Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Sumamos testigos💒

Victoria, el 2 de Agosto de 2023 a las 22:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Esta noche les traigo un post sobre los testigos del civil. Y es que yo desde un principio supe que quería que fueran amigos quienes ese día firmaran ante el/la juez/a. pspedits-el-juego-de-las-llaves.gifDe hecho, antes no se permitía que fueran familiares directos, y es por eso que también quería evitar un problema.

Resulta que cuando llegó el compromiso, donde repartimos tareas y detalles especiales para cada participante del casorio, mi mejor amigo de toda la vida estaba viviendo en el exterior, por lo cual elegimos como testigos al mejor amigo de mi FM y a mi cuñado, pareja de mi hermana y papá de nuestras dos ahijadas. La verdad es que los amamos a los dos, pero a mí me quedó un sabor amargo de saber que mi amigo de siempre no iba a tener un rol tan importante...Hasta que un día, en mayo, de sorpresa y sopetón, mi amigo volvió al país (para quedarse) y me cayó al cumple de mi sobri. Yo casi me desmayo de la emoción. Mi familia era cómplice de todo... jajajareencuentros-reencuentro.gifNo lo podía creer... El me había dicho que para el casamiento se volvía si o si, pero bueno, su regreso en esta fecha me aseguró que realmente esté junto a nosotros ese día...
Para mi buena suerte, resultó que para el casamiento con civil a destino, se requieren si o si de 4 testigos. Así que, no esperé mucho más y me puse a armar 2 cajas extras para mis dos nuevos testigos, Álvaro (mi amigo) y Paola (mi tía, y más que tía amiga) que tiene una relación muy linda con mi FM.Quise hacer algo igual de especial que lo que hice para el compromiso, así que armé las tarjetas, mande a hacer 2 llaveros y 2 lapicera en resina con nuestras iniciales y la palabra "Testigo", hice hacer con mi tía que es repostera dos galletas con un calendario y la fecha de la boda, y después personalicé para cada uno su detalle respectivo. Para Lalo, le agregué unos chocolates y dos latas de vino Santa Julia Chennin Dulce. Sumamos testigos💒 1
Sumamos testigos💒 2
Acá nosotros dos después de la propuesta 💖 Y bueno, después de darle su regalo, obvio que dijo que siii! Se emocionó y se puso muy feliz de ser parte 💕Por otro lado, y unos días más tarde, le hicimos la propuesta a mi tía... a ella le sumé a su caja unos sahumerios con su apoyador, un colgante decorativo y una mascarilla.Obviamente también le gustó muchísimo su caja y nos dijo que si! La propuesta se la hizo mi pareja, ya que ellos son muy compinches...Sumamos testigos💒 3
Sumamos testigos💒 4
Sumamos testigos💒 5
Acá ellos felices después de la propuesta...Y bueno, una vez que por fin tenemos a todas nuestras personas especiales, pudimos anunciarlo en nuestra página de Ig. Armamos un posteo para hacerlos sentir especial a los cuatro🥰Sumamos testigos💒 6
Y bueno... hasta acá el post... Qué les pareció? Ustedes armaron este tipo de detalles? Lxs leemos! 😘

13 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2023 a las 23:36
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mel!
    Jajajaja dato importante 🫣
    Nosotros (y por nosotros quiero decir claramente que soy yo jajaja) subimos fotos de nuestro día a día, de fechas importantes como nuestro compromiso, adelantos del casamiento, preparativos, proveedores contratados, encuestas y juegos para compartir con los invitados, fotos de nosotros en fechas importantes, saludos de cumpleaños para nuestros allegados, efemérides patrias o cotidianas (como en el día de la familia, de los abuelos, del amor, de la primavera), opiniones personales y gustos en común, entre otras cosas... En realidad, armamos la página con el claro fin de que el día de mañana que tengamos hijos, quede como una cuenta familiar donde nuestra gente nos siga, es de configuración privada, con lo cual solo quienes aceptemos pueden ver las publicaciones. Acá dejo fotos del perfil:Sumamos testigos💒 7
    Sumamos testigos💒 8
    Sumamos testigos💒 9
    Sumamos testigos💒 10
    Sumamos testigos💒 11
    Espero te sirva, saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Que lindo detalle, algo tan argentino, tan nuestro... a mi me gustaría armar un set también para darle a los más importantes ese día, y el mate era una opción... ❤️
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Que lindos son los amigos para esta parte tan importante de la vida 💘
    Ahora tengo una pregunta,que subís a el ig? Necesito saber 😅
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta buena la idea me voy a poner en campaña
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos todos los detalles, Vic.
    Me encantó la galletita calendario. ❤️
    Yo estoy pensando en un detalle para agradecerles el día del civil. Quizás un mate personalizado.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amira!
    La verdad que sí, es super especial que el pueda estar con nosotros ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Ayyy, que cosa jajaja
    Vos también sos de Córdoba?
    Que tema los testigos, y qué tema el civil a destino!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!
    Sii, totalmente, le podes armar una bolsita con la lapicera y un pin personalizado que diga "Testigo" se me ocurre!
    Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!!!💫
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el detalle ✨💕 y que bueno q pueda estar tu mj en este momento tan importante
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno !!! Me encanto !!! Y en más me hiciste pensar que tengo que buscar 2 testigos más ! Ya que nosostros también hacemos el civil en domicilio 🙈🙈.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalles y que bueno lo de tu amigo!! Yo cuando les dije no se me ocurrió hacer nada. Pero quería buscar alguna lapiceros para ese día.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles!!! 💖 Nosotros seguro hagamos algo tmb... simple pero lindo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración