Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Esta noche les traigo un post sobre los testigos del civil. Y es que yo desde un principio supe que quería que fueran amigos quienes ese día firmaran ante el/la juez/a. De hecho, antes no se permitía que fueran familiares directos, y es por eso que también quería evitar un problema.
Resulta que cuando llegó el compromiso, donde repartimos tareas y detalles especiales para cada participante del casorio, mi mejor amigo de toda la vida estaba viviendo en el exterior, por lo cual elegimos como testigos al mejor amigo de mi FM y a mi cuñado, pareja de mi hermana y papá de nuestras dos ahijadas. La verdad es que los amamos a los dos, pero a mí me quedó un sabor amargo de saber que mi amigo de siempre no iba a tener un rol tan importante...Hasta que un día, en mayo, de sorpresa y sopetón, mi amigo volvió al país (para quedarse) y me cayó al cumple de mi sobri. Yo casi me desmayo de la emoción. Mi familia era cómplice de todo... jajajaNo lo podía creer... El me había dicho que para el casamiento se volvía si o si, pero bueno, su regreso en esta fecha me aseguró que realmente esté junto a nosotros ese día...
Para mi buena suerte, resultó que para el casamiento con civil a destino, se requieren si o si de 4 testigos. Así que, no esperé mucho más y me puse a armar 2 cajas extras para mis dos nuevos testigos, Álvaro (mi amigo) y Paola (mi tía, y más que tía amiga) que tiene una relación muy linda con mi FM.Quise hacer algo igual de especial que lo que hice para el compromiso, así que armé las tarjetas, mande a hacer 2 llaveros y 2 lapicera en resina con nuestras iniciales y la palabra "Testigo", hice hacer con mi tía que es repostera dos galletas con un calendario y la fecha de la boda, y después personalicé para cada uno su detalle respectivo. Para Lalo, le agregué unos chocolates y dos latas de vino Santa Julia Chennin Dulce.
Acá nosotros dos después de la propuesta 💖 Y bueno, después de darle su regalo, obvio que dijo que siii! Se emocionó y se puso muy feliz de ser parte 💕Por otro lado, y unos días más tarde, le hicimos la propuesta a mi tía... a ella le sumé a su caja unos sahumerios con su apoyador, un colgante decorativo y una mascarilla.Obviamente también le gustó muchísimo su caja y nos dijo que si! La propuesta se la hizo mi pareja, ya que ellos son muy compinches...
Acá ellos felices después de la propuesta...Y bueno, una vez que por fin tenemos a todas nuestras personas especiales, pudimos anunciarlo en nuestra página de Ig. Armamos un posteo para hacerlos sentir especial a los cuatro🥰
Y bueno... hasta acá el post... Qué les pareció? Ustedes armaron este tipo de detalles? Lxs leemos! 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá