas veces no tienen un final, ya que la mayoría de las veces nos despertamos antes de descubrirlo.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajajajaja puede ser, lo de la fiesta aniversario solo adultos, jajaja de hecho fue un tema muy cuestionado lo de los niños, de hecho una amiga de las que ayer estaban en el sueño, no fue a la celebración real, por el tema de que los niños no estaban invitados... y lo de la flia politica creo que es un fiel reflejo de mi flia jajajajajajaja

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Maki, que gracioso. No vamos a intepretar la parte de la familia politica chusma 😏
    Me encantó eso de no invitar niños, quizas podrias tomar la idea de fiesta solo adultos para el primer aniversario 🤣🤣
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maki! me encanta la peli!! Me dejo pensando mucho tiempo después de haberla visto!

Y que lindo que puedas soñar y recordar todo! A mime pasa pocas veces que recuerdo los sueños pero siempre son muy bizarros!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que ganas de irrrrr!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayo muy Mayooo.. con lluvias... pero ahora se vieneron unas rafagas de vientos muy fuertes y frioo... cdo se despeja el cielo se pueden ver los cerros nevados!!!!Que hacen que todo valga la pena, es bello el paisaje...

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo viene el clima?

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si Mery, con este sueño arranque el viernes gris de Bariloche... bien arriba !!! fue mi inyección de energías y alegría...

Besote bella

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja anto... aprovecha y chequea todo lo que soñas... es tu check list soñado jajajaja....

Yo soñaba que no tenia alcohol en mano en el evento, y me encargue de hacerle saber al chico que iba a marcar los tiempos de la celebracion, lo importante que era para mi, tener mi fernet cdo habla la barra... jajajaja y funcionooooo

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Jaque... que linda tu rta... me encanto conocerte un poco mas... que lindo es ser como te describir, me encanta que la gente analise antes de actuar, si todos tuvieramos un % de jaque en nuestars personalidades, quizas el mundo estaria un poco mejor....

Gracias gracias por tus lineas.... y si puede ser todo eso que decis sobre los sueños... le debo una llamadita a mi suegra!!! jajaja debe ser eso... me voy a poner al dia con la gente que visualice en el sueño para charlar, de hecho ahora que te lo digo con las amigas que aparecieron si estuve en contacto, jajaja gracias bella... feliz viernes

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maki, todavía no soñé con mi casamiento, quizás porque estoy a full con otras cosas, en general soy bastante relajada dentro de todo, punto intermedio, un equilibrio, ni demasiado relajada ni ansiosa, como soy super organizada y ya tengo en mente como quiero que sean las cosas es como que evito entrar en caos y nervios ante cualquier situación o problema, pienso mucho y analizo mucho las cosas, evalúo posibilidades, todo 10 segundos antes de tomar una decisión jajaja soy rápida pero puntual, decidida pero razonando todo, y creo que eso hace que no tenga algo pendiente ni me generen dudas, o miedos, mi novio es bastante decidido también, solo que a veces duda un poco más cuando se trata de decisiones más complejas.

Dicen que los sueños son la manifestación del subconsciente plasmado con el inconsciente para poner a prueba lo que te quedó pendiente tiempo atrás o lo que te preocupa y no resolviste en el día a día.

Dicen que soñar soñamos todos los días y que muchos de esos sueños no recordamos, yo al menos pocas veces recuerdo pesadillas o sueño cosas que me preocupen.

Todavía estoy ilesa de los sueños nupciales... 🙊

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaa ! yo sueño con la mia a veces ,pero siempre es que falta algo , o que me olvido de algo jajaja la mia es en diciembre y la espero con ansias, deben ser los miedos de olvidarme de cosas jaja

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!

Me hiciste reír, que diver!

Yo aún no soñé con el casamiento. Ni bueno ni malo Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados