Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Sof铆a
Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza

Tachando cosas 馃槃

Sof铆a, el 22 de Agosto de 2019 a las 16:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Holaaa bella comu!!! Les comento que a 58 d铆as ya terminamos de pagar el fotografo, la decoradora, reservamos y cancelamos la noche de bodas, hoy nos falt贸 tiempo pero la semana que viene le cancelamos al de la fotocabina, la plata ya la tenemos lo que nos falta es tiempo 馃槪.... asi que eso jajaja Feliz de ir tachando cosas de la lista y mas si se refiere a plata!! Ustedes como van con ese tema?

35 Respuestas

脷ltima actividad por Antonella, el 24 de Agosto de 2019 a las 00:00
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 C贸rdoba
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja gracias a Dios Sofia encontr茅 alguien como yo!!!! Jajaja yo estuve as铆 todo el a帽o q llevamos organizando.... Tipo... Ya veo como hago pero lo quiero 馃ぃ
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros nunca fijamos un presupuesto jajaja lo que se quiere se paga y listo. Gracias a Dios tenemos la bendici贸n de poder hacer la fiesta con todos los gustos dados!!! Lo 煤unico que bueno, la luna de miel quedara para el primer aniversario.
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maisa al full!!! Y a seguir tachando cosas.
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre R铆os
    Maisa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad! Les falta poqu铆simo!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 C贸rdoba
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! Nosotros estamos a 22 dias... tenemos todo cerrado y tenemos el dinero reservado (JUSTO JUSTO no puedo agregarle ni una cosa mas jajajaaj) pero bueno tenemos ahorrado en dolares y vamos cambiando a medida q necesitamos pagar.

    La verdad nosotros terminamos gastando bastante mas que lo que en primera instancia pensabamos pero ya esta ahora a disfrutar! despues se vera ajajajaja

    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es b谩sicamente un casamiento sin sal贸n!! A nosotros no es que nos cobran el sal贸n y las personas a parte. Dependiendo la cantidad de invitados es lo que nos sale.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la lista definitiva, yo le modifiqu茅 algunas cosas, porque por ejemplo, no me hab铆a puesto ni Gancia ni Vodka y me puso 13 botellas de fernet (que encima a mi no me gusta jaja) y le ped铆 anana fizz porque el champagne 馃槤, el tema Sofi que nosotros nos casamos en nuestra casa, nos ahorramos el sal贸n pero como me dijo Denise el otro d铆a "la plata del casamiento no se ahorra se redistribuye" y es cierto jaja.. En total con mobiliario (yo le ped铆 las sillas Tiffany) vajilla, mesa dulce, cocineros, mozos, personal de limpieza $143200... no nos pareci贸 caro para nada

    Tachando cosas 馃槃 1
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    43mil de bebidaaa 馃槰馃槰馃槰馃槰 es much铆simooo. Nosotros compramos las bebidas a parte compramos
    4 cajas de fernet 5,100
    1 caja de campari 1,400
    2 cajas de voka 2,800
    1 caja de habana club 2,100
    6 botellas de Gin 906

    Nos faltan 3 bidones de 5L de citric nada mas! Y hasta ahora nos hemos gastado $12,306 y eso que no estoy contando las 6 latas de pulpa que son para los daikiris que har谩n salido al rededor de 70p cada una.

    A ustedes tambi茅n le cobran ls bebida sin alcohol?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El catering nos hab铆a pasado ya pero faltaban cosas, el precio final fue $1100 por persona y $43000 de bebida, el sonido tambi茅n nos pas贸 no recuerdo cuanto era, as铆 que bueno por ahora no sufrimos "actualizaciones" importantes en los presupuestos, esperemos siga as铆
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo todo un cronograma de los 煤ltimos 3 meses con las cosas para hacer en cada unos y otro cronograma con las cosas para hacer en los 煤ltimoa 10 d铆as! Asi que mas que organizada jajaja.... va a ser en el sal贸n Ag帽e Ray茅n de Mendoza
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Vienen super bien de tiempo y con la lista de tareas, no te preocup茅s que vas a ver que llegan relajados y con todo listo!!!

    En d贸nde va a ser la noche de boda?Smiley kiss

    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vani un mont贸n!!! Y la liste sigue jajaja
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen铆simo todo lo que han podido avanzar Sofi!!
    • Responder
  • Cynthia
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros llevamos mucho organizandolo asi ke tambien pero se acerca la fecha y te agarra la inseguridad de ke te falte algo jejej
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo ahorrando hace bastante asi que mucho problema por la plata no me hago, pero uno siempre tiene miedo de que no lleguemos con los gastos
    • Responder
  • Cynthia
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ke si,yo de solo pensar ke me keda nada mas ke 2 sueldos enloquezco!!! Asi ke todo lo extra directo al casorio jejeje
    • Responder
  • Luciana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro , buenisimo !

    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros cobramos tarjeta debemos esperar a que nos den la plata los que vayan y recien a 10 d铆as del evento hay que cancelar el sal贸n asi que ppr ahora no me hago drama por ese tema!
    • Responder
  • Luciana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Sofi !! Ya les queda re poquito!

    Nosotros seguimos cancelando cubiertos por el momento , lo principal es terminar de pagar el salon y luego sumarle los extras.

    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeeeeee jajajaja es como que aaaahhhhhh ya falta pco!!!! Yo a煤n no entro en nervios, si estoy ansiosa y entusiasmada, pasa que soy media controladora con este tipo de cosas me gusta organizarme bien entonces tengontodo tan friamente calculado que no me vuelvo loca por los dias que faltan .
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si la primer etapa es se帽ar y la segunda es cancelar el total, ah铆 es cuando uno realmente los gastos!! Ustedes ya le hab铆an pedido presupuesto o se los actualizo? Con esto del dolar uno nunca puede estar seguro 馃槗
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Eli!!!! Estamos al 101% 馃榿馃榿馃榿
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cele y bastante importantes jajaja hay que seguir con la lista
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sacamos fotos de todo el sal贸n y se las mostramos a la decoradora para que vea con que va a trabajar, ojal谩 les ayude con sus dudas y puedan ir ya definiendolas. Yo estoy en busca de casa, la mudanza me toca mas adelante no se si pra el mes que viene u Octubre!! Que nervioosss...
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Cyn!! Tooodo suma jajajaja asi que gracias a Dios que nos provee para ir cancelando todo!! Y bueno a seguir con esto ....
    • Responder
  • Cynthia
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi vamos sofi paso a paso... peso que entra peso ke cancelamos algo por mas chikito ke sea es una xosa menos...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi que bueno!! Yo me pongo tan feliz cada cosa que voy tachando xq la fiesta se viene encima y es desesperante jajaja FELICITACIONES 馃憦馃徎馃挄
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Que buenooo馃憦馃徑馃憦馃徑 genial ir sac谩ndose cosas de encima! Nosotros nos reunimos ma帽 con la pareja que nos hacen el catering, iluminaci贸n y sonido, para ya ultimar detalles y pagarles. Ayer nos reunimos con el fot贸grafo y la gente que filma, tienen unas ideas geniales pero a ver cuanto nos cobran馃... A las chicas de ceremonias m谩gicas le dimos el anticipo que ped铆an, despu茅s nos faltan varias cosas pero bue... maso est谩 todo encaminado 馃槉
    • Responder
  • Eliana
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que aprovechen el tiempo para seguir tachando cosas

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo sofi. Cuantos avances!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suponemos que con la decoradora! La idea ser铆a poder visitar el sal贸n para que nos de ideas de algunas cosas que no tenemos definidas, seguramente eso para el mes que viene u octubre, ya que tambi茅n arrancamos para esas fechas con una mudanza!
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Mas que ansiosos, a煤n nervios no hay jajaja tengo todo friamente calculado
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n